R2. El quién - Sacerdotisa Homosexual - Ganadora: Musa Freelance

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 A ver, vengo a poner orden, que esto es un descontrol. Vamos a emparejarnos por alturas en el centro del local, sin ropas caras ni baratas, tumbados frente a frente. A la que suene la sirena de alarma antiaérea comenzamos. Después ya la cosa irá fluyendo y entremezclándose. Los últimos que terminen que apaguen la luz.

PD: Traigo a disposición de los más chic unos reservativos de ganchillo fresquitos ahora para el verano, los de lana ya no hay quien los ponga.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Barlon Mrando dijo:

PD: Traigo a disposición de los más chic unos reservativos de ganchillo fresquitos ahora para el verano, los de lana ya no hay quien los ponga.

Me encantan los reservativos, son unos cuartitos "reservados" en los que puedes hacer estas cosas sin riesgos de enfermedades ni embarazos no deseados... Risa cachonda

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

ruidosa dijo:

Barlon Mrando dijo:

PD: Traigo a disposición de los más chic unos reservativos de ganchillo fresquitos ahora para el verano, los de lana ya no hay quien los ponga.

Me encantan los reservativos, son unos cuartitos "reservados" en los que puedes hacer estas cosas sin riesgos de enfermedades ni embarazos no deseados... Risa cachonda

Hala, ya podéis escoger color y todo...

Y este para Grennon Todo Grande Risa cachonda

¿Y las valoraciones "en serio" para cuándo? Este androide tiene muy claro cuál está mejor y me cuenta una historia algo más ajustada al tema Gafas

 

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Risa cachonda  Risa cachonda  Risa cachonda  Risa cachonda  Risa cachonda

Sois todos hermosos y apetecibles Beso Muuucho. Un Beso o dos para cada uno de vosotros.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

¡Ah, bendita Misericordia, que me dejó ciego antes de tener que ver este espectáculo! ¡Arrepentíos! Si os quedan energías para ello... Si no, ¡arded en la pira que no se extingue! ¡El Fin se acerca!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Independientemente de la decisión final, he de decir que el propósito de agitar el ánimo con su lectura está más que conseguido. Enhorabuena a ambos por un duelo tan...excitante. Sólo deseo que la valoración esté a la altura de unos micros que tanto han dado que hablar.

Venus
Evocando las sensaciones de una noche de placer, la autora describe con deliciosa sencillez el deseo contenido, en el roce de una piel ya probada. Un leve tacto que aún la estremece , pues tal fue el goce, que le hizo renegar de un dios, en favor de una diosa del sexo. Maravillosa manera de sumergirse en el amor carnal de dos sacerdotisas.

Fruición 
Un título que lleva a segregar saliva para después tragar a duras penas ante la agitación de un ser provocador y lascivo. El calor y el deseo se traduce de manera explícita en una humedad que evidencia la complacencia más absoluta, y encadenar los movimientos voluptuosos y eróticos a esos néctares tiernos, es para que se le aflojen las piernas a cualquiera. 

Dos micros eróticos fabulosos que haría pasar a la siguiente ronda sin dudar. Pero como eso no es posible me voy a decidir por "Venus", porque al contarlo en primera persona consigue una mayor intimidad en las emociones . 
 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Ooooh Yo no sé si ha influido el ambiente que ha reinado en este post pero, en Venus veo un cunilingus en toda regla y lo de la contención de la jueza me ha dejado pensando que igual tengo que unirme al hermano Eco por mi mente sucia.

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Lengua

Mary Scared dijo:

Ooooh Yo no sé si ha influido el ambiente que ha reinado en este post pero, en Venus veo un cunilingus en toda regla y lo de la contención de la jueza me ha dejado pensando que igual tengo que unirme al hermano Eco por mi mente sucia.

Sí hija, contención para valorar el micro, no quería diseccionar más allá. El cunilinguo está.... No profundicemos...

Sobre lo que esa diosa del sexo sea capaz de hacer o no...  ¡Arrepentíos!

jajaja

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Vale, creía que me estaba despendolando sola jjjjjjjjj

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

La sombra de la X de estas microjustas es alargada, de tal manera que se impregna –cual fluido almizclado- entre las letras de estos dos micros tan tórridos y lascivos.

La lubricidad no ha hecho mella en la destreza de los/las autores, que han creado dos micros muy bien construidos y repletos de erotismo. En ambos la imagen emerge y se muestra diáfana. Los encuentro muy igualados. Me voy a quedar con Fruición porque la Gran Sacerdotisa casi se sale de la pantalla y por su frase final. Aunque Venus me ha tentado hasta el último momento.

Y ahora, una duchita bien fría… Lengua

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Muy parejos ambos micros. Tanto, que hasta comparten la única pega que Pavi les encuentra: una puntuación algo mejorable.

Pavi va a decantarse por Venus, porque le parece que, en conjunto, es más compacto y le saca más rendimiento a la extensión.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

A este robot también le pareció que en el micro de Duende fallaba algo la puntuación en ese "néctares tiernos, jugosos derramarse y oyó...", también cree que el micro de Musa retrata mejor a esa individualidad de sacerdotisa homosexual, pues en el otro parece ser algo genérico, aunque la protagonista tenga gran magnetismo.

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

Difícil discernir fríamente con tantos sudores, humores, licores... Felicidades a Musa, a mi me gustó mucho también.

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

Muchas gracias, Jueces y Participantes todos, comentaristas y, sobre todo, a mi rival mi Enhorabuena. Considero que ha ganado en buena lid y yo me siento plenamente satisfecho de este momento cúlmen. Os seguiré a todos desde la Sortija o Los Dardos, aquello que me entusiasma.

Gracias, en especial a X2-DBOT por señalar esa indebida puntuación mas no podía quitar ni una sola palabra más, así que hice como pude (mal hecho, a la vista está) pero empecé el micro con 80 palabras.

Me lo he pasado extraordinario. Han sido las mejores justas equis de mi vida. Me presentaré otra vez a las XX y a las XXX y sucesivamente.

 

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Muchas gracias Duende Azul, lo mismo digo. Y gracias también por no fastidiar la página, espero que no lo hagas ahora Guiño

Gracias a los jueces por sus valoraciones. Y al resto de participantes, me alegra que nuestros micros hayan despertado tanta... pasión Risa cachonda.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Lloro de pena porque aquí tuviera que perder alguno. Llorar Me satisfaría que este juego siguiera así iluminando todas las Microjustas equis. 

Enhorabuena a los dos por poner este hilo tan especial y felicidades a Musa Guiño

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Los dos micros son atractivos, aunque coincido con el juez Pavi en que la puntuación (de ambos) deja algo que desear.

Yo también me decantaría por Venus, que me resulta más compacto. En Fruición sobra algún adjetivo, parece que el autor no confía en la imaginación del lector y subraya demasiado.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

 OcioZero · Condiciones de uso