Fly

269 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

El puto Fly, joder.

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Oye, que Per tiene tela también.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Novo dijo:

Oye, que Per tiene tela también.

Pero como que ya no se vende, ¿no? Está sumida en la cotidianeidad más estándar, anodina e infértil con su chicano.

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Phon dijo:

Novo dijo:

Oye, que Per tiene tela también.

Pero como que ya no se vende, ¿no? Está sumida en la cotidianeidad más estándar, anodina e infértil con su chicano.

Es esto, se ha aplanado.

Aunque también tenemos a rave, que siempre está a tope con lo último que se cuece. Cuando nosotros todavía esnifábamos cloretilo en los recreos, él ya se metía teca de la buena en Amsterdam.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Phon dijo:

Novo dijo:

Oye, que Per tiene tela también.

Pero como que ya no se vende, ¿no? Está sumida en la cotidianeidad más estándar, anodina e infértil con su chicano.

En realidad no, pero no quiero quitarle protagonismo a Fly, que es nuevo y merece integrarse. Cuando ya nos haya contado todo, y podáis empezar a faltaros con él sin piedad, ya os contaré más cosas que tengo una guardada para un momento en el que el foro esté en decaída. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

qué pasa con la madre de fly?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Angus dijo:

qué pasa con la madre de fly?

saludos

Por lo visto es una zorra de cuidado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ok como tu

saludos k nooo

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Angus dijo:

ok como tu

saludos k nooo

 

Beso 

Creo que es aun más zorra. Pero vamos, que no ha contado que le ha hecho.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya lo he contado... no hay nada concreto y es todo. Día a día, segundo a segundo, es su forma de ser, su zorramiento físico y mental y su puto retraso. Mi madre es cáncer, follátela, seguro que te pega la lepra.

Por poner un ejemplo más o menos esclarecedor, cuando me fui de casa, me llevé mi coche, que anteriormente era de mi madre y por el cual les había pagado 1.200 euros a mis viejos, pero tonto de mi, no cambié la titularidad por ahorrarme las pelas del puto papelito. Como no andaba muy contenta con mi independencia, convenció a mi padre de denunciarme por haberles robado el coche y como me llevé a mi novia conmigo, convencieron a los padres de ella para denunciarme por secuestro porque ella era menor de edad. Y así todo. Os podéis imaginar las risas con la Guardia Civil cuando me localizaron y detuvieron.

Y ahora damos paso a la primicia de Perbane.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Fly dijo:
Como no andaba muy contenta con mi independencia, convenció a mi padre de denunciarme por haberles robado el coche y como me llevé a mi novia conmigo, convencieron a los padres de ella para denunciarme por secuestro porque ella era menor de edad.
¿Y no podías haber pedido la emancipación legal o alguna pollez así? Es que a mí lo de pirarse de fly por ahí con una menor me parece bastante insensato.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Bien, cuenta un par de historias más y creo que podremos tener materia para recrearnos un par de años. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Aaaaah, por cierto. Eres oficialmente el nuevo pederasta del foro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Fly dijo:
Ya lo he contado... no hay nada concreto y es todo. Día a día, segundo a segundo, es su forma de ser, su zorramiento físico y mental y su puto retraso. Mi madre es cáncer, follátela, seguro que te pega la lepra. Por poner un ejemplo más o menos esclarecedor, cuando me fui de casa, me llevé mi coche, que anteriormente era de mi madre y por el cual les había pagado 1.200 euros a mis viejos, pero tonto de mi, no cambié la titularidad por ahorrarme las pelas del puto papelito. Como no andaba muy contenta con mi independencia, convenció a mi padre de denunciarme por haberles robado el coche y como me llevé a mi novia conmigo, convencieron a los padres de ella para denunciarme por secuestro porque ella era menor de edad. Y así todo. Os podéis imaginar las risas con la Guardia Civil cuando me localizaron y detuvieron. Y ahora damos paso a la primicia de Perbane.

Es una mina.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

The Dreadful Hours dijo:
Y no podías haber pedido la emancipación legal o alguna pollez así? Es que a mí lo de pirarse de fly por ahí con una menor me parece bastante insensato.

Claro, ahora es muy fácil verlo así. En su momento no parecía necesario porque no pensaba que me denunciarían por secuestro. XD

Novo dijo:

Aaaaah, por cierto. Eres oficialmente el nuevo pederasta del foro.

Gracias, gracias. Es todo un honor. Me veo en la obligación de preguntar por vuestras hermanas pequeñas. ¿Qué tal andan? ¿Ya cruzan la calle solas? Pata, si te sobra alguna hija también me vale. Esas pequeñas francesitas....

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Gandalf dijo:

Pues una del gimnasio al parecer le dijo a mi hermano que me echaba no más de 23. También le dijo que debería hacer pesas.

Es que xd ¿y a nosotros qué más nos da? Menudo gordo regordoso.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Muy grande el Fly con la menor.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
Ya lo he contado... no hay nada concreto y es todo. Día a día, segundo a segundo, es su forma de ser, su zorramiento físico y mental y su puto retraso. Mi madre es cáncer, follátela, seguro que te pega la lepra. Por poner un ejemplo más o menos esclarecedor, cuando me fui de casa, me llevé mi coche, que anteriormente era de mi madre y por el cual les había pagado 1.200 euros a mis viejos, pero tonto de mi, no cambié la titularidad por ahorrarme las pelas del puto papelito. Como no andaba muy contenta con mi independencia, convenció a mi padre de denunciarme por haberles robado el coche y como me llevé a mi novia conmigo, convencieron a los padres de ella para denunciarme por secuestro porque ella era menor de edad. Y así todo. Os podéis imaginar las risas con la Guardia Civil cuando me localizaron y detuvieron. Y ahora damos paso a la primicia de Perbane.

https://www.youtube.com/watch?v=dWN6IrsyoPw

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Joder Fly, qué chungo lo tuyo, lo siento.

No entiendo los padres que se dedican, -es más- se esfuerzan para joder a los hijos. Es algo como mínimo antinatural, además de algo muy muy feo.

Yo no sé lo que ha hecho Fly, pero yo en cuanto tuviera la mínima oportunidad, me piraba y no me volvían a ver el pelo en la puta vida.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondaRisa cachonda joder menudas movidas, con 21 ...yo recuerdo la vez que con 20 se me rompio el condon con una ex y a los 2 meses de aquello acabamos dejandolo, tras una breve reflexion sobre lo mucho que nos odiabamos en realidad.....menos mal porque lol....al menos fue un creampie memorable

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jefazo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

The Dreadful Hours dijo:

Aunque también tenemos a rave, que siempre está a tope con lo último que se cuece. Cuando nosotros todavía esnifábamos cloretilo en los recreos, él ya se metía teca de la buena en Amsterdam.

Pero que obsesión con las bromas de yogurín, si me camelaría a vuestras madres con soltura y facilidad :/ Y no, no va por lo sexual, me encontrarían adorable de verdad y maduro para mi edad. A todo esto, ¿usted cuantos años tiene, caballero?

Tendéis a malinterpretar chorradas foriles con la persona que hay tras el PC.

/respect para Fly, eso sí que son dos huevazos de acero.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Fly ¿Cómo llegaste a este foro?

¿Alguien te recomendó la web?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Microjustas, lo han dicho un millón de veces.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Gandalf dijo:

Microjustas, lo han dicho un millón de veces.

Ese Gandalf, demostrando su jerarquía sobre Omnio.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Phon dijo:

Gandalf dijo:

Microjustas, lo han dicho un millón de veces.

Ese Gandalf, demostrando su jerarquía sobre Omnio.

Risa cachondaRisa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Phon dijo:

Gandalf dijo:

Microjustas, lo han dicho un millón de veces.

Ese Gandalf, demostrando su jerarquía sobre Omnio.

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno, hay gente que no quiere a sus hijos

c 100te

no en serio

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver panda de idiotas, no he preguntado si venía de otro foro, ya sé que viene de microjustas, he preguntado que cómo llegó, si porque descubrió el Patio él mismo o se lo recomendaron, porque hay gente que lleva años y no sale de su foro hasta que alguien le recomienda pasarse por aquí. Y lo mismo respecto a la web.

A ver si aprendéis a leer. Que Gandalf interprete lo que le salga del ombligo tiene un pase, pero el resto ya patináis por ir de listillos.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

¿Gandalf tiene 36 y sigue virgen? 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

 OcioZero · Condiciones de uso