Fly

269 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Quién es Polgara? ¿Y las fotos? ¿Y las fotooooooooooooooos?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Rave Master dijo:

¿Quién es Polgara? ¿Y las fotos? ¿Y las fotooooooooooooooos?

No se pueden poner fotos de Polgara.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

SuperPatchZ7 dijo:

NeDeZ dijo:

Omnio dijo:

Si no tengo sexo es porque puedo permitirme el lujo de no tenerlo, porque recibo varias propuestas sexuales a lo largo del año, unas por mi físico apolíneo, otras por mi encanto personal.

Pero éste no se follaba a Polgara? Me pierdo. Angus

Pues después de que migummg se lo recordase durante meses dijo que no, que era una trampa, que no se la había tirado y no sé que. 

Pues Polguarra contaba otras cosas. Vaya tela.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Rave Master dijo:

¿Quién es Polgara? ¿Y las fotos? ¿Y las fotooooooooooooooos?

Mira... te lo JURO por mi sacrosanta madre que ésta es Polgara, el gran amor virtual de Omnio, no es de extrañar que ahora la niegue MmmhRisa cachondaLengua2 (la encontré en el buscador por : Polgara ociojoven el patio... o algo así, es la única foto que queda de ésta cosa)

 

Menuda puerca de mierda jajajajajaja

Y lo peor es que cuando el marginal ese se la follaba y todos nos burlábamos de él por zoofílico, nos salía con la típica excusa de calzonazo follaorcos, de que era que no la conocíamos espiritualmente, que era mejor la belleza interior que la exterior.... AJÁM!!! por eso la negaste después puto intento de monje lame tampones... 

Ya ves por que Omnio se da el lujo de "no follar".....porque cuando quiere se levanta unos numeritos.... esque esas megapropuestas sexuales que le llueven al "afortunado"....JAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no es en serio me estoy partiendo de lo lindo....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Estás de coña. Vamos, pero seguro. Pero puto Omnio, definitivamente es el follador abstemio.

Y encima Arbeloa de fondo xddd

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kefka dijo:

Rave Master dijo:

¿Quién es Polgara? ¿Y las fotos? ¿Y las fotooooooooooooooos?

Mira... te lo JURO por mi sacrosanta madre que ésta es Polgara, el gran amor virtual de Omnio, no es de extrañar que ahora la niegue MmmhRisa cachondaLengua2 (la encontré en el buscador por : Polgara ociojoven el patio... o algo así, es la única foto que queda de ésta cosa)

 

Menuda puerca de mierda jajajajajaja

Y lo peor es que cuando el marginal ese se la follaba y todos nos burlábamos de él por zoofílico, nos salía con la típica excusa de calzonazo follaorcos, de que era que no la conocíamos espiritualmente, que era mejor la belleza interior que la exterior.... AJÁM!!! por eso la negaste después puto intento de monje lame tampones... 

Ya ves por que Omnio se da el lujo de "no follar".....porque cuando quiere se levanta unos numeritos.... esque esas megapropuestas sexuales que le llueven al "afortunado"....JAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no es en serio me estoy partiendo de lo lindo....

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Dios mío, hace como 3 años que no veía esa puta foto. 

Cuando la muy gorda colgaba las fotos de sus enormes y asquerosos senos para intentar calentarnos y al único que terminó calentando fue al pendejo de Omnio que hasta se la chingó 10 horas o un pedo así.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Necesitáis muy poco para creeros algo malo, pero mucho para creeros algo bueno.

Sólo creéis en aquello que os deja como gente superior, puero luego si alguien dice que tiene éxito con las mujeres, que es inteligente, que es feliz etc entonces ya nadie cree nada.

Eso dice mucho de vosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO9OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER MIS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOS JOOOOOOOOOOOOOOOOOIOOIPPPPPUUUUUUUTTTTTTAAAAAAAAAASSSSS.

Parece más el hermano yonki de Djokovic, el de detrás. Dioooox parece impensable que en una foto de esa cosa pueda caber alguien detrás.

Me ha venido una imagen mental horrible. Un enorme e hinchado coño rosa lleno de pelos rubicundos y Omnio con la cabeza metida dentro.

Omnio, ahora en serio, te la tiraste sí o no.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Para incentivar tu sinceridad quiero reconocer que yo me he follado a una tía aun mas orco que esa. Una especie de Cthulhu, bueno fueron 2. Pero la otra llegaba a Orco.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Que no.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me da mucha rabia pero te creo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Joder macho, elabora mejor tu defensa porque son acusaciones muy "gordas"

Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:

Necesitáis muy poco para creeros algo malo, pero mucho para creeros algo bueno.

Sólo creéis en aquello que os deja como gente superior, puero luego si alguien dice que tiene éxito con las mujeres, que es inteligente, que es feliz etc entonces ya nadie cree nada.

Eso dice mucho de vosotros.

Pero si antes estamos confirmando lo Don Juan que eres, eso significa que creemos algo bueno de tí  GafasArribaArriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:

Necesitáis muy poco para creeros algo malo, pero mucho para creeros algo bueno.

Sólo creéis en aquello que os deja como gente superior, puero luego si alguien dice que tiene éxito con las mujeres, que es inteligente, que es feliz etc entonces ya nadie cree nada.

Eso dice mucho de vosotros.

Mmmh Eso lo único que dice es que no eres nuestro amigo, sino un desconocido detrás de una pantalla. No hace falta estar en un foro de trols para que se crean antes tus miserias que cuando te dedicas a soltar que tienes un 130 de CI. Es pura lógica.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Fly dijo:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO9OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER MIS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOS JOOOOOOOOOOOOOOOOOIOOIPPPPPUUUUUUUTTTTTTAAAAAAAAAASSSSS. Parece más el hermano yonki de Djokovic, el de detrás. Dioooox parece impensable que en una foto de esa cosa pueda caber alguien detrás. Me ha venido una imagen mental horrible. Un enorme e hinchado coño rosa lleno de pelos rubicundos y Omnio con la cabeza metida dentro. Omnio, ahora en serio, te la tiraste sí o no.

si pues todavia te queda por ver la foto de los pies y demas.....de hecho me sorprende que todavia no haya aparecido en este post, creo que no volvere a entrar por precaucion

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.buah qué tóxica se ha puesto la mierda esta

Nature abhors a gradient

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

¿Esa es Polgara?¿la de Ociojoven? Me pensaba que era gorda pero en plan aceptable solo que tenia el culo gordo, es una morsa.

Omnio, si no te la tiraste que te lo concedo ¿tuviste algun tipo de relacion de amistad o algo mas con ella? Me gustaria de verdad saber que era lo que motivaba en la vida a esa tarada mental. No te pido que me cuentes su vida, solo tu opinion sobre ella.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Tuvimos amistad y fingimos esto para hacer el cachondeo, yo tampoco la conocía tanto y luego ví que empezaba con unas movidas chunguísimas de superego, creerse una diosa y cosas así y me aparté. Tampoco dije nada por respeto y no humillarla más de lo que ya lo hacían los de aquí porque éramos amigos pero dije pff joder, ya sabéis.

Aunque luego ella se piró del foro y ya estuvimos tiempo sin hablar y pues no me dió la gana de seguir tragando mierda por ella.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Tío, pero ya que te echas una amiga en el internés al menos que esté potable joder, ¿no?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:

Tuvimos amistad y fingimos esto para hacer el cachondeo, yo tampoco la conocía tanto y luego ví que empezaba con unas movidas chunguísimas de superego, creerse una diosa y cosas así y me aparté. Tampoco dije nada por respeto y no humillarla más de lo que ya lo hacían los de aquí porque éramos amigos pero dije pff joder, ya sabéis.

Aunque luego ella se piró del foro y ya estuvimos tiempo sin hablar y pues no me dió la gana de seguir tragando mierda por ella.

Pero porqué omites la parte en que te la follaste? Porqué no aceptas que eres zoofílico y ya?

Puto engendro infernal que mal me caes!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Rave Master dijo:

Tío, pero ya que te echas una amiga en el internés al menos que esté potable joder, ¿no?

Pero que SI se la folló..... si hasta fueron la parejita oficial del patio en OJ por mucho tiempo, se escribían cosas como "te amo" "me estoy enamorando de tí" "nos tienen envidia porque somos una pareja feliz" y mierdas así... ahora el leproso mental lo niega por la vergüenza que debió pasar cuando la bicha inmunda esa subió las fotos de como era realmente cuando todos la imaginaban una disque.... "diva" por sus avatares de Madonna y Marilyn Monroe y demás basura.... JAJAJAJAJA esa época fue un  cague de risa.... el tonto éste hizo en un ridículo enorme!!! JAJAJAJAJAJ

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Risa cachonda Joder qué maravilla el pasado foril de algunos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo estuve con una de OJ

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Rave Master dijo:

Risa cachonda Joder qué maravilla el pasado foril de algunos.

Si yo hasta le robé la cuenta a esa retrasada... en la época en la que no necesitabas ser un hacker para robar cuentas por Hotmail Risa cachonda

Me acuerdo cuanto me suplicó creo que hasta llorando (adelgazó jejeje) pa k se la devolviese y no le jodiera su trabajo y sus vainas personales y yo... eeehhh a la mierdaaaa!!!!!!! a mamarla cerdaaaa!!!!!!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Kekfa, un tío que no sé ni cómo se llama sabe de mi vida personal.

Valiente es la estupidez.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Todos conocemos tu frustrante vida personal, no ves que nos la has contado?? ¡¡puto disléxico come mierda!!!

Eres un mongólico que ni leer sabe ojalá te mueras Abajo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Jajaja.

Todos sabemos que no ha dejado el foro. Estará por ahí escondida.

 

Lo mismo es Omnio.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Como venga Natxo y lea vuestros comentarios sexistas sobre Polgara os va a correr a hostias a todos Ceja

 OcioZero · Condiciones de uso