Bárcenas en prisión

86 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de El mundo lleva siendo así ya unos años. Recuerdo que el día antes de que Aguirre diese el famoso discurso del "no me resigno" Pedro J. firmaba un editorial de esos que firma en domingo postulándola como candidata.

Bárcenas, me parece claro, quiere chantajear a Rajoy ("si me caigo, os llevaré a todos conmigo"), y para ello recurre al medio de comunicación afín al enemigo político de Rajoy en posición de hacerle más daño, esto es, Aguirre.

Recuerdo que al principio, se hablaba de que en la contabildiad-B aparecían pagos a un tal J.M. señalando al señalador de Rajoy como líder (no lo pude resistir, perdón por la coña Demonio), referencias que han desaparecido en El mundo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Discrepo con vosotros. No creo que se trate de colocar a Esperanza Aguirre, porque si algo tienen claro la gran mayoría de los votantes del PP es que un Rajoy gobernando con mayoría absoluta es mejor que una Aguirre gobernando con una minoría tan endeble como dan las encuestas al PP ahora mismo. Incluyo a los partidarios de Aguirre, quitando a una pequeña minoría que sí estaría dispuesta a darle un mazazo al partido con tal de dejarle vía libre a su candidata.

Esto es algo que en el PSOE saben muy bien porque hicieron algo muy parecido. Derribaron a un candidato para colocar a otro con sucias maniobras con erótico resultado. Dudo que el PP quiera probar lo mismo. 

Mi teoría es que esto no tiene que ver con Aguirre sino con el ego de Pedro J. Desde el GAL, el tío se muere de ganas de dar otro golpe de efecto. Lo intentó con el 11M y salió escaldado. Tiene tantas ganas de revancha que ya es capaz de derribar a cualquier político con tal de llevarse el mérito, así que tenga cuidado el que gobierne porque Pedro J estará deseando poner su cabeza de trofeo en una vitrina...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que El mundo también tiene a Rajoy cruzado, es algo que no niego. 

Después de las elecciones de 2008, Rajoy dejó a Pedro J. sólo ante la teoría de la conspiración en el 11-M, y después de la victoria electoral de Rajoy, éste ya avisó de que no se dejaría marcar la agenda... y efectivamente, cosas como darle un ministerio a Gallardón no ayudan a ponerle a bien con El mundo.

 

Pero tampoco pretendí decir en ningún momento que Aguirre sea la que controla en última instancia a Pedro J. 

De hecho, yo creo que El mundo tiene tendencia a querer marcar la agenda. Los políticos que le siguen el juego, son alabados, y los que no crucificados.

En otras palabras, lo de postular a Aguirre hasta puede que sea más cosa de Pedro J. que de la propia Aguirre.

 

Y, bueno, que las rencillas internas puedan por hacer perder el gobierno nunca ha impedido que éstas se sigan dando.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis dijo:

Esto es algo que en el PSOE saben muy bien porque hicieron algo muy parecido. Derribaron a un candidato para colocar a otro con sucias maniobras con erótico resultado. Dudo que el PP quiera probar lo mismo. 

No se que decirte...los políticos españoles (todos) tienen la peculiar mania de usar repetida y compulsivamente supuestas estrategias de nefastos resultados probados. 

Ricky dijo:

Y, bueno, que las rencillas internas puedan por hacer perder el gobierno nunca ha impedido que éstas se sigan dando.

Cierto.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

http://233grados.lainformacion.com/blog/2013/07/un-periodista-rumano-le-pregunta-a-rajoy-por-b%C3%A1rcenas.html

Vaya cara de gilipollas se le queda. Pues mucho me temo que como los periodistas extranjeros sigan igual de impertinentes, Rajoy sólo va a poder visitar países "democráticos" como China, Marruecos o Sudán donde los periodistas están bien atados.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaY cuando los periodistas españoles le preguntan al rumano que porqué ha preguntado eso él contesta "para echaros una mano".

Qué jefe.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ole, ole. Descojonándose hasta el ministro rumano. Y, por supuesto, sin respuesta. Qué panorama.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

http://233grados.lainformacion.com/blog/2013/07/un-periodista-rumano-le-pregunta-a-rajoy-por-b%C3%A1rcenas.html

Vaya cara de gilipollas se le queda. Pues mucho me temo que como los periodistas extranjeros sigan igual de impertinentes, Rajoy sólo va a poder visitar países "democráticos" como China, Marruecos o Sudán donde los periodistas están bien atados.

...Como ese medio no es de por aquí (de lo contrario, salvo que fuera del ABC, no le habrían dejado hablar), pues no había pactado la pregunta, así que como no tenía la respuesta escrita (que al pobre, eso de memorizar 3 frases le supera) entra en bloqueo y en shock ante la idea de tener que pensar en algo para responder (lo que viene a ser el buscar un mentira/excusa rápida)...una pena que el periodista rumano no siguiera preguntando, dos preguntas más fuera de guión y fijo que Rajoy se habría desplomado al suelo víctima de un derrame cerebral.

solharis dijo:

Vaya cara de gilipollas se le queda. 

Pero si Rajoy (especialmente desde que es presidente) no ha hecho ninguna otra cosa salvo el poner cara de auténtico gilipollas.

De hecho, la prensa de fuera ya ha reparado en ese detalle:

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

edito por repe

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaEl presidente del tribunal de cuentas cuñaoooo

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Continua la fiesta nasional

Rajoy: 'No soy culpable. Ni dimitiré ni convocaré elecciones'

De esa frase, me creo las 2 últimas afirmaciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/01/espana/1375360003.html

Algunas matizaciones que le hace la gente...

http://www.eldiario.es/escolar/mentiras-discurso-Rajoy-cita_6_159994012.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lástima que no incluyese indicaciones entre paréntesis como "poner cara de indignación" o "decir con sorna". Hubiera molado que las leyera Risa cachonda

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lo que faltaba, agitación nacionalisa haciendo ver que se enfrentan a gran bretaña

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Un peñon para tapar unos sobres...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

... y lo de Marruecos. ¿Quién si no presionaría para tanto indulto español?

Voy a abrir un post sobre lo de Marruecos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El gilipollas de Rajoy continúa con su cortina de humo...

Rajoy a Gibraltar: 'España tomará medidas legales para defender sus intereses'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/09/espana/1376047629.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues esto se agrava:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-liano-aviso-hay-constancia-documental-reunion-barcenas-arenas-2012-20130814130825.html

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver que estan todos metidos en la puta corrupcion desde siempre. y de aquí unos años saldrá algun caso del psoe donde también estarán todos de mierda hasta la polla y ya está. no sé, es que ya es de tontos seguir todas estas noticias en plan ualaaaaaaaaaaaaaa y ese tambien cobró dinero negroooo pff joder si eso ya se tiene que dar por hecho y que se vayan a tomar por culo todos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Angus dijo:

a ver que estan todos metidos en la puta corrupcion desde siempre. y de aquí unos años saldrá algun caso del psoe donde también estarán todos de mierda hasta la polla y ya está. no sé, es que ya es de tontos seguir todas estas noticias en plan ualaaaaaaaaaaaaaa y ese tambien cobró dinero negroooo pff joder si eso ya se tiene que dar por hecho y que se vayan a tomar por culo todos

Cierto, en este país esta pringado de mierda hasta las cejas hasta el último concejal del pueblo más perdido del mapa.

El tema es que salgan pruebas que los incriminen (bueno, aunque bien pensado, no sé muy bien para que, qué tienen a los jueces en su mano y hagan lo que hagan van a irse de rositas).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Angus dijo:

a ver que estan todos metidos en la puta corrupcion desde siempre. y de aquí unos años saldrá algun caso del psoe donde también estarán todos de mierda hasta la polla y ya está. no sé, es que ya es de tontos seguir todas estas noticias en plan ualaaaaaaaaaaaaaa y ese tambien cobró dinero negroooo pff joder si eso ya se tiene que dar por hecho y que se vayan a tomar por culo todos

saludos

La gente se emociona porque esta vez parece que el estado derecho sí está cumpliendo más o menos con su labor dando a conocer todos los tejemanjes al detalle. Además de que cada nueva notícia deja más tocado al PP; tanto por la estabilidad de la institución como por la pérdida en votos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

a ver que estan todos metidos en la puta corrupcion desde siempre. y de aquí unos años saldrá algun caso del psoe donde también estarán todos de mierda hasta la polla y ya está. no sé, es que ya es de tontos seguir todas estas noticias en plan ualaaaaaaaaaaaaaa y ese tambien cobró dinero negroooo pff joder si eso ya se tiene que dar por hecho y que se vayan a tomar por culo todos

saludos

Ese argumento no me vale porque considerar a todo el mundo culpable antes de que se demuestre lo contrario acaba sirviendo para legitimar el delito. Si consideramos a alguien un delincuente a priori, ¿qué  motivo tiene entonces para ser honrado si nadie va a creer en su honradez? 

La presunción de inocencia es fundamental. A Cospedal, Rajoy compañía se les cuestiona no por el mero hecho de ser políticos sino porque hay motivos para sospechar de ellos.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

rvm dijo:

Angus dijo:

a ver que estan todos metidos en la puta corrupcion desde siempre. y de aquí unos años saldrá algun caso del psoe donde también estarán todos de mierda hasta la polla y ya está. no sé, es que ya es de tontos seguir todas estas noticias en plan ualaaaaaaaaaaaaaa y ese tambien cobró dinero negroooo pff joder si eso ya se tiene que dar por hecho y que se vayan a tomar por culo todos

saludos

La gente se emociona porque esta vez parece que el estado derecho sí está cumpliendo más o menos con su labor dando a conocer todos los tejemanjes al detalle. Además de que cada nueva notícia deja más tocado al PP; tanto por la estabilidad de la institución como por la pérdida en votos.

sí, parece. pero como siempre solo irá a la cárcel el que moleste demasiado y los que mandan se salvarán. obviamente el pp queda tocado, como cualquier partido que sale en la prensa por estar relacionado con delitos. solo faltaría, almenos todavía existe la libertad de prensa y se puede hacer público lo hijos de puta que son. pero que no sé, con la de gobiernos democráticos que llevamos, que en TODOS ha habido corrupción a gran escala y cosas peores, no sé pff es de burros seguir esto como si fuese una novela.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No me vale esa etiqueta de TODOS para que puedan esconderse. Hay que hablar de casos particulares. Ese TODOS sólo sirve para fomentar la corrupción.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

claro que hay que perseguirlos. pero la propia persecucion suele ser medio de mentira

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si os sorprende es porque no estáis al día de la calaña que está metida en las nuevas generaciones del PP. Ya hemos discutido alguna vez cómo su organización y actitudes se asemejan bastante a las juventudes de Batasuna. Son los nuevos Ansaritos y Sorayas, nenes de papá con derecho a todo y obligación a nada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso