Acronos. Antología Steampunk; de Tyrannosaurus Books

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

Ya va a hacer seis meses que salió a la calle, y aun no le he dado la promo que se merece; así que aprovecho que en unos días lo presentan en Librería en Escarlata para darlo a conocer.

Es la antología que coordiné para abrir la línea Steampunk de la editorial Tyrannosaurus Books, junto a Steampunk Cinema.
Espero que os guste... y si os interesa ir a la presentación, pues mejor ;)

 

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Me gustaría asistir, pero a ver qué hago con el peque Mmmh.

Saludos,

Entro

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Entropía dijo:

Me gustaría asistir, pero a ver qué hago con el peque Mmmh.

Pues nos venimos los tres! Risa cachonda Ya veremos, hombre. Estaría bien ir, sí Sonrisa

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cómo me pena perderme estos saraos. Suerte con la presentación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

A mí lo que me habría gustado sería participar Llorar 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

weiss dijo:

A mí lo que me habría gustado sería participar Llorar 

¡En la antología??? ¡¡pues espabila que está la 2 en marcha!!! so empanao Ceja

 

Vale, edito que se me ha olvidado que llevo refajo y vas a pensar que estoy loca jjajajja bueno, sí, estoy un poco pa llá pero las confianzas me las tomo porque soy Jane Eyre jajjajjajaj Guiño

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Mary Scared dijo:

weiss dijo:

A mí lo que me habría gustado sería participar Llorar 

¡En la antología??? ¡¡pues espabila que está la 2 en marcha!!! so empanao Ceja

 

Vale, edito que se me ha olvidado que llevo refajo y vas a pensar que estoy loca jjajajja bueno, sí, estoy un poco pa llá pero las confianzas me las tomo porque soy Jane Eyre jajjajjajaj Guiño

¡Jajajajaja! ¡Hola, Jane! Ya estaba yo diciendo: "¿¿Y ésta quén se cree que es para tomarse tantas confianzas??" Risa cachonda 

 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

jjajajjajaja Lengua

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

¿Al final alguien pudo ir? Nosotros lamentablemente no. Me hubiera gustado regresar a casa con nuestro ejemplar de Ácronos firmado, lástima Triste.

Salduso,

Entro

Imagen de yosu
yosu
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2009
Puntos: 87

Pues venga, el que quiera estar en Estudio en Escarlata el año que viene que pierda todo el verano encerrado en casa escribiendo, que aun se está a tiempo... Lengua

http://antologiasteampunk.blogspot.com.es/2013/06/ampliacion-de-plazo-en-la-convocatoria.html

 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Yo voy por la última (espero) corrección XDDDD

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Yo sí tengo el Ácronos firmado por sus autores. También me molaría entrar en el segundo.

De momento, hay algo de otros foreros y mío en los PlanesB, podéis verlo aquí (supongo que es el hilo adecuado para ponerlo, ¿no?). En cualquier caso, una iniciativa muy chula la de Yosu con el steampunk. A ver si sigue creciendo, seguro que sí:

 

http://www.bubok.es/libros/225457/Planes-B-Vol-2

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Crocop dijo:
En cualquier caso, una iniciativa muy chula la de Yosu con el steampunk.

Desde luego, le está dando un impulso envidiable. Bravo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Crocop dijo:

Yo sí tengo el Ácronos firmado por sus autores. También me molaría entrar en el segundo.

De momento, hay algo de otros foreros y mío en los PlanesB, podéis verlo aquí (supongo que es el hilo adecuado para ponerlo, ¿no?). En cualquier caso, una iniciativa muy chula la de Yosu con el steampunk. A ver si sigue creciendo, seguro que sí:

 

http://www.bubok.es/libros/225457/Planes-B-Vol-2

 

Pues sí, yo me he quedado encantada cuando he visto el Planes B - 2 por dentro, me ha parecido excelente la maquetación, y mi Comando Chanel ha quedado fenomenal ilustrado Guiño

 OcioZero · Condiciones de uso