El arte de la seducción.

156 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kalidor dijo:

A ver, si yo permiso formal de liarme con otras tías tengo, con la condición de que no se lo cuente, no sea alguien de su entorno y no sea delante de ella. Pero no tengo ni necesidad ni ganas, la verdad xD

Lo único que nos faltaba, que además de negro y judío, también fueras moderno. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

http://youtu.be/z7U72sXYnwY

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo siempre he sido monógamo cuando tengo novia. Me gusta la fidelidad. Otra cosa es cuando estoy soltero y hago y deshago aunque este año no lo haya hecho tanto por pereza. 

Sin embargo, ninguna de mis ex habría permitido que yo me cogiera a las viejas que yo quisiera aunque ella no se enterara. Y yo tampoco habría estado por la labor de permitir lo mismo a pesar de que no soy celoso. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La Iguana Roja dijo:

Es como cuando mi madre se molesta muchísimo cuando, esta vez sí, no fui yo quien pisó lo fregao, y no puede gritarme por ello. Hueles la decepción.

Risa cachonda Bien. Pensaba que solo iba a encontrar cosas de adolescentes en el post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Schmeichel dijo:

La Iguana Roja dijo:

¿Oye oskar tú ves muchos españoles por tus tierras? ¿Y de fiesta? ¿Cómo ven las chicas de tu raza que venga un conquistador español a ocuparle el culiacán? ¿Se nos considera exóticos?

Sé que hay mucho español por aquí pero no he conocido a ninguno en la vida.

Los españoles tienen algo de fama entre las féminas de mi tierra, pero la tienen más los ingleses, los franceses y los yankees.

No se les considera exóticos pero sí se les considera arrogantes y racistas.

XDD Es muy raro, ¿no? Tenéis un país como inmensamente más grande. ¿Es por el tema colonial? Porque aquí solo te acuerdas de que tuvimos colonias en las clases de Historia y las reuniones de nostálgicos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

Siempre me han intrigado los circuncidados. Centímetro y medio, está bien, no sabía yo eso.

Luego con los tíos la cosa cambia mucho si el ambiente no es gay. Ahí el juego es darte cuenta de que él podría querer algo antes de lanzarte. Aunque en este caso lo he prodigado más bien poco. Leer entre líneas a un tío lo considero más difícil. Las relaciones con tíos normalmente han llegado de otras maneras, y casi siempre acompañado.

Esto es un anzuelo de esos, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gandalf dijo:

¿Cuándo hablar de matar hablas de gatos?

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Patapalo dijo:

Schmeichel dijo:

La Iguana Roja dijo:

¿Oye oskar tú ves muchos españoles por tus tierras? ¿Y de fiesta? ¿Cómo ven las chicas de tu raza que venga un conquistador español a ocuparle el culiacán? ¿Se nos considera exóticos?

Sé que hay mucho español por aquí pero no he conocido a ninguno en la vida.

Los españoles tienen algo de fama entre las féminas de mi tierra, pero la tienen más los ingleses, los franceses y los yankees.

No se les considera exóticos pero sí se les considera arrogantes y racistas.

XDD Es muy raro, ¿no? Tenéis un país como inmensamente más grande. ¿Es por el tema colonial? Porque aquí solo te acuerdas de que tuvimos colonias en las clases de Historia y las reuniones de nostálgicos.

Pues no sé por qué sea xdd. Es una opinión generalizada aquí pero yo no la comparto. Yo comencé a hablar con españoles por mi afición al Real Madrid y la inmensa mayoría se ha dirigido a mí con respeto. Claro que te encuentras desde un MOW hasta un Patapalo, pero vamos, como en todos lados.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Esto es un anzuelo de esos, ¿no?

Exacto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me cuesta mucho no poner emoticonos pero si tú no los pones yo tampoco.

Sutilidades sin emoticonos en internet, fijo que acabamos en la cárcel antes de 2 meses.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Tú ganas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Mi táctica consiste en ir a la plaza de Tahrir y pedir turno para violar a una periodista. 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

SuperPatchZ7 dijo:

Mi táctica consiste en ir a la plaza de Tahrir y pedir turno para violar a una periodista. 

Ahora es una mierda porque hay muchísima peña (creo que el otro día hubo como 40 casos de violación o así). Hay que estar atento a la situación política de Egipto y ver cuándo convocan manifestaciones. Es entonces cuando hay que ir pitando y adelantarse a los demás.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

1º Calar al tipo de tía, por el ambiente, por como se mueve, tantear para saber por donde va...etc.

2º Actuar en consecuencia.

3º Siempre llevar un talante distendido y de seguridad, no preocupandote de sus peras o de que "oye tia que te la engarzo". Un kalidor mezclado con el que tiene novia mezclado con una persona que puede controlar el impulso sexual del YA. Ese punto en el que te da pereza habalr con tias si quieres follar unicamente, superarlo porque hay que pasar por el aro.

4º Despues están las putas que son el 99.9% que solo quiere que las viole un cabron con percha shore.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Patapalo dijo:

Schmeichel dijo:

La Iguana Roja dijo:

¿Oye oskar tú ves muchos españoles por tus tierras? ¿Y de fiesta? ¿Cómo ven las chicas de tu raza que venga un conquistador español a ocuparle el culiacán? ¿Se nos considera exóticos?

Sé que hay mucho español por aquí pero no he conocido a ninguno en la vida.

Los españoles tienen algo de fama entre las féminas de mi tierra, pero la tienen más los ingleses, los franceses y los yankees.

No se les considera exóticos pero sí se les considera arrogantes y racistas.

XDD Es muy raro, ¿no? Tenéis un país como inmensamente más grande. ¿Es por el tema colonial? Porque aquí solo te acuerdas de que tuvimos colonias en las clases de Historia y las reuniones de nostálgicos.

NO, en España te acuerdas cuando vas por la calle.

El tema es que les pone a las iberoamericanos el tema de los conquistadores si, todavía se ven ahi con ganas de que las den tralla seres superiores y que las civilicen la vagina y las evangelicen el ano.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

knightCry dijo:

las civilicen la vagina y las evangelicen el ano.

Una clase de historia 100% made in knightcry Risa cachonda

Bueno niños, por último debemos recordar que Cristóbal Colón llegó a América con la polla en la mano y lo primero que hizo fue pajearse. Lo mismo Hernán Cortés y su flota, sólo que ellos dejaron las vayainas de las nativas como un volcán chorreante de esperma.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pero ese Rave Mierdas ha tenido que mirar tropecientos manuales de seducción y bajarse miles de fórmulas para ligar coños de manera competente porque antes fijo no le tiraban ni la hora jajajaja. ¿¿Pero quién es éste perdedor ultracafeinado con síndrome de tourette que parece tener cierta antigüedad en éste putiforo?? porque yo no lo recuerdo realmente jajajaja pobre sujeto...  debió de ser muy grande su desesperación para que terminase pagando cursos online de como orbitar correctamente una vagina pufff.... pobre anormal.

Por mi lado mi única táctica es ser bonito fisicamente, lo siento feos bastardos que necesitan manuales online para seducir chochos pero esa es la verdad, todos los animales tienen la tendencia innata de acercarse a lo bello, y la mujer es el animal del reino inferior en el cual resulta más patente dicha afirmación... la prueba está en esas putas que dicen que aman y adoran a su novio "TAL CUAL ES", CON SUS DEFECTOS SU BARRIGA DE CERVEZA O SU FIGURA DEFORME ETC... que porque lo que importa es que "las trata bien, es cariñoso, es especial blah blah blah...." y sin embargo llega un tipo con mejor cara y cuerpo (ese soy yo) y las abre de patas sin ningún esfuerzo.... 

Definitivo, lo primero es el físico, lo demás radica en la concentración, y es que la seguridad en uno mismo no es más que tener una óptima concentración a la hora de realizar algo, entre ese algo, ligar. 

He dicho.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Mmm, así por encima me parece que se han dicho cosas de las que merece la pena tomar nota, así que luego leo con más calma. De momento sólo diré que si yo fuese tía querría tirarme a Kalidor, y seguramente ya lo hubiese hecho/intentado.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

"Orbitar correctamente una vagina" Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaJoder

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Rave Mierdas Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Kefka dijo:

Pero ese Rave Mierdas ha tenido que mirar tropecientos manuales de seducción y bajarse miles de fórmulas para ligar coños de manera competente porque antes fijo no le tiraban ni la hora jajajaja. ¿¿Pero quién es éste perdedor ultracafeinado con síndrome de tourette que parece tener cierta antigüedad en éste putiforo?? porque yo no lo recuerdo realmente jajajaja pobre sujeto...  debió de ser muy grande su desesperación para que terminase pagando cursos online de como orbitar correctamente una vagina pufff.... pobre anormal.

Por mi lado mi única táctica es ser bonito fisicamente, lo siento feos bastardos que necesitan manuales online para seducir chochos pero esa es la verdad, todos los animales tienen la tendencia innata de acercarse a lo bello, y la mujer es el animal del reino inferior en el cual resulta más patente dicha afirmación... la prueba está en esas putas que dicen que aman y adoran a su novio "TAL CUAL ES", CON SUS DEFECTOS SU BARRIGA DE CERVEZA O SU FIGURA DEFORME ETC... que porque lo que importa es que "las trata bien, es cariñoso, es especial blah blah blah...." y sin embargo llega un tipo con mejor cara y cuerpo (ese soy yo) y las abre de patas sin ningún esfuerzo.... 

Definitivo, lo primero es el físico, lo demás radica en la concentración, y es que la seguridad en uno mismo no es más que tener una óptima concentración a la hora de realizar algo, entre ese algo, ligar. 

He dicho.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Ha tardado demasiado en aparecer este hombre. Hacía falta un Kefka YA

Nature abhors a gradient

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Schmeichel dijo:

Kalidor dijo:

A ver, si yo permiso formal de liarme con otras tías tengo, con la condición de que no se lo cuente, no sea alguien de su entorno y no sea delante de ella. Pero no tengo ni necesidad ni ganas, la verdad xD

Lo único que nos faltaba, que además de negro y judío, también fueras moderno. 

Antipatriarcal Irene

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues hace un par de findes xdxd estábamos un camarada y yo en un bar heavy y de repente se nos acoplaron un par de tías y no se nos ocurre otra cosa que tirarnos los dos a por la buenorra y pasar de la gorda, con antierótico resultado, obviamente.

Error de novato, pero cuando vas pedo (además ya era pedo pedo, no el puntito del principio de la noche) tienes que tener muy interiorizadas estas mierdas para no cagarla. 

P.D.: se echa de menos a Karl en este post.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Mucha información que procesar Mmmh

No sé, Rave, todo eso que cuentas es muy extraño.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Montes dijo:

Pues hace un par de findes xdxd estábamos un camarada y yo en un bar heavy y de repente se nos acoplaron un par de tías y no se nos ocurre otra cosa que tirarnos los dos a por la buenorra y pasar de la gorda, con antierótico resultado, obviamente.

Error de novato, pero cuando vas pedo (además ya era pedo pedo, no el puntito del principio de la noche) tienes que tener muy interiorizadas estas mierdas para no cagarla. 

P.D.: se echa de menos a Karl en este post.

Ahí lo que tenían que haber hecho era hacer preguntas esporádicas a la gorda, ignorar lo que respondía e interrumpirla.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Schmeichel dijo:

Ahí lo que tenían que haber hecho era hacer preguntas esporádicas a la gorda, ignorar lo que respondía e interrumpirla.

Sí, si lo que teníamos que haber hecho en teoría lo sabíamos de sobra. Pero en teoría también funciona el comunismo. En teoría. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Tú, Solharis, vente mañana con Inaxio y conmigo de bares de modernos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Todo esto de la PNL y demas movidas para ligar me turban bastante, haran ya casi 5 años que un amigo empezo con el tema y bueno, no le supuso ninguna mejoria, ya era una persona que cataba hembra con cierta frecuencia, la suficiente, era guapo, alto, todavía estaba delgado..., yo estaba empezando una relacion bastante formal, de la cuadrilla mi amigo lio a otros dos que eran muy desastrosos para estas cosa, uno se metio en una relacion toxica de esas que tanto le gustan y adios muy buenas pero el otro si que intento llevar algo a la practica y no pudo, le era imposible y lo dejo, sus problemas que todavia arrastra eran demasiado para estas enseñanzas que pueden servir bien para el usuario normal con cierta experiencia y sin demasaidos problemas pero son pura bosta para otras. Este tio tan poco afortunado creo que tiene todo lo malo para ligar y cosas que dudo que se quiten tan facilmente, lo primero un comportamiento muy pasivo para ni tan siquiera entrar a las mujeres, ni lo intenta con extrañas, luego va a lo comodo, compañeras de trabajo, antes de la universidad, sobre todo a las que pagafantea vilmente y que se hacen sus amigas, pagafantismo extremo y peor, lametacones premium, si le da una temporada por una la pone en el pedestal, es maravillosa, no se la quita de la boca lo cual retroalimenta el pagafanteo, luego ademas no va lo que tiene que ir y termina estableciendo una bonita amistad que nunca pasa de eso y vuelta a empezar con otra, por lo menos cambia periodicamente de objetivo pero no llega nunca a consumar nada. Un dia le dije que empezara a meterse en Badoo, que se podria tirar o conocer a tias, degradandose mucho y bajando el liston, porque encima es sibarita el amigo, pero era cosa segura que se pasaria bien, eso si condicion indispensable era que empezase a mandar masivamente invitaciones o lo que mierdas se mande en el Badoo, no mando ni 5 ¡ni 5 putas invitaciones!. Yo creo que en un caso asi los libros no sirven para nada, morralla que le confunde todavia mas. Otra cosa es gente con cierta experiencia, mas o menos normal.

Otros temas que se han comentado, lo de las amistades, no se puede ir en tumulto a ligar por ahi, maximo tres y ya sobra uno, no digo dejar a las amistades de lado pero si ahcerse planes de solo dos o tres. 

La media naranja, pues eso es una tonteria no tenemos almas gemelas ni nada parecido, la gente se conoce por azar y cuando conoces a alguien con quien compartes cierta vision de la vida en pareja y proyectos de futuro, nada de gustos,aficiones ni chorradas de mierda, puede ser o no que inicies una relacion seria. Por mucho que uno quiera a su pareja lo que tiene es en gran parte fruto del azar puro y duro, en una linea temporal paralela en la que no hubieses conocido nunca a tu pareja seguro que tendrias a otra y pensarias tambien que es irrenplazable, el vinculo se hace con mucho tiempo y paciencia.

Y el fisico pues si no se es guapito de cara por lo menos hay que mejorar el fisico, dieta si eres un gordo, pesas, afeitado bien, ropa elegante, no ser un gualtrapas pelanas de la vida.

El Alcalde del VerSo

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ojito con el Monty. No hay tema que no domine.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachonda

¿Monty antes tuvo otro nick?

 OcioZero · Condiciones de uso