El arte de la seducción.

156 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Yo no tengo de eso.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

¿Oye oskar tú ves muchos españoles por tus tierras? ¿Y de fiesta? ¿Cómo ven las chicas de tu raza que venga un conquistador español a ocuparle el culiacán? ¿Se nos considera exóticos?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

bueno eso que comentais es como el rollo ese de cuando tienes novia te entran mas......supongo que por la misma razon, el hecho de que vayas como pasando del tema y ne o parezcas desesperado por follar te hace mas interesante

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:

Para nada. Depende de lo que busques, si buscas conocerla no te la vas a follar allí mismo, pero si buscas tema lo que tienes que hacer es echarle morro. Quieres meterle la polla, pues antes échale un poco de huevos, que te dicen que no, pues nada, no pasa nada, hay más. Lo que tienes que tener en cuenta es que a las tías les gusta follar tanto como a ti o más. Lo que pasa que si ellas van buscando así se las cataloga de zorras rápido. Hay muchas que no quieren porque están con amigas, cansadas, la regla, vergüenza o yo que sé. Pero hay otras que sí. Solo tienes que darles la oportunidad.

Una vez nos estábamos riendo del colega éste porque había invitado a dos o tres tías a copas y solo había conseguido unos besitos con una. Y nos dijo, se acabó el invitar, ahora voy a pedirlas primero follar y luego la copa. Estuvo toda la noche así, pero sin avasallar, en plan gracioso y al final se llevó a una. Fue un LOL como un castillo.

Qué raro me suena todo esto. Ojo, que no digo que sea falso, pero me suena raro raro de cojones.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La Iguana Roja dijo:

¿Oye oskar tú ves muchos españoles por tus tierras? ¿Y de fiesta? ¿Cómo ven las chicas de tu raza que venga un conquistador español a ocuparle el culiacán? ¿Se nos considera exóticos?

Sé que hay mucho español por aquí pero no he conocido a ninguno en la vida.

Los españoles tienen algo de fama entre las féminas de mi tierra, pero la tienen más los ingleses, los franceses y los yankees.

No se les considera exóticos pero sí se les considera arrogantes y racistas.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Claro. Antes sí, pero no era de una manera consciente de tengo que hacer esto o tengo que hacer lo otro. Si quería follar, hacía todo lo posible para llegar a ese objetivo, a veces no lo consigues a la primera pero la idea es que en el intento te lo hayas pasado bien y en consecuencia también se lo pasa bien ella. Y si eso pasa puede que quiera volver a verte en otra ocasión. Y si a la segunda no ha querido es que ella no está en ese rollo. Pero no puedes quedarte esperándola. Hay más. Siempre hay más.

Es que hay gente que va en plan yo salgo y si tengo suerte pillo cacho. Entonces lo normal es que la suerte te sonría más tarde que pronto. Y luego se quejan de que no se comen una.

Algunas caen sin querer, es decir, que tú no pones mucho de tu parte y es ella quien te lleva al huerto, pero eso es raro. Ellas normalmente como mucho te dejan hacer. Y eso ya es un triunfo muy grande.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jefe rojo dijo:

bueno eso que comentais es como el rollo ese de cuando tienes novia te entran mas......supongo que por la misma razon, el hecho de que vayas como pasando del tema y ne o parezcas desesperado por follar te hace mas interesante

Es que el desesperado por follar no suele follar porque va de baboso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Recuerdo que tuve una época bastante prolongada de sexo diario y casi diario. 

Hoy... Hoy sólo son recuerdos. 

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Schmeichel dijo:

No se les considera exóticos pero sí se les considera arrogantes y racistas.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaCómo nos calan

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Rave Master dijo:

El ganar juego en tu caso, por ejemplo, siendo un tío suelto y buen conversador, podría ser tan simple como eso. ¿Por qué las esperas a ellas? Abre tú, y te llevarás más de una grata sorpresa.

Yo es que he vuelto a la monogamia. Todo el asunto del sexo por el sexo me parece un fárrago de pelotas. No es que en el fondo sea un romántico & demás, sino que entre la circuncisión y que el desinterés es genuino acabo sintiéndome moderadamente vacío y depredador. No soy especialmente sexual y todo el rollito de follar por narcisismo (porque generalmente me cuesta disfrutar cuando follo, y no porque me folle a incompetentes sino por movidas solharísticas por las que voy al loquero & tal) hace que el sexo se me vuelva tedioso. Ahora con la monogamia eso ha remitido, pero he tenido polvos espantosos, de ligar y follar sin ganas, sólo por alimentar el ego, y una vez estoy en pleno tema pues pfff.

 

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

solharis dijo:

Fly dijo:

Para nada. Depende de lo que busques, si buscas conocerla no te la vas a follar allí mismo, pero si buscas tema lo que tienes que hacer es echarle morro. Quieres meterle la polla, pues antes échale un poco de huevos, que te dicen que no, pues nada, no pasa nada, hay más. Lo que tienes que tener en cuenta es que a las tías les gusta follar tanto como a ti o más. Lo que pasa que si ellas van buscando así se las cataloga de zorras rápido. Hay muchas que no quieren porque están con amigas, cansadas, la regla, vergüenza o yo que sé. Pero hay otras que sí. Solo tienes que darles la oportunidad.

Una vez nos estábamos riendo del colega éste porque había invitado a dos o tres tías a copas y solo había conseguido unos besitos con una. Y nos dijo, se acabó el invitar, ahora voy a pedirlas primero follar y luego la copa. Estuvo toda la noche así, pero sin avasallar, en plan gracioso y al final se llevó a una. Fue un LOL como un castillo.

Qué raro me suena todo esto. Ojo, que no digo que sea falso, pero me suena raro raro de cojones.

No es lo normal Risa cachonda Y además te vas a llevar unas cuantas miradas y comentarios de todo tipo. Pero es un ejemplo de que no hace falta estrategias raras, si confias y si tomas la iniciativa puedes conseguirlo. A la tía que se llevó (al baño xd) no le dijo que sí nada más soltarle lo de "¿echamos un polvo y luego te invito una copa mientras hablamos?". A ella le hizo gracia que la entrara así (victoria total) pero luego se la tuvo que camelar.

Una cosa que tienes que tener claro es que la primera actitud de ella va a ser de rechazo cuando vas muy directo. Si pareces desesperado entonces estás muerto pero si insistes de una manera sutil o dándola un poco de bola puedes conseguirlo. Se trata de romper ese NO inicial que ellas llevan subconsciente.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La Iguana Roja dijo:

Schmeichel dijo:

No se les considera exóticos pero sí se les considera arrogantes y racistas.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaCómo nos calan

Risa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Kalidor dijo:

Rave Master dijo:

El ganar juego en tu caso, por ejemplo, siendo un tío suelto y buen conversador, podría ser tan simple como eso. ¿Por qué las esperas a ellas? Abre tú, y te llevarás más de una grata sorpresa.

Yo es que he vuelto a la monogamia. Todo el asunto del sexo por el sexo me parece un fárrago de pelotas. No es que en el fondo sea un romántico & demás, sino que entre la circuncisión y que el desinterés es genuino acabo sintiéndome moderadamente vacío y depredador. No soy especialmente sexual y todo el rollito de follar por narcisismo (porque generalmente me cuesta disfrutar cuando follo, y no porque me folle a incompetentes sino por movidas solharísticas por las que voy al loquero & tal) hace que el sexo se me vuelva tedioso. Ahora con la monogamia eso ha remitido, pero he tenido polvos espantosos, de ligar y follar sin ganas, sólo por alimentar el ego, y una vez estoy en pleno tema pues pfff.

Joooooder. Aparte del tema loquero, ¿qué tiene que ver la circuncisión?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Fly dijo:

Kalidor dijo:

Rave Master dijo:

El ganar juego en tu caso, por ejemplo, siendo un tío suelto y buen conversador, podría ser tan simple como eso. ¿Por qué las esperas a ellas? Abre tú, y te llevarás más de una grata sorpresa.

Yo es que he vuelto a la monogamia. Todo el asunto del sexo por el sexo me parece un fárrago de pelotas. No es que en el fondo sea un romántico & demás, sino que entre la circuncisión y que el desinterés es genuino acabo sintiéndome moderadamente vacío y depredador. No soy especialmente sexual y todo el rollito de follar por narcisismo (porque generalmente me cuesta disfrutar cuando follo, y no porque me folle a incompetentes sino por movidas solharísticas por las que voy al loquero & tal) hace que el sexo se me vuelva tedioso. Ahora con la monogamia eso ha remitido, pero he tenido polvos espantosos, de ligar y follar sin ganas, sólo por alimentar el ego, y una vez estoy en pleno tema pues pfff.

Joooooder. Aparte del tema loquero, ¿qué tiene que ver la circuncisión?

Pueees que he perdido bastante sensibilidad en el nabo cuando follo con condón. Ventajas: me creció y no huele mal por el ya mentado esmegma. Pero esa desventaja, ay.

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Jefe rojo dijo:

bueno eso que comentais es como el rollo ese de cuando tienes novia te entran mas......supongo que por la misma razon, el hecho de que vayas como pasando del tema y ne o parezcas desesperado por follar te hace mas interesante

Exacto, si te planteas el objetivo equivocado, peor llevarás el resultado.

El que está emparejado no suele buscar una interacción sexual, y cualquier chica con la que se tope se encontrará la versión despreocupada de "querer follar" de dicha persona, que paradójicamente es una de la que resulta más atractivas.

Aunque yo no soy de ese tipo, a mí personalmente me encanta crear tensión sexual a drede hasta que me vaya dando su aprobación. Así mejoras dos cosas: calibrar la situación y la energía que desprendes de inicio. Es bastante difícil, pero es una buena manera de trazarte nuevos límites. El primer impacto, con todas las chicas es MUY importante.

Una de las jugadas más bestias que he conseguido sacar (tan exagerado solamente un par de veces) ha sido matar con la mirada de punta a punta del PUB a una chica que iba con una amiga, en unos 2 o 3 vistazos desinteresados en un rango de 10 minutos, mientras sigues charlando y disfrutando con los amigos, salir a fumarme un pitillo con uno de ellos a la salida del local y al minuto salir ambas chicas, la que fijé pasó justo por delante rozándome absolutamente todo el torso descaradamente y susurrándome "Uy, perdón", cogerla del brazo y transicionar con un "Que sepas que es precisamente de este tipo de actitud de la que no estoy nada contento, acompañame que tú y yo vamos a tener una buena charla..." con un tono juguetón y a partir de ahí falcarla a la calle paralela y en 10 minutos acabar sacando una buena mamada.

Eso sí, esa no era material de novia. Era más bien de las zorras. Zorras zorras.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Fly dijo:

Joooooder. Aparte del tema loquero, ¿qué tiene que ver la circuncisión?

¿No os había dicho que Kalidor es moro? Pues ahí tienes otra prueba.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Kalidor dijo:

Pueees que he perdido bastante sensibilidad en el nabo cuando follo con condón. Ventajas: me creció y no huele mal por el ya mentado esmegma. Pero esa desventaja, ay.

Qué putada. Triste

Si la limpias a diario no tiene por qué oler mal.

Y, ¿creció?Ooooh ¿cuánto? ¿en erección también o solo en reposo?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rave Master dijo:

Una de las jugadas más bestias que he conseguido sacar (tan exagerado solamente un par de veces) ha sido matar con la mirada de punta a punta del PUB a una chica que iba con una amiga, en unos 2 o 3 vistazos desinteresados en un rango de 10 minutos, mientras sigues charlando y disfrutando con los amigos, salir a fumarme un pitillo con uno de ellos a la salida del local y al minuto salir ambas chicas, la que fijé pasó justo por delante rozándome absolutamente todo el torso descaradamente y susurrándome "Uy, perdón", cogerla del brazo y transicionar con un "Que sepas que es precisamente de este tipo de actitud de la que no estoy nada contento, acompañame que tú y yo vamos a tener una buena charla..." con un tono juguetón y a partir de ahí falcarla a la calle paralela y en 10 minutos acabar sacando una buena mamada.

Eso sí, esa no era material de novia. Era más bien de las zorras. Zorras zorras.

Noooooooooooo Risa cachonda Es muy épico. Cosas así no se olvidan nunca. Si la tía es receptiva eres dios, pero si no lo es hasta te puedes ganar una buena galleta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Básicamente estoy de acuerdo con Fly.

Parece obvio que si sabes de baloncesto pillas cacho, él es una buena prueba de eso.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

solharis dijo:

¿No os había dicho que Kalidor es moro? Pues ahí tienes otra prueba.

Que me despida de las conversaciones telefónicas con "La gloria sea con Aquel que no muere" y apostille "pero Alá sabe más" sin venir a cuento no quiere decir nada.

Fly dijo:

Qué putada. Triste

Si la limpias a diario no tiene por qué oler mal.

Y, ¿creció?Ooooh ¿cuánto? ¿en erección también o solo en reposo?

En reposo no me la he medido. En erección saqué alrededor de 1'4cm de premio. Tú no te sabes la historia de mi circuncisión. En otro momento te la cuento.

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Kalidor dijo:

Rave Master dijo:

El ganar juego en tu caso, por ejemplo, siendo un tío suelto y buen conversador, podría ser tan simple como eso. ¿Por qué las esperas a ellas? Abre tú, y te llevarás más de una grata sorpresa.

Yo es que he vuelto a la monogamia. Todo el asunto del sexo por el sexo me parece un fárrago de pelotas. No es que en el fondo sea un romántico & demás, sino que entre la circuncisión y que el desinterés es genuino acabo sintiéndome moderadamente vacío y depredador. No soy especialmente sexual y todo el rollito de follar por narcisismo (porque generalmente me cuesta disfrutar cuando follo, y no porque me folle a incompetentes sino por movidas solharísticas por las que voy al loquero & tal) hace que el sexo se me vuelva tedioso. Ahora con la monogamia eso ha remitido, pero he tenido polvos espantosos, de ligar y follar sin ganas, sólo por alimentar el ego, y una vez estoy en pleno tema pues pfff.

No, si la monogamia es un lujo. Y yo cuando empecé era de esos también, de los que "las quieren a todas". Y te perjudica más que beneficia, por que al final el sexo por el sexo es como un buen Burger King al volver de fiesta, sabes que no deberías hacerlo, pero joooooooooder qué bien sienta. Pero no comerías Burger King cada día.

De todas maneras, y aunque no sé que ocurrirá cuando me pirre de verdad por una moza (la única que realmente me hizo tilín se fue de erasmus y la distancia nos abrió los ojos, a parte de que ella tenía novio) no sé como voy a reaccionar... me temo a mí mismo y más de una vez he mandado a la mierda y herido a chicas fantásticas por el simple hecho de no querer comprometerme. Pero ahora quizá lo veo distinto, siempre estaré a tiempo de encontrar algo mejor y no pienso parar de buscar, quiero viajar y conocer más gente, siempre me he negado a pensar que mi media naranja se encuentra entre las chicas de una ciudad de 100.000 habitantes... pero puede que empiece a probar cosas que me apetezcan en este momento, y no empezar a montar la casa por el tejado. Si más tarde surgiese otra opción mejor espero ser capaz de sopesar un cambio en ese momento de mi vida con sobriedad.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A mí me pasó algo similar a rabo master. El martes salí de un examen y me puse a fumar con un amigo. Había una chava a unos 10 metros de mí con la que intercambié miradas Batchy Y ya. 

A ver si al rato que salga de mi otro examen me la vuelvo a encontrar porque estaba bastante fornicable.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Fly dijo:

Noooooooooooo Risa cachonda Es muy épico. Cosas así no se olvidan nunca. Si la tía es receptiva eres dios, pero si no lo es hasta te puedes ganar una buena galleta.

Es una técnica de Gambler a la que bautizó como "Stealth Attraction", del cual tengo sus DVD (ojo, que a mí no me molesta que esta gente quiera sacarse su dinero con esto, pero yo todo el material que he conseguido ha sido online o piratilla, y es de lo más difícil que he tenido que buscar en internet jamás, sangre he sudado para conseguir estas cosas xdd). Un tipo que ha indagado mucho sobre el efecto del movimiento corporal y facial sobretodo.

Si te fijas en la historia, la gracia junto con el 75% del trabajo NO fue nada que salió de mi boca, fue todo no verbal. A eso me refiero con dominar el sargeo a otro nivel. Y estoy convencido que podría llevarlo mucho mejor, pero no practico lo suficiente, porque como ya comenté ahora mismo no tengo un Inner Game sólido, ya que como Kalidor, tengo varias paranoias en la cabeza y no estoy demasiado centrado. A ver si este verano me pongo las pilas de nuevo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Siempre me han intrigado los circuncidados. Centímetro y medio, está bien, no sabía yo eso.

Luego con los tíos la cosa cambia mucho si el ambiente no es gay. Ahí el juego es darte cuenta de que él podría querer algo antes de lanzarte. Aunque en este caso lo he prodigado más bien poco. Leer entre líneas a un tío lo considero más difícil. Las relaciones con tíos normalmente han llegado de otras maneras, y casi siempre acompañado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rave Master dijo:

Si te fijas en la historia, la gracia junto con el 75% del trabajo NO fue nada que salió de mi boca, fue todo no verbal. A eso me refiero con dominar el sargeo a otro nivel. Y estoy convencido que podría llevarlo mucho mejor, pero no practico lo suficiente, porque como ya comenté ahora mismo no tengo un Inner Game sólido, ya que como Kalidor, tengo varias paranoias en la cabeza y no estoy demasiado centrado. A ver si este verano me pongo las pilas de nuevo.

La gracia es que ella responde a tus miradas con ese roce, luego ya eres que tú que lanzas un all in muy bruto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Fly dijo:

Rave Master dijo:

Si te fijas en la historia, la gracia junto con el 75% del trabajo NO fue nada que salió de mi boca, fue todo no verbal. A eso me refiero con dominar el sargeo a otro nivel. Y estoy convencido que podría llevarlo mucho mejor, pero no practico lo suficiente, porque como ya comenté ahora mismo no tengo un Inner Game sólido, ya que como Kalidor, tengo varias paranoias en la cabeza y no estoy demasiado centrado. A ver si este verano me pongo las pilas de nuevo.

La gracia es que ella responde a tus miradas con ese roce, luego ya eres que tú que lanzas un all in muy bruto.

A ver, la situación así de exagerada me ocurrió una vez solamente, el procedimiento habitual es que al cabo de 2 o 3 miradas de reojo puedes abrir (matándola, ojo, lo explico abajo), es una muy buena manera de calibrar en frío. Pero a veces el alcohol y el calentón las vuelve muy zorrunas, eso está claro. Pero incluso con abrir normal, cuando el contacto visual ha sido correcto, todo suele ir bien, aunque ni siquiera consigas el número de teléfono, te van a saludar sin problemas y seguro que te echas unas risas.

Por cierto, añado un pequeño juego (aprovechando lo que ha dicho nuestro querido primate Óskar), de Cajun, que es básicamente de los mejores, sinó el mejor PUA del panorama. Que es el aguantar la mirada a quién os la cruce, sea vieja, madura, joven o adolescente (lol Montes). Hace ya largos meses que lo practico. No hay que apartarla hasta que ellas lo hagan, y es una técnica híper básica e híper efectiva. Te sirve para calibrar en frío perfectamente la apertura.

A partir de ahí todo suele ir como la seda. Si no aguantan demasiado, yo suelo ir con una sonrisa alegre y abrir con normalidad. Si son de las que aguantan mucho, es tan sencillo como ir con una sonrisa picarona y decir: "Escucha, no es justo que me mires así y ni siquiera me saludes, ¿cómo te llamas?".

Y el último caso suele pasar de fiesta mayormente, que es cuando os vais a cruzar y no la aparta ninguno de los dos, entonces torcéis el cuello ambos y a ella se le escapa una sonrisa enorme y ahí ya es que a poco que abras bien esa te folla directamente.

En serio, probadlo, no cuesta nada y os sorprenderéis con los resultados. Es enorme el contacto visual.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nunca me ha importado mucho que le gente me vea mirándola. Pero como juego suena divertido. Si no estuviera con la monogamia, como dice Kalidor xd, probaría.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Cuándo hablar de matar hablas de gatos?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Con el debido respeto a ambos, porque yo no he tenido novia formal, pero joder que solamente es un pequeño juego, no hace falta abrir si no te ves con cuerpo. Pero también es un buen calentamiento (que básicamente sirve para empezar a coger trote y subirte "los ánimos" por decirlo de alguna manera), pero sobretodo, es divertido. Tengas novia o no Heyhey

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A ver, si yo permiso formal de liarme con otras tías tengo, con la condición de que no se lo cuente, no sea alguien de su entorno y no sea delante de ella. Pero no tengo ni necesidad ni ganas, la verdad xD

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso