Ayer fui a ver The Purge.

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Película mediocre. No creo que se recuerde ni el año que viene.

Aunque la idea detrás de la crítica social mola mucho.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Precisamente ayer tenía intención de verla (después de unos meses sin pisar un cine) pero las malas críticas de los que la han visto combinado con el precio de las entradas me disuadió.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Un colega me contó el argumento sin haberla visto y sonaba muy bien. ¿En qué se basa la decepción?

Yo fui a ver Gru 2. Un partimiento de polla los Minions (muñequitos amarillos)... Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Fly dijo:

Un colega me contó el argumento sin haberla visto y sonaba muy bien. ¿En qué se basa la decepción?

Yo fui a ver Gru 2. Un partimiento de polla los Minions (muñequitos amarillos)... Risa cachonda

La primera parte me gustó mucho. ¿Cuál mola más?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es que yo la primera parte todavía no la he visto. Triste

Mi hijo dice que le gustó más la segunda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Fly dijo:

Un colega me contó el argumento sin haberla visto y sonaba muy bien. ¿En qué se basa la decepción?

Yo fui a ver Gru 2. Un partimiento de polla los Minions (muñequitos amarillos)... Risa cachonda

La película podría ser muy épica. La idea es muy buena. El ambiente está muy buen presentado. Sin embargo...

Como película: Previsible, lenta, aburrida, Deus Ex Machina en demasía y sin sentido, muchos tópicos a mansalva, etc. Y las interpretaciones no son nada del otro mundo. Y ya cuando en una escena ves UN MICRO en el marco de la pantalla pues se te caen los ojos al suelo.

Como guión: Muy guay. La idea me encantó, pero... se queda MUY corta en todo. Es como si "alguien" la hubiese "castrado". Al menos como yo la percibí en mi mente. Si quieres te la resumo expresamente bien resumida (porque poco tiene para resumir) a costa de los spoilers porque ya te digo que la película en sí no merece la pena, al menos en el cine. Realmente íbamos a ver Star Trek de improvisto pero no quedaban sesiones.

¿Mi opinión?... vamos a ver... en unos Estados Unidos, con los menores índices de criminalidad de la historia... a costa de disponer de 12 horas absolutamente enfermizas para cometer cualquier tipo de crimen... y tú coges y cuentas la historia de una sola família, en una sola casa, en la que por injurias del destino (es completamente absurdo en el lío en el que se meten... pero absurdo de cojones) unos matones deciden irrumpir para cargárselos...

No. Es que no. Tío, no sé, enseña vandalismo del bueno, matanzas, violaciones, lapidaciones, yo que sé, mil y una cosas. Pues mire usted, no, mejor vamos a coger una casa y grabarlo todo dentro. A oscuras. Con la família de clase media-alta más arquetípica y retraca que un guionista pueda diseñar. El padre empresario exitoso que a la hora de la verdad seguro que fue ex-marine porque dispara que da gusto y reparte hostias como panes, la buena madre de família que es objetora de conciencia declarada y que no apretaría el gatillo de una pipa ni en la peor de las circunstancias, la estúpida hija buenorra de 18 años que suda de todo con un novio al cual su padre odia, y el hijo pequeño con principio de Asperger que en realidad es un cerebrito y que nos da una "lección moral" asquerosamente previsible después de provocar todos y cada uno de los acontecimientos de una película muy, muy, MUY descafeinada.

Se podría haber llevado mucho mejor.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Rave Master dijo:

La película podría ser muy épica. La idea es muy buena. El ambiente está muy buen presentado. Sin embargo...

Como película: Previsible, lenta, aburrida, Deus Ex Machina en demasía y sin sentido, muchos tópicos a mansalva, etc. Y las interpretaciones no son nada del otro mundo. Y ya cuando en una escena ves UN MICRO en el marco de la pantalla pues se te caen los ojos al suelo.

Como guión: Muy guay. La idea me encantó, pero... se queda MUY corta en todo. Es como si "alguien" la hubiese "castrado". Al menos como yo la percibí en mi mente. Si quieres te la resumo expresamente bien resumida (porque poco tiene para resumir) a costa de los spoilers porque ya te digo que la película en sí no merece la pena, al menos en el cine. Realmente íbamos a ver Star Trek de improvisto pero no quedaban sesiones.

¿Mi opinión?... vamos a ver... en unos Estados Unidos, con los menores índices de criminalidad de la historia... a costa de disponer de 12 horas absolutamente enfermizas para cometer cualquier tipo de crimen... y tú coges y cuentas la historia de una sola família, en una sola casa, en la que por injurias del destino (es completamente absurdo en el lío en el que se meten... pero absurdo de cojones) unos matones deciden irrumpir para cargárselos...

No. Es que no. Tío, no sé, enseña vandalismo del bueno, matanzas, violaciones, lapidaciones, yo que sé, mil y una cosas. Pues mire usted, no, mejor vamos a coger una casa y grabarlo todo dentro. A oscuras. Con la família de clase media-alta más arquetípica y retraca que un guionista pueda diseñar. El padre empresario exitoso que a la hora de la verdad seguro que fue ex-marine porque dispara que da gusto y reparte hostias como panes, la buena madre de família que es objetora de conciencia declarada y que no apretaría el gatillo de una pipa ni en la peor de las circunstancias, la estúpida hija buenorra de 18 años que suda de todo con un novio al cual su padre odia, y el hijo pequeño con principio de Asperger que en realidad es un cerebrito y que nos da una "lección moral" asquerosamente previsible después de provocar todos y cada uno de los acontecimientos de una película muy, muy, MUY descafeinada.

Se podría haber llevado mucho mejor.

Miedito me daba esta peli y me lo estáis confirmando.

Cuando vi el trailer me pareció que la peli tenía una idea curiosa (tampoco digamos que sea una idea cojonuda, que te crees antes que hay un monolito por ahí enterrado a que EEUU deje que el crimen sea legal durante toda una noche) pero que vamos, que podría dar algo de enjundia.

Pero me temía que, a la hora de la verdad, sospechaba que iba a ver muchas cosas de las que dice Rave Master (aunque lo del micro si que es una sorpresa).

Vamos, que agarramos una idea curiosa, 4 euros de presupuesto, lo metemos todo en una casa y hacemos una peli que intente dar mal rollo pero con todos los clichés habituales.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué cutrez entonces.

¿A nadie le ha dado por pensar que cuando vamos al cine con previsiones de película violenta y alocada simplemente queremos ver eso, una película violenta y alocada?

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Efectivamente, Varagh. Es curiosa de ver más que nada por el concepto, la idea está mucho más elaborada de lo que me pensaba y te pone en situación adecuadamente. De hecho al principio estaba hasta entusiasmado. Hasta que llegó la fase "thriller"... especialmente con una escena en concreto... que me desmoronó el resto de la película.

Esperáos a poder descargarla o verla en Televisión porque es curiosa, pero des de luego no vale la pena ir a verla al cine.

@Fly: Mira "The Raid", es puro amor Manos

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=PTR_LLhGuSI

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Hostias como panes Risa cachonda

Pues es una lástima, porque, efectivamente, de la premisa se podría haber sacado alguna idea guapa, en plan distopía descabellada, pero ya se ve que es una de tantas mal resueltas. En fin.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Rave Master dijo:

@Fly: Mira "The Raid", es puro amor Manos

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=PTR_LLhGuSI

Esa peli hay que verla, joder que pintaza.

PD: El trailer me recuerda un poco a la nueva de Dredd, polis en un edificio/laboratorio de drogas lleno de malosos, con el jefazo mafioso en el ático controlándolo todo con cámaras. 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Varagh dijo:

Rave Master dijo:

@Fly: Mira "The Raid", es puro amor Manos

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=PTR_LLhGuSI

Esa peli hay que verla, joder que pintaza.

PD: El trailer me recuerda un poco a la nueva de Dredd, polis en un edificio/laboratorio de drogas lleno de malosos, con el jefazo mafioso en el ático controlándolo todo con cámaras. 

La película es lo que es, un guión plano con hostias, hostias y más hostias. Eso sí, son las MEJORES coreografías que he visto yo en una película de acción. Acción frenética, una dirección dinámica y una banda sonora que cumple con creces (yo es que soy un fanboy de Shinoda Manos).

Está a punto de salir la segunda parte, por cierto. Tengo muchas ganas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso