Games With Gold.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya sabeis... microsoft esta regalando ultimamente juegos, o vendeindolos a precios de risa... si hace poco tuvimos cosas como max payne 3 a 4 euros... o the witcher 2 a 9, o la saga crysis a precio muy bajo...o Fable 3 gratis entre otros...

hoy le toca el turno a Assasins creed 2 totalmente gratuito para los usuarios gold... tb todo lo relacionado con Street fighter (dlcs, los juegos etc) estan a precio muy reducido, al igual que mortal kombat 9 y sus dlcs.

pronto le tocara el turno a halo 3 como gratuito....

 

Yo suelo bajarme todo lo que dan gratis, incluso si ya lo tengo en fisico, por la cosa de tenerlo ya registrado a mi nombre, y asi tenerlo como gratis siempre y listo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Chavales teneis gratis esta semana Crackdown

juego muy divertido yo lo termine con un colega online coperativamente y genial, no es gran cosa, pero es adictivo, divertido, alocado... la sensacion de ser un dios en mitad de una enorme ciudad llena de elementos puestos para crear la destrucion y diversion... a dobles u online coperativamente esta muy bien.

 

a partir del dia 15 de este mes y hasta el 31 estara gratis Dead rising 2 y una de sus expansiones "Case zero.

de lo mejor por no decir lo mejor del mercado en el genero tan masificado de los Zombies.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya los teneis disponibles dead rising 2 y el prologo case zero gratuitos.

 

yo acabo de pasarme el prologo en no se, un par de horas o tres.

viene bastante bien hacerlo antes de empezar el 2 sirve como tutorial, te cargas algun jefe lunatico de estos (un carnicero) salvas unas cuantas personas, y en si va de armarte una moto buscando piezas por una mini ciudad para poder escapar con tu hija etc y os pirais luego en la moto (ya que os roba el coche un tio al comienzo) y pirais a Fortune city una especie de Vegas y ahi termina y ahi empezaria Dead rising 2.

esta bastante bien, ademas la experiencia ganada en este prologo luego se añade a Dead rising 2, lo cual esta muy bien por que Dead rising 2 al igual que el uno es un juego bastante extremo en dificultad y llegar con unos cuantos niveles de mas ayuda mucho sobre todo al comienzo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Este mes como ya sabes...

 

dust an elysian tail  y dentro de unos dias Saints row the third...  y hace unos dias el brutal Hitman absolution.

 

 

En Junio atencion

Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition

 

 

PD:Si adquiris esta version de street fighter que es la ultima de momento... en junio tambien podreis haceros con la expansion al ultra (el nuevo) y solo habreis pagado 15 euros y tendreis por 15 euros el street fighter 4 al completo 100%

brutal.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Toca el turno a los Games with Gold de Microsoft, que pese a no ofrecer ningún sorpresón dejan un mejor sabor de boca que el propuesto por la competencia.

Los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de reventar las venas que pasan por sus pulgares con 'Super Time Force', mientras que en Xbox 360 habrá ración de robos con 'Monaco: What's Yours Is Mine' del 1 al 15 de septiembre y ensalada de tiros con 'Halo: Reach' del 16 al 30.

Tres juegos muy recomendables si no los habéis probado, pero una inversión inútil en mi caso, que ya los tengo todos por ser prácticamente imprescindibles. De hecho 'Super Time Force' lo compré hace apenas unas semanas, así que collejón virtual por ansias. Os dejo con los vídeos de cada uno de ellos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Esto no es un 8 de 10 como destiny...

esto ha sido el 10 de 10 mas aclamado y mejor valorado por todas las web del sector...

Halo Reach.

 

Hoy y durante 15 dias mas, gratis en xbox live.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

los usuarios premium de One podrán descargar en sus discos duros uno de los mejores juegos de plataformas de la pasada temporada, el divertido y original Rayman Legends, de Ubisoft.

En lo que a Xbox 360 respecta que a pesar de su veteranía sigue proporcionando horas y horas de diversión, los juegos que aterrizarán durante el próximo mes son dos pesos pesados de la industria, nada más y nada menos que Tomb Raider, el reboot de 2013 de la saga de Lara Croft, y Bioshock Infinite, el FPS de Ken Levine que maravilló a público y crítica.

 

Microsoft ha aprovechado para anunciar que durante el mes de abril, y para celebrar los más de 100 millones de descargas que se han efectuado gracias al programa Juegos con Gold....

se podrá disfrutar del doble de títulos para descargar. Sin duda, una gran noticia para todos los que estáis abonados a Xbox LIVE Gold.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Gratis en Abril en xbox 360.

Army of Two: The Devil´s Cartel (disponible en Xbox 360 del 16 al 31 de abril en Xbox 360)
Gears Of War: Judgment (disponible en Xbox 360 desde el 1 de abril al 15 de abril)
Terraria (disponible en Xbox 360 desde el 1 de abril al 15 de abril)
Assassin´s Creed IV: Back Flag (disponible en Xbox 360 del 16 al 31 de abril en Xbox 360)

 

otro mes inmpresionante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Aprovecho el post para comentar las rebajas de la psn en semana santa que trae algún buen juego tirado de precio.

http://blog.es.playstation.com/2015/03/25/las-ofertas-de-primavera-de-pl...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Maffia 2 y formula one 2013 son los de este mes de mayo junto algun otro arcade que no recuerdo en x360...

 

a partir del dia 1 de junio hasta el 15 podemos descargar el ultra divertido "Just cause 2" y del 15 al 31 el amado y a la vez controvertido "Thief" ... tambien Pool nation, y Massive Chalice... las ofertas y rebajas que vayan poniendo en estas semanas de junio si puedo las ire poniendo mediante vayan saliendo.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso