Final de la IX Edición de la Sortija

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Estimados justeros y justeras:

Hoy, a las 21:30, comenzará la final de la IX edición de la sortija. En ese momento, se colgará el tema al que tendrá que responder el primer micro.

A partir de dicho primer tema, los finalistas deberán ir respondiendo alternativamenteal desafío según las siguientes normas:

-Los micros tendrán 50 palabras o menos (título incluido).

 -Deberán ajustarse al tema, que vendrá dado por la última palabra del micro precedente (a excepción del primer micro, que se ajustará al tema propuesto por los jueces)

 -Los justeros tendrán media hora para contestar al micro desde que su rival haya colgado el precedente. Si no consiguen escribir un micro en ese tiempo, se considerarán descalificados.

 -Podrá empezar la competición quien lo desee de los dos. Si ninguno colgara un micro en media hora, el premio se declarará desierto.

 -Los finalistas colgarán un total de tres micros y no se podrán editar bajo ningún concepto.

 

Para cualquier duda, podéis dejar razón en este mismo hilo. 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Mucha suerte a los dos!!

La palabra es CARCASA

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

Incomunicado

Comunicaba. Estaba tan enfadado que arrojó el móvil contra la pared.  La carcasa se estrelló y cientos de números de teléfono salieron volando. Intento cogerlos, pero se escondían debajo de los coches y se metían en las alcantarillas y él se sintió más solo que nunca.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Corazón roto

Sin él se siente como un calcetín perdido, una bala gastada o un bic sin caperuza, pero nunca se lo dirá. Y si alguna vez se lo encuentra, se ha prometido que le sonreirá, a pesar de su escepticismo hacia los fantasmas. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

Desahuciado

 

Cuando el banco amenazó con ejecutar la hipoteca del castillo, el fantasma pidió la dación en pago. Hoy vagabundea debajo de los puentes, duerme en los cajeros y a los directores del los bancos les da un susto de muerte.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Convento

La novicia abrió la puerta y se encontró con un bebé dentro de un canastillo. En sus ojos se reflejaba la inocencia y, sabiéndose jueza de su destino, lo acogió en su seno para abrazarlo fuerte, bien fuerte… hasta que dejó de respirar. «Ya me lo agradecerás», le susurró. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

 

 

De gritos y susurros

Al principio nos susurrábamos cosas bonitas al oído y ahora no hacemos más que gritarnos. Lo mejor sería que dejásemos hablar a nuestros abogados.   

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Divorcio

Si no lo hacemos civilizadamente, te advierto que saldremos perdiendo: tú te llevarás el “Ma”, yo el “Tri” e, irremediablemente, nuestros abogados el “Monio”.

 

 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Reunido el jurado, hemos dedicido unánimemente, que el gador de la IX edición de la Sortija es...

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

El Décimo.

Enhorabuena a los dos por una gran final. 

ArribaArribaArriba

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Risa cachondaQué dificil ha estado! Muchas felicidades al nuevo campeón y juez!!! Nos lo habéis hecho pasar fatal.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Enhorabuena a ambos por la buenísima final y especialmente al Décimo, menudas microjustas, dos finales y una victoria. Ahora a la taberna, que tiene que correr de todo por allí. 

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

Jo, me eliminas en las microjustas, me ganas en la sortija. Te voy a coger manía...Guiño

¡Enhorabuena, Décimo!Ooooh

Merecidísimo resultado.   

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

¡¡Enhorabuena El Décimo!! Manolito ha sido un rival muy duro de pelar.
Os felicito a los dos!!!

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Grennon querer dar ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO humano números para felicitar hacer muy bien Manolito Abraaaaaazo más pequeño ser humano pequeño pero hacer muy bien también ¿Querer Grennon danzar danza lluvia para vosotros?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Felicidades El Décimo por esta victoria y mucha suerte como juez en la próxima edición! Guiño

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Venga, felicito aquí también, que es gratisGuiño

¡Enhorabuena a los dos por esta gran final, y a El Décimo por la victoria!

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Felicidades Décimo!!! Enhorabuena!!
Ha sido una final estupenda.
Manolito, qué buena final y sobre todo tú primero micro.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Felicidades a los dos por la final que nos habéis brindado y enhorabuena a el Décimo por su victoria.

Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

¡Enhorabuena a ti Manolito!

Has hecho una competición de matricula, como tú dices, y aunque en la final ninguno, siento ser franco, hemos estado a buen nivel, podia haber ganado cualquiera. Ahora me gustaría saber quién se esconde bajo tu máscara.

¡Gracias a los jueces por su dictamen!

Aunque seré sincero, me voy con sabor agridulce porque, aunque me falte mucho para escribir bien, yo creo que lo hago mucho mejor que lo que he demostrado aquí hoy. Los nervios me han jugado una mala pasada. Lo siento.

Y muchas gracias a todos los justeros que han estado en la taberna, ha sido muy cálida vuestra compañía.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Morticia
Morticia
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 72

Yo también os felicito aquí, aunque ya lo he hecho en la taberna. Una magnifica final.

Un beso para Manolito y un gran abrazo para El Décimo.

Ahora ya sí que me retiro a mis aposentos. 

 

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

El Décimo dijo:

¡Enhorabuena a ti Manolito!

Has hecho una competición de matricula, como tú dices, y aunque en la final ninguno, siento ser franco, hemos estado a buen nivel, podia haber ganado cualquiera. Ahora me gustaría saber quién se esconde bajo tu máscara.

¡Gracias a los jueces por su dictamen!

Aunque seré sincero, me voy con sabor agridulce porque, aunque me falte mucho para escribir bien, yo creo que lo hago mucho mejor que lo que he demostrado aquí hoy. Los nervios me han jugado una mala pasada. Lo siento.

Y muchas gracias a todos los justeros que han estado en la taberna, ha sido muy cálida vuestra compañía.

Grennon abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazar Grennon saber que es hacer mal cuando poder hacer mejor humano números hacer justas muuy buenas y un micro de primera en final no triste alegrar

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Enhorabuena, Décimo.

Manolito, en las próximas vas a hacer pupita, fijo.

Mírame a los ojos...

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Enhorabuena a El Décimo, creo que pese a lo que pienses lo has hecho muy bien. Y Manolito Gafotas ha estado sobresaliente también. 

Muy buena final!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena a ambos. Ha estado muy bien la final, por mucho que no tengáis la sensación desde la arena. Bravo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¡¡Felicitaciones  a los dos!! Aunque no pude disfrutarla anoche, lo primero que he hecho esta mañana ha sido pasarme por aquí con un cafetito para deleitarme con vuestros micros. La verdad es que estaba muy equilibrada la balanza, pero finalmente se fue hacia el lado de El Décimo, mi enhorabuena al nuevo juez.

Ahora me voy a la taberna y espero que Manolito se haya quitado la vestimenta... Heyhey

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Tremenda final, mis felicitaciones a los dos!

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Pues ni yo ni mi androide creemos que hayáis estado flojos. La Sortija es una de las finales más complicadas, con sólo 30 minutos para dar lo máximo de cada uno, y si a eso le sumas la expectación y los nervios de una final... Ooooh

Bravo a los dos Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso