Cuan irónico el hecho de ser medio estigmatofílico...

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

La Iguana Roja dijo:

¿Irónico por qué?

Porque no sabe usar la palabra

Nature abhors a gradient

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Phon dijo:

La Iguana Roja dijo:

¿Irónico por qué?

Porque no sabe usar la palabra


Risa cachondaRisa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Rave Master dijo:

Qué pasa, ¿en Taiwan no mojaste o qué?

A mí me importa una puta mierda dónde fuiste y no me corro en tus posts de misionero a los que nadie contesta.

Cíñete al tema, viejales. O al menos crea alguno entretenido.

Pero no te piques xd. O sea, si tus posts son una puta mierda y no le interesan a nadie, pues no sé, te jodes y ya. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Rave Master dijo:

Hombre Omnio, la función original del tatuaje fue estética. Y a día de hoy muchos de ellos cumplen esa función. El darle un significado profundo llegó más tarde.

Estas Navidades intentaré concertar cita para mi primero.

No soy un experto en historia pero diría que antes la gente se tatuaba para demostrar vinculación o pertenencia a un grupo, con fines religiosos, carcelarios. Más tarde por romanticismo.

Es ahora creo, que la gente se tatúa por gilipolleces, es decir, por nada.

Girl dijo:

La gente se tatúa para lo que le sale del cimbel, basicamente. 

Eso no quita que no se tatúen por idiotez.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Omnio dijo:

Rave Master dijo:

Hombre Omnio, la función original del tatuaje fue estética. Y a día de hoy muchos de ellos cumplen esa función. El darle un significado profundo llegó más tarde.

Estas Navidades intentaré concertar cita para mi primero.

No soy un experto en historia pero diría que antes la gente se tatuaba para demostrar vinculación o pertenencia a un grupo, con fines religiosos, carcelarios. Más tarde por romanticismo.

Es ahora creo, que la gente se tatúa por gilipolleces, es decir, por nada.

Girl dijo:

La gente se tatúa para lo que le sale del cimbel, basicamente. 

Eso no quita que no se tatúen por idiotez.

¿Tatuarte algo porque quieres, simplemente porque te gusta es una idiotez?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Phon dijo:

La Iguana Roja dijo:

¿Irónico por qué?

Porque no sabe usar la palabra

Risa cachonda

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Sathiya dijo:

Ui Montes, pues yo en vez de orejas tengo coladores Risa cachonda

 

En las orejas todavía los tolero. Los que me dan puto asco son los del labio, la lengua, partes random del cuerpo en el que ni se me había ocurrido que se podían meter hierros. Y sobre todo los piercings en el septo, por favor, ¿qué eres, una mujer o un puto toro?

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

antes la gente se tatuaba para demostrar vinculación o pertenencia a un grupo

Es lo que tiene el tiempo, que va pasando y las costumbres cambian.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gandalf dijo:

¿Tatuarte algo porque quieres, simplemente porque te gusta es una idiotez?

Si te haces un tatuaje sin significado sí, es una gilipollez.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Si te haces un tatuaje simplemente porque te gusta cómo se ve, ¿qué chingados tiene de malo? Ceja

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

orion3 dijo:

fherperela dijo:

Patapalo dijo:

Fherpe, no te hacía tipo tatuado. ¿Qué llevas? ¿Al calvo del avatar?

Nop, es pequeño, digamos 5x3cm, la inicial de la cria, una moñada, lo se Angus

Por uno se empiza. Mira, Patapalo ahora parecería el moñas de Prison break.

Risa cachonda He pensado lo mismo. Bueno, he pensado que iba a parecer un puto abecedario Risa cachonda

Qué mono el Fherpe.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:

No soy un experto en historia pero diría que antes la gente se tatuaba para demostrar vinculación o pertenencia a un grupo, con fines religiosos, carcelarios. Más tarde por romanticismo.

Depende de cuánto te remontes en el tiempo. Por ejemplo, no hay evidencias de que las tribus celtas se tatuasen, pero los historiadores lo consideran bastante plausible. Los aborígenes se tatuaban por asuntos tribales que mezclan estética y significado. Cuando los europeos se pusieron a tatuarse, era sobre todo para mostrar que habían viajado, que eran marinos, pero también por estética: no eran tatuajes rituales, pero hay cierto ritual en ello. Lo mismo que llevar un loro o un mono en el hombro: es una mezcla de gustos personales, posibilidad de negocio y estatus.

Es que no hay una línea clara, creo yo. ¿O es que ahora no tiene significado per se llevar un tatuaje? ¿No tiene cierto lado ritual? Mira el comentario de Solharis. Lo que pasa es que lo vemos como algo banal, pero no creo que fuera menos banal tatuarse hace tres siglos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Y, bueno, que todo tiene significado. Consciente o inconsciente, pero lo tiene. Si lo que quieres decir es que es una gilipollez hacerte un tatuaje sin ser consciente de lo que haces, sí, claro, pero porque no se borran con facilidad. Lo mismo que si te cortas una oreja, vaya. Pero, si no, es lo que dice la Girl.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Omnio dijo:

Gandalf dijo:

¿Tatuarte algo porque quieres, simplemente porque te gusta es una idiotez?

Si te haces un tatuaje sin significado sí, es una gilipollez.

Eso que dices sí que es un gilipollez. Los tatuajes son como las camisetas. Veo una que me gusta, la compro y me la pongo. Veo un tatuaje que me gusta, pues si quiero me lo pongo y nadie tiene derecho a decir que es una gilipollez.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Buah a mí un piercing en la lengua me pone un montón. Los tatuajes me gustan pero más por el hecho estético que por lo sexuarl.

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo dijo:

Es que no hay una línea clara, creo yo. ¿O es que ahora no tiene significado per se llevar un tatuaje? ¿No tiene cierto lado ritual? Mira el comentario de Solharis. Lo que pasa es que lo vemos como algo banal, pero no creo que fuera menos banal tatuarse hace tres siglos.

Hombre, algo sí que significa: que la chica es una loca, una zorra poligonera o la típica tía que se deja llevar por modas y quiere impresionar a sus amigas. Eso sí, si eres el típico tío con pintas de ex presidiario llevarte a esas tías al catre y hacerles de todo debe ser lo más fácil del mundo... Para mía son como esas serpientes multicolores de los trópicos: una pasada pero no me acerco ni de coña.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

La Iguana Roja dijo:

¿Irónico por qué?

Irónico porque la estigmatofília se define como excitación sexual hacia los piercings y los tatuajes, AMBOS. Sin embargo los tatuajes me encantan pero los piercings me dan asquete.

Parece que menos a Kalidor, los tatoos interesan más que los piercings en general. Que ya me está bien.

Sobre la historia, sí que tenían un significado tribal y tal. Pero si no recuerdo mal fue también para infundir miedo a los oponentes en las batallas, para adoptar formas "diabólicas" y que se cagasen en los taparrabos. Que posteriormente pudieran ser "medallas" de victorias, nivel social, afiliación a cierta tribu, etc.

¿Quién era el del tatoo de Abe?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

solharis dijo:

Hombre, algo sí que significa: que la chica es una loca, una zorra poligonera o la típica tía que se deja llevar por modas y quiere impresionar a sus amigas.

No sé cómo está el tema ahora en España, pero en Francia es muy común encontrar gente con tatuajes. Yo creo que la mitad de las madres del cole de mis críos llevan, y no son ni locas ni zorras ni poligoneras. Y algunas tatuajes de tamaño más que considerable. Seguro que todos y cada uno de ellos tiene un significado personal más o menos marcado. Que hasta los pendientes de las crías significan algo, aunque se pongan en modo industrial en las clínicas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Rave Master dijo:

La Iguana Roja dijo:

¿Irónico por qué?

Irónico porque la estigmatofília se define como excitación sexual hacia los piercings y los tatuajes, AMBOS. Sin embargo los tatuajes me encantan pero los piercings me dan asquete.

Parece que menos a Kalidor, los tatoos interesan más que los piercings en general. Que ya me está bien.

Sobre la historia, sí que tenían un significado tribal y tal. Pero si no recuerdo mal fue también para infundir miedo a los oponentes en las batallas, para adoptar formas "diabólicas" y que se cagasen en los pantalones. Que posteriormente pudieran ser "medallas" de victorias, nivel social, tribu, etc.

¿Quién era el del tatoo de Abe?

Pues a mí un piercing en la lengua de una tia que este buena me pone.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Capítulo 1 de Exotic Tatoo (Múrcia):

http://www.youtube.com/watch?v=Ir-C1HvmDf4

Muy guapo. Pedazo de talentos todos. Respuesta a todas las críticas hacia Madrid Ink y sus pardillos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

La percepción de las cosas de Solharis no es que sea como de un espejo roto: es como si mirara a través de un madero. Lo ve todo muy nítido pero no tiene nada que ver con la realidad.

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Kalidor dijo:
La percepción de las cosas de Solharis no es que sea como de un espejo roto: es como si mirara a través de un madero. Lo ve todo muy nítido pero no tiene nada que ver con la realidad.

¿Y tu percepción cómo es? ¿Cómo si miraras a través del ojo de tu culo y encontraras tu polla? Yo preferiría tener una percepción distorsionada a ser un pedante que se cree un gran intelectual por hacer analogías estúpidas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://www.youtube.com/watch?v=cLcLJdrWm84

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gandalf dijo:

Eso que dices sí que es un gilipollez. Los tatuajes son como las camisetas. Veo una que me gusta, la compro y me la pongo. Veo un tatuaje que me gusta, pues si quiero me lo pongo y nadie tiene derecho a decir que es una gilipollez.

Claro, obviemos el hecho sin importancia de que una camiseta te la pones y te la quitas cuando quieres y un tatuaje no.

¿Te importa una mierda variar el aspecto de tu piel de forma permanente por un simple venazo?

Vale, entonces no eres gilipollas, eres subnormal.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Rave Master dijo:

Capítulo 1 de Exotic Tatoo (Múrcia):

http://www.youtube.com/watch?v=Ir-C1HvmDf4

Muy guapo. Pedazo de talentos todos. Respuesta a todas las críticas hacia Madrid Ink y sus pardillos.

Pff, qué mal me caen (los conozco y son unos flipaos), pero sí, el fredi es bastante máquina tatuando. Lo más gracioso del video es la hostia que el jumi se pega al final xdddd menudo lolman, como se ríen de él los cabrones.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Es un topico muy gastado pero el tatuaje es para toda la vida y no es lo mismo el hada o la mariposa en el omoplato de una de 20 años que en el de una de 45 que para mi o se conservan muy bien ella y el tatuaje o se han arruinado la espalda. En los hombres canta menos porque estamos acostumbrados a verlo, dicen que las tintas de ahora aguantan mucho mas yo no se que creer siempre he pensado hacerme uno tipo maori o uno vikingo pero me tira para atras el saber que igual no se conserva tan bien como lo venden. Y hay gente que tienen el gustop en el culo y se tatuan unas mierdas de fiplar, por ejemplo esos de colorines que parecen calcamonias del bollycao.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Omnio dijo:

Gandalf dijo:

Eso que dices sí que es un gilipollez. Los tatuajes son como las camisetas. Veo una que me gusta, la compro y me la pongo. Veo un tatuaje que me gusta, pues si quiero me lo pongo y nadie tiene derecho a decir que es una gilipollez.

Claro, obviemos el hecho sin importancia de que una camiseta te la pones y te la quitas cuando quieres y un tatuaje no.

¿Te importa una mierda variar el aspecto de tu piel de forma permanente por un simple venazo?

Vale, entonces no eres gilipollas, eres subnormal.

Yo no pienso hacerme ningún tatuaje, pero tienes que respetar a los que se hacen tatuajes de cosas que les gustan y no tienes ningún derecho a decir que son gilipollas ni subnormales.

Por cierto, los tatuajes de quita y pon existen Guiño

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Confundes respeto con opinión. Yo tengo derecho a opinar que alguien es gilipollas o subnormal por la razón que sea, otra cosa es que no se lo diga a la cara o que no lo vaya diciendo a sus espaldas, que sea una opinión que me guarde para mí mismo, eso es respeto.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ah, vale. Me pareces idiota, pero no te lo tomes a mal, no te falto al respeto, es solo una opinión.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

Confundes respeto con opinión. Yo tengo derecho a opinar que alguien es gilipollas o subnormal por la razón que sea, otra cosa es que no se lo diga a la cara o que no lo vaya diciendo a sus espaldas, que sea una opinión que me guarde para mí mismo, eso es respeto.

¿Por qué siempre tienes que salir con tonterías?

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso