Votación al mejor micro de la X Edición de las Microjustas

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Felicidades a los puntuados, sobre todo a Miss Marple, Ana P. y, como no, al ganador: ¡Canela/Arktos!

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Muchas felicidades Aktos!! felicita de mi parte a ese pajarillo tan tierno y cándido Lengua

Y gracias a los que me habéis votado. Me ha hecho mucha ilusión.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Enhorabuena Arktos. Un bonito y merecido regalo de cumpleaños...

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Muchas gracias a todos, no me puedo creer que tenga un cuentito colado entre los paréntesis de mi admirada miss Marple, el tremendo ejercicio vocal de Ana P., o los tres que ha sido capaz de colar la Musa de Eddy entre los elegidos.

Abrazos a todos de parte de Canela, no he conseguido que baje de las nubes para hacerlo personalmente. Y abrazos de este oso que no cabe en si.

 

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Arktos dijo:

Muchas gracias a todos, no me puedo creer que tenga un cuentito colado entre los paréntesis de mi admirada miss Marple, el tremendo ejercicio vocal de Ana P., o los tres que ha sido capaz de colar la Musa de Eddy entre los elegidos.

Abrazos a todos de parte de Canela, no he conseguido que baje de las nubes para hacerlo personalmente. Y abrazos de este oso que no cabe en si.

 

Enhorabuena!!!!! 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Arktos dijo:

Muchas gracias a todos, no me puedo creer que tenga un cuentito colado entre los paréntesis de mi admirada miss Marple, el tremendo ejercicio vocal de Ana P., o los tres que ha sido capaz de colar la Musa de Eddy entre los elegidos.

Abrazos a todos de parte de Canela, no he conseguido que baje de las nubes para hacerlo personalmente. Y abrazos de este oso que no cabe en si.

 

Hora buena.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso