Este tío que

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Omnio dijo:

Podrías limitarte a decir que esa información es equivocada y dejar de hacer el subnormal en un post serio.

Si doy una información que he visto por la tele y que luego no es cierta ¿que culpa tengo yo?, ¿eres tonto o qué te pasa?

Ha habido varias informaciones que no eran ciertas, como que en ese tramo no había sistema de seguridad cuando sí había, que habían dos sistemas cuando en realidad tres o que en ese tramo había control de velocidad cuando en realidad había sólo control manual.

Las informaciones al principio son confusas y no están muy contrastadas y las dan igualmente por el noticiario para seguir informando, qué fácil es hablar a toro pasado.

Te crees que estoy aquí soltando bulos a drede cuando han muerto 78 personas, tío asqueroso. Encima que vengo a informar me encuentro con desagradecidos de mierda como tú.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ahora me doy vuelta por el post, pero, a priori, creo que bastaría con un toque de atención por parte del moderador.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Anda yo cortándome y guardando los mil insultos que tenia para él xD bueno, ya lo sé para la próxima.

 OcioZero · Condiciones de uso