Mundial Atletismo

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Anteayer, en los Mundiales de Atletismo de Moscú, se despidió de la competición una de las atletas más grandes de la historia.

YELENA ISINBAYEVA

Desde el Dios Bubka, la pértiga, no le había interesado a nadie más que a los locos del atletismo. Esta mujer la ha llevado a una dimensión enorme, impensable. Tal ha sido, que en los JJOO de Pekín el gran público no seguidor del atletismo solo quería ver cuánto corría Bolt y hasta dónde subía Isinbayeva.

Desde entonces es cierto que ha estado de capa caída. Los Mundiales de Berlín fue un sopresón negativo su eliminación sin ni siquiera un salto válido y en los JJOO de Londres su participación fue decepcionante. Entre medias ha habido estancamiento, cambios de entrenador e incluso largas temporadas sin saltar.

Se despidió como hacen los grandes, ganando el oro, con una buena marca (4.89) e intentando saltar 5.07 para batir su récord. No lo consiguió pero fue una bonita despedida, a la altura de su grandeza. Es cierto que la competición femenina actualmente tiene un buen nivel (incluso la americana Suhr la quitó el récord mundial indoor) pero la pértiga se queda huérfana sin la presencia de la Zarina.

La tragedia de esta modalidad es, que al igual que pasó con Bubka, debido al negocio económico de superar el Récord del Mundo centímetro a centímetro, nos hemos quedado sin ser testigos de una marca verdaderamente estratosférica.

Solo quería hacer este humilde homenaje a una mujer que nos deja porque quiere ser madre.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SALTO DE ALTURA.

Masculino. La mejor final desde los tiempos de Sotomayor. Nunca hubo tanta calidad en Campeonatos del Mundo.

BONDARENKO, el ucraniano, vaya bestia parda. 4 saltos para llevarse el oro con 2.41.

Empezó saltando en 2.32 a la primera, luego 2.35 también a la primera, los 2.38 pasó de saltarlos (alucinante) y a la segunda se llevó los 2.41. ESPECTACULAR.

Ya con el oro al cuello intentó los 2.46 (para superar el mitiquísimo 2.45 de Sotomayor en Salamanca) que estuvo realmente cerca en el segundo intento.

Y no estuvo solo, el qatarí Barshim, que salta con solo 4 apoyos se fue a 2.38 y a punto estuvo de superar los 2.44 (que el chaval los vale). El alemán se llevó el bronce también con 2.38 y detrás se quedó sin medalla Ukhov con 2.35. Y otros tres saltadores (otro ruso, americano y bahameño) se quedaron entre los 2.35 y 2.32.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder lo de Bolt tu, y que pena lo de Eusebio Caceres, este chico tiene que colgarse algunos metales en los proximos años aunque el ruso parece inalcanzable de momento.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Una de las jamaicanas del 4x100 estaba más cachas que todos los tíos a los que conozco. Menuda bicha Ooooh

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Buah, cómo que las bichas se hacen el 4x100 en 40 segundos...

Supongo que no te refieres a Fraser-Pryce, campeona del 100 y 200, que mide la amiga 1,52. Pero chico cómo corre.

A Bolt ni lo nombré porque... qué decir. Hace lo que quiere y cómo quiere. Y además no estaba Blake, que es el único que podría ganarlo.

El Mundial ha sido tremendo, con una calidad de finales y marcas que hacía mucho tiempo que no se veía. Y eso en año postolímpico, donde suele haber bajón.

Hoy he estado viendo repe la final del triple salto con
Thamgo, el francés yéndose por encima de los 18 metros. Tercer hombre que lo consigue en la historia con viento legal.

Los españoles han estado bien. Fallaron los lanzamientos de disco y peso con Casañas y Cienvives,que no llegaron a las finales. Y Bichtkov en pértiga también fue un desastre. El resto estuvo en sus marcas o mejorando la de este año. Un par de records nacionales, 200 y 4x100, una estrella mundial emergente, Cáceres y un puñado de tops europeos con plaza de finalista, como el de la maratón (era la segunda de toda su vida, no fue finalista pero 15° del mundo y primer europeo, en tu segunda maratón me parece brutal), los marchadores (masculino y femenenino), alguno que ahora me olvido ¿en el 3.000? y Ruth Beitia. Espectacular esta mujer, para quitarse el sombrero y desear que no se despida hasta Río.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me jode y me gusta a partes iguales que LA IMAGEN de los Campeonatos haya sido ésta...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso