¿Habéis oído hablar del sueño polifásico?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Estoy pensando en aplicarlo al final del verano:

http://en.wikipedia.org/wiki/Polyphasic_sleep

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Decían que Einstein o da Vinci o no sé quién coño lo hacía en seis ciclos. 3 horas despierto, 1 hora de sueño.

Me parece un método un tanto esclavo del reloj y necesitado de un entorno muy favorable.

Y si además practicas algún esfuerzo físico tiene que ser la muerte. Por si quieres morir un poco antes... échale un tiento al método Uberman. Sueño dividido en 6 siestas de 20-30 minutos al día.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Puede estar bien si tienes un trabajo creativo o de horarios difíciles, pero si curras una jornada laboral con un horario fijo ya me dirás como te lo montas y como pasas del 0 a 100 varias veces al día. A no ser que seas como esas muñecas viejas que cuando las tumbas cierran los ojos y nada mas acostarte te duermas. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Eso es una chifladura de hippies y una panfletada antipatriota.

κατασοφíξομαι

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo no podría hacer ese método, ni siquiera puedo hacer siestas.

Si lo pruebas coméntalo, como el no fap december.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Pfff a ver cuánto duro.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo en ciertas epocas lo he hecho, por necesidad, o por que me daba la puta gana.

cuando te acostumbras esta bien, pero al comienzo es complicado por que sobre todo las primeras veces sueles despertarte a las 2 o 3 horas marcadas todo jodido, dolorido, con dolor de cabeza, mareado, confuso, desubicado, perdido, como cuando te echas una siesta.

luego al cabo de una hora estas bastante bien, incluso relajado y descansado pero los primeros minutos son brutales, te sientes mierda y super confuso.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso