Pacific MOTHERFUCKING Rim

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

La he visto 2 veces ya.

Simplemente awesómica. Id a verla ya. La película que todo niño necesitó. Hecha con mucho cariño y amor. Como debe ser.

Y estoy dispuesto a violar con toda mi mala voluntad el ano del que la critique.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Esta es una peli de las que voy a ir a ver si o si.

Ya puestos, decir que he reído con algunas de las críticas que circulan por ahí sobre esta peli, cuando he leído o me ha venido alguno (y han sido más de uno) diciendo paridas del calibre de: "No le han gustado los personajes, que son muy planos, que no tienen dimensión ninguna", que "No hay buenas actuaciones"...Mecagónlaputa, si vas a ver Mazinger Z/Neon Genesis Evangelion Vs Godzilla ¿De qué coño actuaciones me hablas? Yo voy a verla porque quiero ver robots gigantes arreando hostias como panes. 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que la mejor forma de describirlo es "como Transformers pero bien hecha". 

Sí es cierto que el argumento es su punto flaco, pero como dijo Varagh ahí arriba, es una película de Mechas peleando contra Kaijus... nadie espera encontrar aquí el sentido de la vida (y casi es una cosa que se agradece, que los japos tienden a meter aquí filosofía de preescolar intentando ponerse trascendentales, y la cosa, para mi, hace más aguas que un colador).

Sobre las actuaciones, quizás si hubiesen tirado con actores con más carisma  se hubiese dado otra impresión (el único que realmente desborda es Idris Elba).

Eso sí, la acción muchísimo mejor rodada que en Transformers... e icluso he leído que el 3-D merece la pena.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Efectivamente, se pasan de pastelada según cuando (joder, es Hollywood al fin y al cabo) pero las escenas de acción son absolutamente brutales.

Te olvidas de todo, solamente quieres ver al Jaeger aplastar al Kaiju con todas sus fuerzas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Este tipo de pelis no suelen llamarme mucho la atención pero en este caso tengo bastantes ganas de verla. Tengo un par de colegas que son bastante frikazos de los animes japoneses de mechas así que no creo que les cueste mucho 'convencerme' para ir a verla Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

No me di cuenta que era Idris Elva hasta que vi los créditos, hasta el final pensé que era Eamon Walker, no quiero sonar racista, (además que el protagonista parece el hermano flaco del Channing Tatum). Eso si me pareció divertida, aunque nada del otro mundo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Varagh dijo:
¿De qué coño actuaciones me hablas? Yo voy a verla porque quiero ver robots gigantes arreando hostias como panes.

Risa cachonda

Había leído comentarios bastante malos de la película y que no estaba recaudando nada bien. Me imagino que parte del problema es que ahora tenemos la impresión de que todo el cine tiene que gustar a todo el mundo, y no. Hostias como panes, claro que sí, demonios. A veces es lo que queremos ver. Y ya.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Patapalo dijo:

Varagh dijo:
¿De qué coño actuaciones me hablas? Yo voy a verla porque quiero ver robots gigantes arreando hostias como panes.

Risa cachonda

Había leído comentarios bastante malos de la película y que no estaba recaudando nada bien. Me imagino que parte del problema es que ahora tenemos la impresión de que todo el cine tiene que gustar a todo el mundo, y no. Hostias como panes, claro que sí, demonios. A veces es lo que queremos ver. Y ya.

Si tienes hijos llévalos a verla, porque de verdad, valorar de forma negativa una peli tan épica, con imaginación (porque aunque tire de tópicos los paisajes, monstruos y mechas son un derroche de imaginación) y con unas batallas tan... las mejores que he visto en el cine de este palo.

Supongo que como yo soy muy crío me habrá gustado más que a otra gente, y entiendo que te deje ni fu ni fa si no te van las frikadas japonesas o los argumentos super sencillos; pero si es el caso contrario, hay que verla.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vista...Y no es una peli que engañe a nadie. Da lo que promete, lo que viene a decir que es una completa frikada de los píes a la cabeza y la rehostia entretenida. Una película perfecta para desconectar de todo y pasar el rato.

La verdad es que Guillermo del Toro es un niño grande y uno de los mejores directores que existen a la hora de meter monstruos y frikadas en pantalla y eso se nota (y como era de esperar con los divertidos cameos de sus amiguetes de siempre por medio).

¿Obra maestra? Pues va a ser que no, ahora bien, que te lo pasas en grande, pues como que también.

Rave Master dijo:

Efectivamente, se pasan de pastelada según cuando (joder, es Hollywood al fin y al cabo) pero las escenas de acción son absolutamente brutales.

Te olvidas de todo, solamente quieres ver al Jaeger aplastar al Kaiju con todas sus fuerzas.

Totalmente cierto. La verdad es que llega un punto en que el trasfondo, personajes, final de peli te empiezan a dar igual, solo quieres ver Jaegers vs Kaijus.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Esta es otra de esas que no fuy a ver al cine esperando mejor gastarme ese dinero de la entrada y las palomitas en comprarmela en dvd o blu ray... (como he hecho con el hombre de acero... y valgame dios como me arrepiento)

pero joder, esta no puede ser tan mala...

decidme que es dios, y que mola la ostia y que mis televisores van a explotar reproduciendo esta puta crema.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

My Own Winter dijo:

decidme que es dios, y que mola la ostia y que mis televisores van a explotar reproduciendo esta puta crema.

Déjalo en que vas a ver un gamberrada muy divertida. Y como bien ha dicho Rave Master, está hecha con más cariño que con seriedad (como debe ser una peli así).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

Esta es otra de esas que no fuy a ver al cine esperando mejor gastarme ese dinero de la entrada y las palomitas en comprarmela en dvd o blu ray... (como he hecho con el hombre de acero... y valgame dios como me arrepiento)

pero joder, esta no puede ser tan mala...

decidme que es dios, y que mola la ostia y que mis televisores van a explotar reproduciendo esta puta crema.

A mi, personalmente, fue el blockbuster de verano que más me gustó.

Lo que es el rodaje de las escenas de combates es lo que Transformers debiera aspirar a ser.

Ofrece en cada momento lo que se espera en un producto así.

Y, un comentario: Tiene un prólogo algo largo (bueno, en realidad dos), que dan la sensación de que nos han resumido las dos primeras partes de una trilogía, pero introduce unos conceptos muy interesantes.

Como punto negativo, es casi tan predecible como Avatar, y cae en muchos de los lugares comunes a las historias que homenajean

SPOILER

Un amigo mío no le veía ningún sentido al plan del muro... yo lo veo como un cliché, por le cual, la última esperanza de la humanidad también tiene problemas de financiación porque a alguna cabeza pensante de los gobiernos se le ocurre un chorriplan mejor.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ricky dijo:

SPOILER

...

 

Un amigo mío no le veía ningún sentido al plan del muro... yo lo veo como un cliché, por le cual, la última esperanza de la humanidad también tiene problemas de financiación porque a alguna cabeza pensante de los gobiernos se le ocurre un chorriplan mejor.

Pues lo de "Hagamos un muro inútil, a ver si cuela y por chiripa funciona, que los Jaeger son muy caros y que una cosa es salvar a la humanidad y otra que nos cueste tanto dinero" me pareció lo más tremendamente realista y creíble de toda la peli. De puro absurdo me lo creo.

Por cierto...¿Cuando salió lo del muro nadie empezó a hacer coñas de "ese plan fijo que lo han propuesto los políticos españoles en la ONU"?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

La he visto y en general me ha gustado... como bien decis tiene todo lo que de niño hubiera soñado... y en general desprende fikismo por todos lados, y mucho amor.

 

pero creo que tiene algunos errores... se le mete bastante caña al tema emocional del tio y la tia que puaaag apesta.

hay un trozo como de una hora sin ostias de robots gigantes...

los kaijus son bastante feunos  (aunque gigantescos eso si)

Se abusa mucho de polvo, humo, particulas,  para tapar errores tecnicos, que engorronan en muchos momentos lo que ves no dejan ver lo que ralmente ocurre... en transformers los efectos especiales son muy superiores y al contrario, no utilizan ningun efecto de polvo o humo para tapar... todo lo contrario.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso