Eurobasket Eslovenia

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Todavía faltan 15 días y 4 amistosos por delante (2 Francia, 2 Gran Bretaña). Vamos que es una mera excusa para poneros esto...

http://supermanager.acb.com/europeo

XD ¿Quién se anima?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo haria pero mi lamentabilidad absoluta para conseguir broker y poder fichar luego a los buenos de verdad me echaron del SM hace cuatro años o asi

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo no sé lo que es un pivot. Angus

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bien #SomosEquipo Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ayer primera jornada con muchas sorpresitas. Está muy interesante.

Rusia pierde con Italia, Turquía con Finlandia, Francia con Alemania. Marcadores muy raros.

España bien en el primer y último cuarto (en este especialmente bajaron el culo y se pusieron serios). En los otros dos sesteando y a verlas venir.

Hoy, sin pausa, otra jornada. El SM está que echa humo. Os lo estáis perdiendo... Lengua

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 La derrota de España ante Eslovenia servirá para bajarles de la nube y darse cuenta que no van a ganar el campeonato sin esforzarse atrás. A Orenga también le tiene que servir para aprender de los errores que cometió, sobretodo en la rotación.

 A pesar de ello, sigue siendo la máxima favorita y en mi opinión, todo lo que no sea quedar primnero, será un fracaso.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 La derrota de España ante Eslovenia servirá para bajarles de la nube y darse cuenta que no van a ganar el campeonato sin esforzarse atrás. A Orenga también le tiene que servir para aprender de los errores que cometió, sobretodo en la rotación.

 A pesar de ello, sigue siendo la máxima favorita y en mi opinión, todo lo que no sea quedar primnero, será un fracaso.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vamp dijo:

 La derrota de España ante Eslovenia servirá para bajarles de la nube y darse cuenta que no van a ganar el campeonato sin esforzarse atrás. A Orenga también le tiene que servir para aprender de los errores que cometió, sobretodo en la rotación.

 A pesar de ello, sigue siendo la máxima favorita y en mi opinión, todo lo que no sea quedar primnero, será un fracaso.

Cambiamos Eslovenia por Grecia y seguimos. Otro cambio de nombre más y nos vamos fuera.

Mismos fallos y errores y una dependencia de Marc exagerada. Me gusta mucho Lituania. Y la revelación italiana en espera de confirmación.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 Bueno, barrida a Serbia (sinceramente no se como llegó tan lejos con tantas bajas) y en semifinales contra Francia. 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 Malas decisiones en momentos clave, airball de claver, Calde no supo leer la última jugada, un entrenador que no se entera de nada y el chacho tira de dos en lugar de tres al final del tiempo extra.

Una nueva derrota en finales apretados. Ya solo queda luchar por el bronce.

FRACASO

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

para que luego se diga que a estos jugadores se entrenan solos, Orenga bajo mi punto de vista ha estado nefasto, del gominas se podria decir lo que se quisiera pero era mas entrenador que Orenga de aqui a Lima.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo no le echaría mucho la culpa a Orenga. A pesar de que su experiencia es selecciones sub y 5 partidos ACB con Estudiantes antes de que lo echaran.

No culpo a Orenga porque he visto a los jugadores muchas veces con los brazos caídos y jugándose unas mandarinas de espanto nada más iniciar la posesión. Era un grupo nuevo, poco cohesionado y desequilibrado.

Los jugadores han sido una coña constante dependiendo hasta la saciedad de Marc. Los bases no han rendido en los momentos clave, ni Calde, ni Ricky, ni Chacho. Con el viento a favor han sido la caña, cuando se ponían las cosas feas se han borrado. Lo mismo me pasa con gente tan importante como Rudy o Llull.

Y de los demás, qué les vas pedir. San Eme, Claver, Xavi Rey, Aguilar, Mumbrú y Gabriel. No puedes pretender que estos tíos le salven la cara a España en los momentos difíciles. Y si de los gordos, solo rinde Marc, apañaos vamos.

Faltan los tíos que aparte de cracks tienen más cojones que nadie. Navarro, Felipe, o Pau. Por muy mal partido que hicieran, estos tres nunca se borran. Y luego el tema Ibaka-Mirotic que es un cachondeo.

Bronce, pues bueno, por lo menos medalla, no se puede pretender ganar siempre, pero es que no estaba lejos del alcance de la mano el poder ganar.

Y mención aparte el sistema FIBA con dos fases de grupos arrastrando resultando excepto eliminados. Infumable.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no se, yo veo un desastre tactico de categoria el que ya que vas a jugarte la ultima posesion a un triple, tener a Marc en pista, muchacho, saca a 5 tiradores y si necesitas centimetros, Claver tiene mejor mano en esa distancia. Y ya el pasar a Marc en el saque.... automaticamente tres negratas con brazos como secuoyas a por el y claro, pasa lo que pasa, y bastante que el tiro dio en el aro...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
no se, yo veo un desastre tactico de categoria el que ya que vas a jugarte la ultima posesion a un triple, tener a Marc en pista, muchacho, saca a 5 tiradores y si necesitas centimetros, Claver tiene mejor mano en esa distancia. Y ya el pasar a Marc en el saque.... automaticamente tres negratas con brazos como secuoyas a por el y claro, pasa lo que pasa, y bastante que el tiro dio en el aro...

Sí, bueno eso fue muy lamentable, al igual que la gestión de las prórrogas. Era ganar de paliza o perder los partidos ajustados. lo que quiero decir es que no veo a Orenga como único culpable, sinceramente, nadie esperábamos gran cosa de él. Más o menos ha cumplido expectativas, cosa que no se puede decir de algunos jugadores muy importantes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Está claro que no se puede ganar siempre, pero es que a pesar de las bajas, España ha tenido la mejor plantilla del europeo. Son bajas importantes, pero es que las demás selecciones también han tenido. Incluso Francia (Noah). El Bronce se ha vendido como un mérito y yo no lo veo asi.

Y Orenga.....si se pierde contra Francia, pues se pierde y punto. Pero no es sólo el partido contra Francia, por que ya antes contra Eslovenia se vieron ciertos detalles y contra Italia se dilapidó un buen colchón para luego perder en la prórroga.

En éste torneo no ha habido entrenador, ha reinado la autogestión.

Y se ha confirmado a Orenga para 2014. La pregunta es: ¿Seguirá siendo Calderón la voz cantante en los tiempos muertos o será Gasol?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me acabo de acordar de un tuit genial que refleja un poco la situación. creo que fue en la prórroga con Francia. Decía así:

"Y ahora Orenga dibuja una polla en la pizarra ante el estupor general".

 

¿Calde o Marc? Más bien Navarro, Pau o Reyes. ¿Aquí en Madrid? Ninguno de los tres se lo pierde seguro. Será su último Mundial antes de despedirse finalmente de la selección en Río.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi tampoco me parece de recibo echarle la culpa de todo a Hodorenga, pero vamos, que ha habido más de una cosilla que en fin... jugándose la defensa más importante de todo un partido (ir a prórroga o no) y meter a Ricky Risa cachonda hermoso poste que le hicieron.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hodorenga. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Fly dijo:

 

¿Calde o Marc? Más bien Navarro, Pau o Reyes. ¿Aquí en Madrid? Ninguno de los tres se lo pierde seguro. Será su último Mundial antes de despedirse finalmente de la selección en Río.

Cuando dije Calde o Gasol, me refería a Pau, claro. Esperamos que en 2014 vuelvan algunos ilustres.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso