La taberna: Once microjusteros sobre el cofre del muerto

1440 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Rapso dijo:

El Décimo dijo:

Fly, ¿Y mi Napoles?

3-2 contra el Marsella. Parece ser que tener un aficionado como tú les ha dado suerte (eh, eh, eh!) Lengua

 

Gracias a los dos. Ese Napoli oeee

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

DemonioPor diooooooos! Qué estrés! Y qué bonito eso de estar liados con el fútbol mientras servidora se abre la cabeza pensando!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Empatía dijo:

DemonioPor diooooooos! Qué estrés! Y qué bonito eso de estar liados con el fútbol mientras servidora se abre la cabeza pensando!

Es que eso de que los hombre solo podemos estar en una cosa a la vez es mentira. Podemos estar en 2 siempre y cuando la otra sea el fútbol. Irene

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué gran verdad. Yo también incluiría conducir y hacer otra cosa, la que sea, cualquiera. Xddddddd

Vamos colorines!!!

Oye que al final Messi marcó otro en plan bien, el Milan una ful, el Atlético uno más del animal español Costa y el resto como estaba.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Empaaaaaaaaaaate, quéemosiónpodddió

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ups, ya había contestado. Es que voy conduciendo. Xdddd

RAAAAAANGER

Cojunudos primeros micros, flojos segundos (uno más que otro), y terceros geniales de cierre. Yo decido mi ganador por la diferencia de los segundos.

De todas ways, para estar muy orgullosos de la
final casi al nivel de la Champions, yo os clasificaba para la Europa League... ¡sin Intertoto ni ná!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Muchas felicidades DeadStar!!! Ganador sortijero por todo lo alto!! Te lo mereces, crack!

Y lo siento por ti, Empatía, que te lo merecías tanto como el que más. Igualmente, felicidades por llegar hasta ahí.

 

Vale, y una vez dichas las frases de rigor y tal...

¡¡¡EXIGO RECONSIDERACIÓN DE VOTOS A LA DE YA!!! Que mi apadrinada ha perdido????? Pero de qué estamos hablando???? DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO!!!!!! 

Tassio, Clemenza: A por Ana y Eddy. Qué suuuuuuuuuufran mucho!!!!!! Enfado

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

¡Felicidades a DeadStar por la victoria y a Empatía por la final que se ha marcado! Ambos a la altura de la gran Sortija que habéis protagonizado.

Además, agradecer a todos los justeros que han participado en la Sortija. Se han leído muy buenos microrrelatos y el nivel medio ha sido muy bueno.

¡¡Barra libre para todos!!

 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Felicidadeeeeees, estrellaza Risa cachonda

Y a la colorines, pos nada, que palante ¡¡¡y a por los dardos!!!!

 

 

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Muchas felicibuenas a DeadStar por su gran victoria y a Simpatía por su tremenda finalaza. Yo confieso que dudaría mucho a quien votar, si en mi mano estuviese puede que la cosa hubiese cambiado. Y sí, los segundos han sido un pelín pequeño mas flojillos.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Coco
Coco
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2013
Puntos: 121

Felicidades Deadstar, era justo que en alguna de las tres te llevaras el gato al agua Risa cachonda. Y enhorabuena por su batalla a Empatía.

ArribaArriba

 

 

 

 

 

Pa que me bebas poquito a poco

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

BatchyFelicidades Deadstar! Ha sido todo un placer competir contigo! Me debes una revancha. Ya van 2-1... No te acostumbres. Eso de ser un agujero negro traga-justeros tendrá su límite, noooo?

Justa toga la tuya! Enhorabuena!

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

¡¡¡Coño, que se me ha colgado!!! ¡¡¡Estrellita!!!! Happy Birthday

Ah, no calla, que has ganado la sortija Oléééééééé

 

 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Empatía dijo:

BatchyFelicidades Deadstar! Ha sido todo un placer competir contigo! Me debes una revancha. Ya van 2-1... No te acostumbres. Eso de ser un agujero negro traga-justeros tendrá su límite, noooo?

Justa toga la tuya! Enhorabuena!

Doy fe de que tiene su límite. Demonio

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sep, coincido con todos y conmigo mismo. Valgo para juez. VALGO PARA JUEZ. Muy bonito todo. Enhorabuena Medi. Antártica al hoyo. Digoooo buen intento ;)

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Enfado

Fly dijo:
Sep, coincido con todos y conmigo mismo. Valgo para juez. VALGO PARA JUEZ. Muy bonito todo. Enhorabuena Medi. Antártica al hoyo. Digoooo buen intento ;)

Ten cuidadito, que me he quedado con tu cara...

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Empatía dijo:

Enfado

Fly dijo:
Sep, coincido con todos y conmigo mismo. Valgo para juez. VALGO PARA JUEZ. Muy bonito todo. Enhorabuena Medi. Antártica al hoyo. Digoooo buen intento ;)

Ten cuidadito, que me he quedado con tu cara...

Si además vas a ser jueza igual... ¿o qué pasa si te gana la Estrellita en los Dardos? ¿qué hacemos entonces? Ooooh

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

Plas, plas, plas.
Buena final y dos de los relatos, buenísimos.
Enhorabuena.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Kirikú dijo:

Empatía dijo:

Enfado

Fly dijo:
Sep, coincido con todos y conmigo mismo. Valgo para juez. VALGO PARA JUEZ. Muy bonito todo. Enhorabuena Medi. Antártica al hoyo. Digoooo buen intento ;)

Ten cuidadito, que me he quedado con tu cara...

Si además vas a ser jueza igual... ¿o qué pasa si te gana la Estrellita en los Dardos? ¿qué hacemos entonces? Ooooh

uy! Eso me suena....

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Empatía dijo:

Ten cuidadito, que me he quedado con tu cara...

¿Ese no era Pavi? Estoy confuso. De todas formas, qué poca empatía, colorines. Deberías empatizarme o algo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Muchas gracias a todos, jueces, justeros y, sobre todo, a Empatía, que me ha llevado al límite.

Kirikú, tú tápate, que te la tengo guardada xD

Y empiezo a pensar que el Doctor Amor tiene algo contra esta humilde justera (pondría una cara de esas de cabreo, pero el movil no me deja xD).

Venga, una rondaza para tod@s, que esta Estrellita va directa a la máscarada.

...una viene a por ti. 

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Demonio

Fly dijo:
Empatía dijo:

Ten cuidadito, que me he quedado con tu cara...

¿Ese no era Pavi? Estoy confuso. De todas formas, qué poca empatía, colorines. Deberías empatizarme o algo.

Como me empalice contigo.... Echamos a volar los dos! 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Empatía dijo:

Demonio

Fly dijo:
Empatía dijo:

Ten cuidadito, que me he quedado con tu cara...

¿Ese no era Pavi? Estoy confuso. De todas formas, qué poca empatía, colorines. Deberías empatizarme o algo.

Como me empalice contigo.... Echamos a volar los dos! 

{ceporrín anhelando el futuro citado en el post a
nterior con mirada soñadora}

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Felicidades a las dos! Gran final!

Me gustaría decir que, para mí, ha sido tremendamente difícil quedarme con una. He releído muchas veces los seis micros y, al final, por milésimas, el voto se lo ha llevado DeadStar. Pero lo dicho, por poquísimo. 

Enhorabuena!!!Guiño

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Manos

Fly dijo:
Empatía dijo:

Demonio

Fly dijo:
Empatía dijo:

Ten cuidadito, que me he quedado con tu cara...

¿Ese no era Pavi? Estoy confuso. De todas formas, qué poca empatía, colorines. Deberías empatizarme o algo.

Como me empalice contigo.... Echamos a volar los dos! 

{ceporrín anhelando el futuro citado en el post a nterior con mirada soñadora}

Jajajajaja

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

DeadStar dijo:
Muchas gracias a todos, jueces, justeros y, sobre todo, a Empatía, que me ha llevado al límite. Kirikú, tú tápate, que te la tengo guardada xD Y empiezo a pensar que el Doctor Amor tiene algo contra esta humilde justera (pondría una cara de esas de cabreo, pero el movil no me deja xD). Venga, una rondaza para tod@s, que esta Estrellita va directa a la máscarada.

Pues fíjese usted que desde ya hace mucho vengo diciendo que está usted intratable. Y no sabe, no puede saberlo, la admiración que le tengo. Quizás por ello, no lo sé, espere de usted siempre lo excelso y a la mínima lo penalize más que a los demás. O quizás porque soy un romántico de las causas perdidas y me posicione siempre del lado más débil (en este caso de débil nada, hermosísima Simpatía). O quizás solo esté intentando ser objetivo y resulta que le han salido rivales durillos. Posiblemente yo hubiese dado ganadora a ella es esta final, pero seguiría pensando que el verdadero rey, pase lo que pase en los dardos, de estas justas es usted. Créame que el nivel mostrado durante toda la edición es Im Presionante. La endivia me corroe.

Firmado: Un juntaletras que se ha ponido serio.

 

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Jajajaja, bueno, bueno, no se ponga usted serio, Doctor Amor, que yo estaba bromeando.
Muchas gracias por esa admiración que, desde ya le digo, no creo que me merezca. Tampoco creo que apoyar a mis rivales sea posicionarse con el bando débil, pues no es débil quien llega a una final, y aquí hay grandísimos microrrelatistas. No tiene nada de raro que sintiera predilección por Empatía o Kirikú (mi comentario fue un órdago que le lancé, tratando.de ser gracioso) ambos han demostrado que son rivales temibles, de los que tengo que aprender mucho. Como antes aprendí de un montón de justeros, mucho más brillantes que yo.

En la mayoría de las justas en las que he participado, caí a las primer de cambio, he ganado más por cabezonería que por otra cosa xDD

Le agrezco infinitamente sus palabras, son el mayor de los reconocimientos. Y espero que no se me enfade por mi torpe broma.

Venga, deje que le invite a algo.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Mediterráneo dijo:
Jajajaja, bueno, bueno, no se ponga usted serio, Doctor Amor, que yo estaba bromeando. Muchas gracias por esa admiración que, desde ya le digo, no creo que me merezca. Tampoco creo que apoyar a mis rivales sea posicionarse con el bando débil, pues no es débil quien llega a una final, y aquí hay grandísimos microrrelatistas. No tiene nada de raro que sintiera predilección por Empatía o Kirikú (mi comentario fue un órdago que le lancé, tratando.de ser gracioso) ambos han demostrado que son rivales temibles, de los que tengo que aprender mucho. Como antes aprendí de un montón de justeros, mucho más brillantes que yo. En la mayoría de las justas en las que he participado, caí a las primer de cambio, he ganado más por cabezonería que por otra cosa xDD Le agrezco infinitamente sus palabras, son el mayor de los reconocimientos. Y espero que no se me enfade por mi torpe broma. Venga, deje que le invite a algo.

Ay, qué cosas más bonitas decís por las noches. Manos

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Poco queda por decir después de todos los halagos y romanticismos varios vertidos por aquí ;-)
Anoche la red no me dejó entrar a felicitar (qué digo yo qué menos mal que fue después de las votaciones jejeje ).... Así q aprovecho ahora para dar la enhorabuena a los dos justeros que han hecho una Sortija brillante, y en especial a DeadStar/Mediterráneo por conseguir su toga de forma tan espectacular.
A ti no hará falta qué te tomen medidas, no? XD

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Parece que, pase lo que pase en la final de los Dardos, ya tenemos jueces para las siguientes microjustas.

Enhorabuena a Kirikú a DeadStar y a Empatía por lo que nos han hecho disfrutar con sus micros y a todos los demás justeros por su generosidad narrativa.

Felicidades  también a nuestra Estrella por su victoria sortijera.

Ardo ante una mirada fogosa.

 

 OcioZero · Condiciones de uso