Apadrina a un estudiante.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Apadrina a un estudiante.

La rectora de la Universidad de Málaga (UMA), Adelaida de la Calle, está dispuesta a aceptar fondos provenientes de particulares y empresas a modo de donaciones. Con esta iniciativa pretenden que los estudiantes que no puedan acceder a las becas y ayudas del Ministerio de Educación y carezcan de recursos económicos familiares para pagarse los estudios puedan tener otra oportunidad. "Igual que se apadrina a un niño se apadrina a un estudiante", ha especificado la rectora.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/04/andalucia_malaga/1378294873.html

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20130905/mas-actualidad/sociedad/universidad-propuesta-rectores-201309051043.html

Lamentable ver como desmantelan los servicios públicos y hay que regresar a la caridad.

Las tasas universitarias han subido como nunca (pero los privilegios de los políticos se mantienen) ¿Y cual es la solución? Limosnas para apadrinar a un estudiante. 

¿Que será lo próximo, apadrina a un enfermo?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Varagh dijo:

¿Que será lo próximo, apadrina a un enfermo?

No eres el único que ha pensado lo mismo.

http://blogs.elpais.com/3500-millones/2013/09/apadrine-mi-operacion-de-prostata.html

Privatización y caridad. Halagüeño futuro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Este es el orden de cosas que se quiere: que los ricos apadrinen y los pobres queden agradecidos. Directos al siglo XIX, sí, o quizás a alguno previo, quién sabe.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues claro. los pobres tienen que subsistir de la caridad de las buenas personas. como siempre se había hecho.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Entiendo la iniciativa porque entre la mala administración de épocas pasadas y la actual situación de recortes brutales, hay universidades que están prácticamente asfixiadas y veo normal que busquen alternativas para conseguir algo de pasta... pero sí, podría convertirse en un precedente funesto, el pistoletazo de salida de una nueva oleada de caridad paternalista (venid aquí mis queridos loosers, yo que soy rico y bueno os doy estas migajas).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso