Sobre natxo y demas retrasadez

102 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3TVQkmrgDZw#t=28...

 

espero a solharis aqui tambien

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Dejando a un lado al imbécil que lo ha dejado a huevo en el vídeo, natxo tiene un título universitario en Historia y solharis en Economía, ¿tú cúal tenías?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

"Por Dios, por Dios... ay perdón, por Marx, Por Marx..."

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondaRisa cachondapor favor los putos pueblos que ascazo, el tio que habla al final ya demuestra que deben estar todos a un nivel de subnormalismo similar

la chorrada me ha recordado que en salamanca de hecho hay una residencia universitaria para iberoamericanos que se llama "hernan cortes"...con recochineo lol

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

The Dreadful Hours dijo:

Dejando a un lado al imbécil que lo ha dejado a huevo en el vídeo, natxo tiene un título universitario en Historia y solharis en Economía, ¿tú cúal tenías?

Universidad de la vida. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

las moscas siempre al olor de la mierdaBatchy

estoy arto de encontrarme con tarados mentales y demas lentos cerebrales con mas de una carrera, incapaces de atarse los cordones sin ahorcarse por el camino y con mas retrasadez mental que tu y el asperger venido a menos del natxo.

asi que dreadfull si quieres comerle la polla un rato a natxo comesela, no es algo nuevo en ti por estos lares, pero la excusa de "la carrera"  apesta...Batchy

es como si viniera yo aqui a vanagloriarme de ser mas listo, o vivo, o tener mas labia que vosotros por que con menos estudios o preparación que tu o el asperger de de mierda, tengo mejores resultados en mi vida visto lo visto y la afronto de mejor manera,  destacando asi unas dotes sociales para con los demas o la vida como dice el negro aqui encima, superiores a vosotros... 

lo cual demuestra una superioridad cognitiva a todas luces que no la demuestra asi vuestra puta carrera de mierda si luego socialmente sois tan subnormales que no podeis hablar de cosas cotidianas con personas sin demostrar subnormalidad desbordada a cada palabra y tener que alardear de vuestro "exito" academico.

no quiero decir con esto que sea mas listo que vosotros, pero si al menos un poco menos subnormal claramente.

Mow - 25-17 - la retrasadez de natxo y su carrera.Heyhey

aprendete eata mierda que no te enseñaron en historia gilipollas.

 lo digo por natxo principalmente, pero puedes aplicarlo a 3 o 4 del foro que todos ya sabemos quienes son y tu dreadfull llevas la puta voz cantante cuando te da por ser gilipollas que es bastante amenudo por no hablar de tus vanagloriadas, analiza que quieres demostrar con ello retrasao o por que insistes tanto en ello..

vuestra especialidad os asegurara un trabajo el dia de mañana (o ni eso) y unas enseñanzas o cultura en una materia elevados comparado a otro

pero para el resto sois putos humanos ordinarios cualesquiera y visto lo mostrado aqui bastante venidos a menos y encima con alardes y aires de grandezaArribaRisa Risa

ahi tienes al natxo mostrando su fustracion para con su vida con ideales radicales extremistas de subnormal sin frente, y siendo incapaz de hablar de futbol coloquialmente en un foro sin demostrar en cada palabra lo gilipollas y la falta de dinamismo social que le caracteriza.

de todas formas me alegro muchisimo que el natxo tenga una carrera en historia...Batchy seguro que de pequeño se la cascaba con los soldaditos de plomo romanos o con su puta madre, pero viendo su extremismo politico o su forma de abordar temas que no dejan de ser puro entretenimiento en este mismo foro como el futbol, seguro que mas de un psiquiatra encontraria sintomas de subnormalidad en el o en algun miembro de su maldito sequito de historiadores de mierda... 

si es que el puto asperger venido a menos de mierda ha tenido alguna vez algo similar a una familia, por que su conducta no dice mucho en su bien.Abajo

quien se cree ese gilipollas?¿ si luego es incapaz de hablar de politica o de futbol en actitud coloquial si parecer medio gilipollas por el camino hasta el punto que el tonto del dreadfull o algun puto chupapollas de mierda de foro tenga que venir a lamerle su asquroso glande virgen para alimentarse mutuamente sus egos de mierda, solo falta el novo sacando a pasear la lengua por aqui y soltando alguna lindeza politica creyendose el puto luther king del siglo 21.

orino y defeco en vuestros titulos universitarios si a cambio como personas ni os acercais a alguna de mis putas mascotas domesticas.Arriba

Seguid con vuestras carreras y vuestros comportamientos de gilipollas... a algunos con mucho menos les va mejor y no necesitan parecer gilipollas por el camino.

ciao dreadfull gilipollas ahi te quedas con tus titulos y el del natxoRisa cachondaArriba para que os los sobeis por las pollas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Montes dijo:

"Por Dios, por Dios... ay perdón, por Marx, Por Marx..."

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jefe rojo dijo:

Risa cachondaRisa cachondapor favor los putos pueblos que ascazo, el tio que habla al final ya demuestra que deben estar todos a un nivel de subnormalismo similar

Yo lo que no aguanto de esta gente es el tono, ahí en plan perdonavidas, yo sí que sé, ignorante de habas. Buf, me ponen malo.

Luego, personalmente, a mí lo del Descubrimiento no me toca la sensibilidad de ningún modo, pero tampoco nos pasemos de demagogia con las comparaciones: el Imperio Romano ya no existe y los íberos tampoco. España y los indígenas, aun salvando las distancias, sí que existen como identidades culturales. Hay un poso, una identificación, como lo queráis llamar. La sensibilidad no puede ser la misma. De todas formas, ni idea de cómo ven estos temas al otro lado del charco. Habría que ver qué opinan Giliath y Óscar, por ejemplo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

MOW es el típico que le miras ya un poco sin querer y te suelta la de dios. Qué tío más desproporcionado, y cuánto rencor guarda el imbécil.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Se le nota carente de amor. La única puta que le ha dado algo de cariño ha sido su reciente novia que hasta hace poco no dejaba de mentarla a la muy chupapenes.

Veo venir ya el sermón sobre mi madre adicta al crack y algún tópico sobre México xd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

http://www.youtube.com/watch?v=KlS3MysA0Bs

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Puto King Africa, qué malo es el hijo de puta. 

Ésta es la que yo escuchaba de pequeño. 

https://www.youtube.com/watch?v=CI1Z3HM_xr8

Bueno, no es que yo me pusiera a escucharla pero era muy sonada.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El vídeo da vergüenza ajena y es un ejemplo perfecto de ese izquierdismo que ha degenerado en progresía y reinventa la historia. Nada más lejos del espíritu de Marx: mientras Marx indaga en el papel de las fuerzas económicas y desmoraliza la historia, ese progre que se dice comunista busca una interpretación moralizante y anacrónica que tiene más que ver con la tradición judeocristiana que con el materialismo dialéctico. 

Hay acontecimientos históricos que podrían haberse evitado y otros que no. El genocidio judío podría no haber ocurrido fácilmente si los nazis no hubieran llegado al poder o no hubieran buscado el exterminio judío. Dependió de muchos factores y las voluntades particulares fueron determinantes. La catástrofe humana de los pueblos amerindios (importante: uso el término catástrofe y no genocidio porque fue la causa y no la consecuencia) era prácticamente inevitable. América hubiera sido descubierta antes o después con la consiguiente llegada de invasores más avanzados. Que los protagonistas hubieran sido franceses o portugueses no hubiera cambiado nada porque habrían llegado con las mismas armas de fuego y enfermedades letales.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Se le nota carente de amor

que lo diga un demente sudaquil a un tio con familia de verdad, amistades, pareja, y demas manda cojonesRisa

Ojala algun dia todos tus inutiles esfuerzos te sirvan para lograr la mitad de lo que tengo a nivel a afectivo o en cualquier otra faceta de la vida Risa cachonda,

significaria que el euro que dono a tu pais te ha llegado a ti o a lo que quede de tu familia.

jajakjaja el tonto del oscar nombrando a las novias ajenas cuando seguramente en su puta vida sabra lo que es tener una... 

bueno si oz Risa cachonda

y follarte a tu propia vieja maltratada no cuenta pobre hombreBatchyAbajo

lagrimas aqui monoRisa cachonda \____/ 

 

ciao retrasadines BesoBeso

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Doctor en antropologia es el menda, esta gente va contra España y todo lo español y se la suda todo.

Le han puesto en su sitio pero ya volveran con otra y Cañamero con los nacionalistas catalanes el caso es montar cirios por lo que sea, eso si en este bendito pais no trabaja ni Dios.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

A ver Solharis, economista, te digo libros por si los conoces y a ver que opinas, de bolsa y finanzas:

 

Un paseo aleatorio por Wall Street   -  Malkiel

Leones contra Gacelas  -  Carpatos

Manual del buen bolsista -  Fdez Hodar

El inversor inteligente  -  B Graham

Ten en cuenta que soy un lector casual totalmente. 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

Se le nota carente de amor

que lo diga un demente sudaquil a un tio con familia de verdad, amistades, pareja, y demas manda cojonesRisa

Ojala algun dia todos tus inutiles esfuerzos te sirvan para lograr la mitad de lo que tengo a nivel a afectivo o en cualquier otra faceta de la vida Risa cachonda,

significaria que el euro que dono a tu pais te ha llegado a ti o a lo que quede de tu familia.

jajakjaja el tonto del oscar nombrando a las novias ajenas cuando seguramente en su puta vida sabra lo que es tener una... 

bueno si oz Risa cachonda

y follarte a tu propia vieja maltratada no cuenta pobre hombreBatchyAbajo

lagrimas aqui monoRisa cachonda \____/ 

 

ciao retrasadines BesoBeso

Oye, no soy yo el que presume cuando folla o que saca a su novia a colación xd. Te ves peor que Rave hablando de sus salidas nocturnas.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Oye, no soy yo el que presume cuando folla o que saca a su novia a colación xd.

pffff es que nadie hace eso...

y yo menos Angus, seria muy oz venir aqui a contar cada vez que folle... y mas teniendo novia lo cual es algo que va en el contrato.

otra cosa es no tener novia y contar que te has follado a una... pero esas mierdas si se cuentan.

enga ciao negrata.Beso

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a mi es que eso de colon no, los romanos porque el primero era imperialista es que jooderRisa cachonda es ya un hablar y tirar mal.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

JAJAJAJAJAJA Todo el mundo es comunista hasta que se gana la lotería!!! 

Ese del video me recuerda a un profesor pseudohippie comunista barato de cuando yo cursaba segundo semestre de universidad, el cual no hacía sino hablar de la riqueza espiritual por sobre la material, que si la desigualdad social, tratando de meternos ideas comunistoides sobre porqué debíamos comprender la lucha de las FARC y el ELN y demás retórica pro-guerrilla el muy miserable... entonces yo le pregunté:

"Bueno si usted se gana la lotería, supongo que la donaría toda a los pobres campesinos desplazados por la crisis causada por los mismos terroristas de mierda que usted mismo apoya bajo un ideal totalmente inexistente e irrelevante que solo justifica la carrera armamentista de ladrones, asesinos y narcotraficantes, SUPONGO YO, y no haría lo que hacen todos los comunistas de pacotilla de éste país y del vecino (Venezuela) que mucho ir de isquierda con retóricas marxistas y tales... pero viven como reyesuelos en sus respectivos castillos de cristal nadando en su puta fortuna y contradiciendo con sus acciones toda la mierda pro igualdad que pregonan a diario" 

El cabrón no me contestaba nada, y yo le miraba fijamente a los ojos y le decía: "CONTESTEME ¿Qué putas haría usted si se gana la lotería, seguiría hablando la mierda que habla ahora?" Luego se puso gallo conmigo y yo cogí mis cosas y me largué... y nunca volví a esa clase de mierda que por cierto se llamaba "Bioética"... ¡¡¡¡Pobre HIJO DE PUTA!!!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

JAJAJAJAJAJA Todo el mundo es comunista hasta que se gana la lotería!!! 

 

Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En el fondo Winter no es más que un Omnio mesetario (bueno, a lo mejor Omnio es el Winter catalán), la diferencia es que Omnio es más pedante y el otro más tarugo.

Winter, lo de la carrera universitaria no te lo dicen porque tener una convierta a nadie en un ser superior, te lo dicen porque tú no podrías sacarte una en universidad pública ni intentándolo toda la vida.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y este idiota quien es?  cada dia sale alguno nuevo creyendo saber la vida de alguien del foro aunque a el ni se le conozca... no tienes nada mejor que hacer puto tonto?

muy bien retrasado, acabas de tener tu momento de gloria Batchy  ahora posteate la foto del hermano de tu madre follandosela por todos lados para poder entender tu paralisis mental.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

posteate la foto del hermano de tu madre follandosela por todos lados para poder entender tu paralisis mental.

LE DEJO MIS DIES POR SU INJENIOSO COMENT

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

callate

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.ociozero.com/foro/33934/manana-ya-es-11-de-septiembre   y entra aqui

 

http://puntopelotaonline.com/ y luego aqui.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

MOW es demasiado retrasado. No podría sacarse ni un INEF o un cursillo de entrenador de fútbol.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tu madre es altamente retrasada, es incapaz de traer un phon al mundo menos predecible que el que trajo. Batchy

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es satiya?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

knightCry dijo:

es satiya?

Pues si lo es se parece un montón a sasha grey

 OcioZero · Condiciones de uso