Sobre natxo y demas retrasadez

102 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Solharis se la saca en este post de una manera muy brutal. Arriba

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si, esta venga a tirar combo breakers Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por cierto, ¿con qué dinero lo pagaste?

me lo ha regalado mi novia Heyhey 

algun  dia sabras lo que es eso pobre hombre Risa cachonda

 

 

 

 

Realmente lo pague yo, al igual que hago cada semana con la cantidad de videojuego y peliculas que compro y colecciono (deberias pasarte por videojuego o cine, aunque dudo que te dejen si quiera entrar) seguramente para ti es dificil concebir como alguien puede tener un par de hobbies o dos y puede sustentarselos sin aparente problemaBatchy y mas de un engrendo como tu que tiene que contentarse con que el dinero que saca su madre de la prostitucion le de para al menos tener un plato de sopa de caliente y una conexion de mierda a internet para venirnos aqui a joder con tu mierda de ideologias politicas de subnormal que a nadie le importan.Angus

ciao pobre hombre, algun dia tendras novia, dinero, consola o simplemente amigos Risa cachonda 

para joder ya tienes oz, y tu retrasadez.Arriba

si quieres un dia te mando un poquito de ropa, o alguna videoconsola y alguna tele, que me sobran varias y tal vez asi puedas distraerte y olvidarte por un segundo de tu miserable vida

aunque para eso ya esta solharis recordandote lo pringao que eresRisa cachonda

 

Solharis agregame de nuevo que el sephi ya cancelo todas las invitaciones.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Fly dijo:

Solharis se la saca en este post de una manera muy brutal. Arriba

Yo no mojaba tanto las bragas desde que estaba el borde por aquí.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder que habra sido del tipet

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

solharis dijo:
Lo está reservando y en cualquier momento te puede golpear con el péndulo de Foucault. No es su látigo lo que debes temer...
Eh, ¿habéis visto el doodle de hoy?Risa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

The Dreadful Hours dijo:

solharis dijo:
Lo está reservando y en cualquier momento te puede golpear con el péndulo de Foucault. No es su látigo lo que debes temer...
Eh, ¿habéis visto el doodle de hoy?Risa cachonda

sísí Risa cachonda He estado a punto de ponérselo

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hijosdeputa me fucolizan hasta el puto google

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pues sus vais a reir pero yo me he enterado gracias al doddle que el Fucol del péndulo no es el Fucol de natxo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Girl dijo:

Pues sus vais a reir pero yo me he enterado gracias al doddle que el Fucol del péndulo no es el Fucol de natxo. 

El Fucol de natxo es más grueso...

A ver, la gracia es precisamente mezclar dos Foucaults que no tienen nada que ver con natxo. Me he partido al entrar en google.

Y aquí tenéis el famoso péndulo:

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

esa cinta que es para que gordal se mida la cintura?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sephiroth dijo:

esa cinta que es para que gordal se mida la cintura?

Te has comido un F. Y luego el que como soy yo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Natxo, ¿por qué te molesta que la gente vaya a la presentación de un futbolista o que se compre videojuegos?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

solharis dijo:

 

Si quieres conocer ese mundillo, "La hoguera de las vanidades" es un libro estupendo. También tienes de Tom Wolfe "Todo un hombre" sobre el mundo de la empresa; es menos conocido pero superior para mi gusto.

 

Ya he leido ese libro, el de " todo un hombre" no lo conocia y me lo apunto. Precisamente porque lei ese libro me interese por saber como iba el tema un poco al detalle como eran realmente esas operaciones con cobertura y demas, es muy buena la parte en que McCoy le inteta explicar a la niña en que trabaja.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

El Alcalde del VerSo

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ya ves y las abuelas que ven la noria tambien van a votar si fuese por natxo solo votarian los que se hubieran leido las obras completas de foucault o abriria campos de reeducacion 

yo en la puta vida he seguido el futbol, y si hace tiempo iba de natxo por la vida no se la misantropia esta de la adolescencia y me creia suficientemente guay como para mirar despectivamente a "la masa", ahora la verdad es que me la suda, no por individualismo o pasotismo sino porque las generalizaciones son una gilipollez y conozco gente muy valida con aficiones que me parecen de subnormal y gente muy subnormal que se saca fotos usando instagram con libros de bordieu o su puta madre en parques que si en el mejor de los casos ha leido dudo que se haya enterado de nada....

dicho lo cual no quita para que me gustaria que el nivel cultural de la gente fuese mas elevado pero vamos tampoco voy a juzgar a alguien por ello, de hecho me parece hipocrita juzgar a un tipo que se deja la espalda en la construccion por sentarse luego a ver el futbol en un bar, y por otra parte se necesitan menos botes de hemoal cuando uno no se lo toma todo tan a pecho

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Monty dijo:

Ya he leido ese libro, el de " todo un hombre" no lo conocia y me lo apunto. Precisamente porque lei ese libro me interese por saber como iba el tema un poco al detalle como eran realmente esas operaciones con cobertura y demas, es muy buena la parte en que McCoy le inteta explicar a la niña en que trabaja.

Ahora que lo pienso, quizás te guste menos porque esta vez no se centra en el mundo bursátil sino en el de la banca y las inmobiliarias.

Ah, y del negocio deportivo... Risa cachonda

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

ya ves y las abuelas que ven la noria tambien van a votar si fuese por natxo solo votarian los que se hubieran leido las obras completas de foucault o abriria campos de reeducacion 

yo en la puta vida he seguido el futbol, y si hace tiempo iba de natxo por la vida no se la misantropia esta de la adolescencia y me creia suficientemente guay como para mirar despectivamente a "la masa", ahora la verdad es que me la suda, no por individualismo o pasotismo sino porque las generalizaciones son una gilipollez y conozco gente muy valida con aficiones que me parecen de subnormal y gente muy subnormal que se saca fotos usando instagram con libros de bordieu o su puta madre en parques que si en el mejor de los casos ha leido dudo que se haya enterado de nada....

dicho lo cual no quita para que me gustaria que el nivel cultural de la gente fuese mas elevado pero vamos tampoco voy a juzgar a alguien por ello, de hecho me parece hipocrita juzgar a un tipo que se deja la espalda en la construccion por sentarse luego a ver el futbol en un bar, y por otra parte se necesitan menos botes de hemoal cuando uno no se lo toma todo tan a pecho

A ver, yo me muevo en un ambiente con un nivel cultural alto, no quizás de gafapastas lectores de Foucault pero sí de gente que prefiere los libros a los deportes. Me siento más cómodo así aunque al mismo tiempo me doy cuenta de que es peligroso dejar de comprender cómo piensa la gente que no se mueve en un entorno intelectual, que es algo que creo que le pasa un poco a Natxo. Se pierde perspectiva.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No sé por qué no puedo evitar relacionar el concepto Solharis con Paco Marhuenda. Es esa mente y apariencia de gilí, de tíos a los que le pegaban en el colegio muy fuerte.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Novo dijo:

No sé por qué no puedo evitar relacionar el concepto Solharis con Paco Marhuenda. Es esa mente y apariencia de gilí, de tíos a los que le pegaban en el colegio muy fuerte.

+1

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

solharis dijo:
A ver, yo me muevo en un ambiente con un nivel cultural alto, no quizás de gafapastas lectores de Foucault pero sí de gente que prefiere los libros a los deportes.

Oh, oh por favor, mi nivel cultural es tan bajo que la última peli de Woody Allen estaba llena de alusiones a ti y no pillé ninguna.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Montes me recuerda mucho a Chandler Bing.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Montes dijo:

solharis dijo:
A ver, yo me muevo en un ambiente con un nivel cultural alto, no quizás de gafapastas lectores de Foucault pero sí de gente que prefiere los libros a los deportes.

Oh, oh por favor, mi nivel cultural es tan bajo que la última peli de Woody Allen estaba llena de alusiones a ti y no pillé ninguna.

Risa cachondaEsa frase te la copio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Fucol, Hortega y Radiomann no hablaron nunca sobre la gente que está fuerísima de contexto?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Persignado. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

¿Por qué no nos iluminas y nos dices que hace el hombre individuo dios de sí mismo culto y autosuficiente en su lucha contra este estado de alarma social y decadencia humana?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

El opresor Estado futbolero y del entretenimiento está tejiendo conspiraciones para idiotizar al mundo entero Demonio

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Venga tíos, a no generalizar a Parques.

De los que van a ver la presentación del fichaje del año yo diría que la mayoría son padres que van a acompañar a su hijo de menos de 12 años a lo que les hace ilusión. Sí, el resto es gente que se ha quedado en esa edad.

De los que se quedan a dormir frente a la tienda para comprar el videojuego... joder, es que no hay excusa posible, son anormales.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

The Dreadful Hours dijo:

Venga tíos, a no generalizar a Parques.

De los que van a ver la presentación del fichaje del año yo diría que la mayoría son padres que van a acompañar a su hijo de menos de 12 años a lo que les hace ilusión. Sí, el resto es gente que se ha quedado en esa edad.

De los que se quedan a dormir frente a la tienda para comprar el videojuego... joder, es que no hay excusa posible, son anormales.

Otro que tira de tópicos. ¿Ir a ver la presentación de un futbolista es de gente inmadura? Risa cachonda Vete a cagar. 

Vamos, otro natxo sólo que éste es un poco más sarcástico y más jaja. 

Lo de irse a dormir fuera de la tienda, la acción como tal no me parece lo más inteligente del mundo, pero tampoco creo que todos los que lo hagan sean unos subnormales profundos. Quedarnos a hacer galletas virtuales es una subnormalidad pero no por ello creo que los que lo hacemos seamos unos subnormales en la vida. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Tampoco me voy a rasgar las vestiduras si alguien me llama subnormal al verme haciendo lo de las galletas, la verdad. Habíamos quedado que era algo de lo que avergonzarse Risa cachonda Supongo que el hecho de darse cuenta de ello es lo que impide que defina el resto de nuestra personalidad. Lo que llaman "guilty pleasures".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso