Desafío- Simbiosis - COMPLETO libélula 0 - Rastreator 3

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de libélula
libélula
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2013
Puntos: 12

Desde el momento en que papá se tiró me hiciste creer que éramos uno. Decías que no me preocupara, que me ibas a ayudar. Y tus obsesiones llegaron a ser las mías, pensabas que eras yo, y yo llegué a pensar que era tú. Hasta que la historia se repitió y caiste por la ventana. Entonces supe que al fin podía ser yo.    

Imagen de Rastreator
Rastreator
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2013
Puntos: 33

Yo, jardinero

Me volvía loco. Las carreras frenéticas con su deportivo. Su casa de lujo que abandonaba cada mañana. El tacto suave del cuerpo de su mujer, desnuda bajo las sábanas, haciendo el amor. Me volvía loco porque, aunque lo deseara, yo jamás sería él.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

La simbiosis es un tema muy atractivo para abordarlo literariamente, la pena en este desafío es que no existe, ya que libélula —no sé si se leyó las bases del concurso o se ha despistado— se ha excedido en 13 palabras del máximo permitido, por tanto, sintiéndolo mucho, mi voto es para Yo, jardinero de Rastreator que sí que ha cumplido con las bases del concurso.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Tal y como El Décimo ha comentado, el micro de libélula queda descalificado por sobrepasar el número máximo de palabras, es por esto que mi voto es para Yo, jardinero.

Imagen de libélula
libélula
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2013
Puntos: 12

Vaya! Q desastre! Di por hecho que no superaba las palabras y ni las conté.

Enhorabuena.

Imagen de Rastreator
Rastreator
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2013
Puntos: 33

Vaya... Es un error en el que no me había fijado. Qué lástima, de verdad. Acepto tus felicitaciones aunque no de buena gana. Espero que tengas más suerte en el otro reto. Un abrazo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Cómo me hubiera gustado que el micro sin título de libélula, en lugar de como acaba, terminase diciendo “desde entonces evito acercarme a ellas” o algo por el estilo Guiño.

De Yo, jardinero no me convence la puntuación, hubiera preferido que después de loco hubieran dos puntos y entre las tres primeras frases punto y coma en lugar de puntos.

Aunque el micro sin título se pase de palabras, el voto se lo hubiera dado igualmente a Yo, jardinero, me gusta más la historia y cómo está narrada.

Imagen de Rastreator
Rastreator
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2013
Puntos: 33

Gracias por el voto, juez Eddy. No sé porqué utilicé el punto en lugar del punto y coma. Quizá fueran los nervios del primerizo...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

libélula dijo:

Vaya! Q desastre! Di por hecho que no superaba las palabras y ni las conté.

Enhorabuena.

Me hace gracia después de la Q de sastre la enhorabuena a Rastreator por haberse aprovechado vilmente escribiendo lo primero que se le pasaba por la cabeza. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Tranquila, libélula. Yo (momento historia de ojos llorosos: cruda y descarnada) iba para ganador de todas las microjustas (obviamente viendo mi talento) pero en especial de la Sortija del año 97.

30 palabras era el límite y se me fue la olla. Por aquel nimio error las masas microjusteras enloquecidas por la potencia y veracidad del micro no pudieron votarme y ensalzarme como su vencedor supremo. Entonces todo se volvió en mi contra y después de tantos áños aquí sigo, luchando contra el despotismo de jueces y concursantes, intentando arañar migajas de reconocimiento en forma de fútiles votos que más tarde cambiaré en la taberna para mitigar un alcoholismo atroz que me acompaña desde aquella triste madrugada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Anda, coño, fueron los dardos, Q torpe... Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me ha dado por buscarlo, perdonen mi egolatría... Batchy

Mi casa se la quedó el banco

Decoración estilo zen. Exterior, con mucha luz natural. Muy bien comunicada, a cinco minutos del centro. Puerta blindada de seguridad. Suelos de mármol pulido. Mi cajero era la hostia.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Fly dijo:

Me ha dado por buscarlo, perdonen mi egolatría... Batchy

Mi casa se la quedó el banco

Decoración estilo zen. Exterior, con mucha luz natural. Muy bien comunicada, a cinco minutos del centro. Puerta blindada de seguridad. Suelos de mármol pulido. Mi cajero era la hostia.

 

Si en vez de poner ese título tan de rumba callejera lo hubieras titulado "Desahucio" hubiera entrado Risa cachonda

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Rastreator dijo:

Gracias por el voto, juez Eddy. No sé porqué utilicé el punto en lugar del punto y coma. Quizá fueran los nervios del primerizo...

Tampoco digo que sea incorrecto, simplemente a mí me gusta más; soy fan de los punto y coma Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Eddy Sega dijo:

Fly dijo:

Me ha dado por buscarlo, perdonen mi egolatría... Batchy

Mi casa se la quedó el banco

Decoración estilo zen. Exterior, con mucha luz natural. Muy bien comunicada, a cinco minutos del centro. Puerta blindada de seguridad. Suelos de mármol pulido. Mi cajero era la hostia.

 

Si en vez de poner ese título tan de rumba callejera lo hubieras titulado "Desahucio" hubiera entrado Risa cachonda

Jajaja, yo también lo he pensado!!!! Aiiiinnnnssss, que mi casa se la quedó el bancoooo... Nota

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eddy Sega dijo:

Si en vez de poner ese título tan de rumba callejera lo hubieras titulado "Desahucio" hubiera entrado Risa cachonda

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjaja estais fatal jjajjajjaja

 

 

Imagen de Rastreator
Rastreator
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2013
Puntos: 33

Yo también tuve un deslíz en otras Justas con una palabra de más. Como no se puede editar una vez publicado, avisé a los jueces de mi fallo. Así que, como dice Maese Pata: hay que revisar el micro troppocientas veces, sin prisas.

Y sí: estáis como una cabra, incluyendo a Fly. Risa cachonda

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fly es la cabra suprema jjajjajja

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Fly es la cabra suprema jjajjajja

Risa cachonda

Imagen de Rastreator
Rastreator
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2013
Puntos: 33

Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Te has pasado ahí con el logo de Antena 3 y todo. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Te has pasado ahí con el logo de Antena 3 y todo. Risa cachonda

Eso es lo que te ha dolido ¿eh? Tú siempre has sido más de Telecinco Lengua

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vasile somos todos. Irene

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

¿Se ha trasladado aquí la taberna? ¿O es un nuevo garito?

Sea como sea, ¡vamos a brindar por los vivos!

¡¡Ueeeha!!

(Es que la taberna está un poco aburrida. Yo estoy aburrido. Espero no aburriros...)

Ceja

Uuuuuuuhh....

 OcioZero · Condiciones de uso