Microsoft y Nintendo lo hicieron antes.

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Microsoft ya lo hizo antaño... mando con sensor de movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=l-HPNahYviI&feature=related

 

Nintendo tb saco algo parecido

http://www.youtube.com/watch?v=WYBzKFm-rd0

 

Esto deja claro que esta tecnologia no es tan ultramoderna como nos la quieren vender algunas marcas.... que te cobran un pastizal por un mandito asi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Sería un post interesante cuando salió Wii, pero a estas alturas...

Dreamcast tenía otro sensor que también detectaba movimiento pero no posición (No lo sé con seguridad). Además de las maracas de Samba de Amigo, que aparte del movimiento detectaban altura.

En Game Boy Color existe un juego que nunca conseguí, llamado Kirby´s tilt ´n´ tumble. El propio cartucho lleva dos ejes internos, si mal no recuerdo, para jugar moviendo la consola.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo del mando de Microsoft ya lo había dicho yo como tropecientas veces, cuando se hablaba del Sixaxis.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Microsoft ya lo hizo antaño... mando con sensor de movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=l-HPNahYviI&feature=related 

Motocross Madness 2; que tiempos, ains...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

este del mando de microsoft no va precisamente por el tema del wiimote si no mas bien por el sixaxsis aunque en concepto sean algo similar todos ellos.

insisto en que me parece una prueba evidente de que esta tecnologia no es novedosa y por lo tanto su alto precio(sixaxis es caro,blando, ligero vamos, que como mando muy mejorable) y su precio abusivo, prefiero el dualshock que misteriosamente creo que vale igual, aun siendo el mismo puto mando que el de ps2 que costaba 29 euros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Claro que no es tecnología novedosa, porque desde que se inventa un concepto hasta que se aplica a un producto comercial pueden pasar décadas.

Para eso están los prototipos.

Hace 50 años que hasta las maquinillas de afeitar van con electricidad, y los coches siguen con motor de explosión, nos niegan una tecnología existente, barata y funcional en pro de otra mas cara para sacar mas pasta. A este paso ni veremos coches eléctricos y pasaremos directamente a los de motor de hidrógeno.

En los videojuegos igual, la realidad virtual se inventó hace 30 años pero ahora vemos que probablemente se acabe implantando la realidad aumentada para estar un par de generaciones más sacandonos los cuartos.

Vale que el virtual boy era muy primitivo, pero no se pudo inventar un visor que no dañara los ojos? claro que los hay, desde hace años, pero como periféricos pijos de pc's y tal, recordemos que no sacan al mercado lo último, sino lo que va a vender mejor.

Claro ejemplo es Wii, si hubieran sacado un maquinote al nivel de PS3 o 360, la hubieran comprado los cuatro friks que se compraron la GC, pero si sacaban algo tan simple que hasta un chimpacé podia usar, éxito de ventas.

Saludos.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Por supuesto que el post veia por el sixaxis ¿podria venir por otra cosa tratándose de ti?

el sixaxis es caro a 29€ y el mando de 360 no es caro por 41, más el kit recarga y juega aparte???

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

iva por ambos...

 

sixaxis a 29 euros??? sera ahora, hasta hace poco estaba a 55 euros clavadon viendo lo desastroso de sus materiales, peso, hergonomia etc.

el de 360 por supuesto que es caro, pero te aseguro que es duro de cojones aun sigo con el de mi primera xbox(es blanco y casi 3 años) y sigue funcionando, y le tirado al suelo, le pisado y demas mierda ultimamente gracias a street fighter4 y y a mi mala ostia(los gatillos ni con acido se rompen)...

el de ps3 me pasado 3 juegos con el y los gatillos estan para todo menos para jugar, por no hablar de los maravillosos crujidos que pega sun plastico blando mas propio de una pistola de agua o sus blandisimos yoistiks analogicos.

pa otras cosas podriamos discutir, pero para esta lo tengo claro el mando de ps3 (sixaxis) me chupa los huevos, el de ps2 es mejor mas duro, mas robusto.

http://www.futura-online.com/mando-ps3-sixaxis-oficial-sony-p-10811.html

http://www.discoazul.com/mando-ps3-sixaxis.html

como ves estos son los precios mas baratos que encontrado asi a ojo del sixaxis, en tienda no baja de 55 euros, y tu dices que vale 29.95, bien, no deveria valer mas de 15 leuros.

 En caunto baje de precio me compro un dual shock(que tb es caro) pero al menos es un mando decente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

My Down dijo:

IVA por ambos

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sobra la I, no queria ponerla.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pero si el que ha dicho que creia que el sixaxis vale 29€ has sido tú, no yo.

De hecho esque ya ni se vende. Lo que cuesta 55€ es el dualshock 3.

Y también podemos decir a su favor que viene con una bateria de litio recargable con garantia de porvida. No sé lo que cuesta ahora, pero el puto kit recarga y juega de microsoft me costó en su dia 20€, dime se eso no es un robo.

Y en cuanto al peso, pues no sé. Donde esté un mando ligero...¿que ventajas tiene uno pesado? ¿cansarte más? Bueno, el DS3 pesa más, pero para mi es un punto en contra.

De dureza, a mi ni se me ha roto el de la 360 ni el de la ps3. A lo mejor el problema viene cuando los tiras al suelo y los pisas. No me suelen dar esos ataques asi que no sabria decirte.

Y si en el mando de ps3 los sticks son peores (que estoy deacuerdo) la cruceta es mejor que la de microsoft, tanto en posición como en tacto. Y eso en juegos como SF4 es una clara ventaja.

En todo caso son preferencias secundarias. Lo que se está discutiendo aquí es que si es un robo cobrarte por una tecnologia que no ha inventado sony.

Y no creo que costando el dualshock 3 unos 10 euros más que el mando de microsoft sea un robo. Sobretodo teniendo en cuenta que micro te vende la bateria del mando aparte. Al final, el mando de micro te sale más caro que el de sony, y no tiene sensor de movimiento.

Que te puede gustar el sensor de movimiento o no. A mi no me gusta. Pero esque microsoft te está vendiendo un mando más caro, y que no tiene sensor de movimiento.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

PD: ahora el recarga y juega de microsoft no cuesta 20€, cuesta 15€.

Y sigue sin ser una bateria de litio, dura menos tiempo que la del dualshock 3.

O sea que 45 del mando + 15 del recarga y juega= 60€ sin sensor de movimiento

Dualshock con sensor de movimiento 55€

¿entonces sony te cobra una pasta por una tecnologia que dicen novedosa?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero si el que ha dicho que creia que el sixaxis vale 29€ has sido tú, no yo.

El dual shock de ps2 digo que valia 29.

De hecho esque ya ni se vende. Lo que cuesta 55€ es el dualshock 3.

No se vende ya??? creo que si, no obstante seria lo mas acertado quitarle del mercado, viendo el poco exito que tiene los pocos juegos que lo utilizan para algo interesante, osea ninguno. bien por sony aqui, la mierda fuera.

Y también podemos decir a su favor que viene con una bateria de litio recargable con garantia de porvida. No sé lo que cuesta ahora, pero el puto kit recarga y juega de microsoft me costó en su dia 20€, dime se eso no es un robo.

a mi me lo regalaron con ella en el pack, desde entonces ni un problema y con ello sigo, si no siempre tienes el de cable de toda la vida que queda cutre, pero a los cutres les puede interesar.

Y en cuanto al peso, pues no sé. Donde esté un mando ligero...¿que ventajas tiene uno pesado? ¿cansarte más? Bueno, el DS3 pesa más, pero para mi es un punto en contra.

Un mando tiene que tener un peso, una sustancia, la sesancion de tener algo entre las manos que te da seguridad y sensacion de ser un mando de verdad, soy maniatico con estas cosas y tengo amigos que piensan igual un mando con agarre y robusto y con un peso adecuado, nada de ligerezas..duros y robustos. xDDD suena un poco gay todo esto...pero es asi ostia.

De dureza, a mi ni se me ha roto el de la 360 ni el de la ps3. A lo mejor el problema viene cuando los tiras al suelo y los pisas. No me suelen dar esos ataques asi que no sabria decirte.

esto solo ma pasao con street fighter4  con el de 360 por que se, que no pasa nada si me subo encima, con el de ps3 ni se me ocurriria xD vamos ni loco...taria recogiendo trocitos de plastico dos años.

Y si en el mando de ps3 los sticks son peores (que estoy deacuerdo) la cruceta es mejor que la de microsoft, tanto en posición como en tacto. Y eso en juegos como SF4 es una clara ventaja.

Si en eso te doy la razon la cruceta del de ps3 o ps2 es mejor de aki a lima, y los sticks en cambio son mejores los de 360,

 Respecto a sf4, lo juego con el yoistik y gano a gente que juega con "stick arcade", me costo, pero me hice rapido ya que al hd remix le jugaba con yoistik en la 360 y estoy tremendamente hecho(uno de mis mando de 360 negro, viene con la cruceta mejorada como vienen ahora todos) pero sigue siendo mierda como cruceta...con yoistik yo de momento encantado, pero cuesta hacerse...solo que un viciado como yo a SF4 podria jugar hasta con los pies.

En todo caso son preferencias secundarias. Lo que se está discutiendo aquí es que si es un robo cobrarte por una tecnologia que no ha inventado sony.

no es solo por sony, nos venden ambas (y pronto microsoft) una tecnologia que como se ve, la propia microsoft o nintendo ya tenian hace muchoooos años y que hoy es la novedad suprema cuando nos la quieren vender, esa teclonogia para pc existe hace muchos años y no era tan cara.

Y no creo que costando el dualshock 3 unos 10 euros más que el mando de microsoft sea un robo. Sobretodo teniendo en cuenta que micro te vende la bateria del mando aparte. Al final, el mando de micro te sale más caro que el de sony, y no tiene sensor de movimiento.

Que te puede gustar el sensor de movimiento o no. A mi no me gusta. Pero esque microsoft te está vendiendo un mando más caro, y que no tiene sensor de movimiento. 

No tiene sensor de movimiento, pero en general es mejor, mas duro, robusto, mejor hecho, mas hergonimico, mejor para los juegos tan de moda ultimamente de tiros y tal, y si pasas de baterias le tienes con cable y para colmo te vale para cualquier pc, y para cualquier juego de pc....esto es importante y se venden muchos para pc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

y también estaba el Activator, de Megadrive:

 

http://blogs.gamefilia.com/dagovgamer/18-03-2009/20521/comercial-del-seg...

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Bua el activator de Mega Drive. Esque me imagino lo incomodo de jugar que tenía que ser y lo mal que debía de responder. Hace poco lo descubri por youtube, nunca supe de su existencia.

http://www.youtube.com/watch?v=AXHM1I8wgtc

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ah, tu te h as pasado 3 juegos y se te ha cascado el mando.Yo me he pasado 10 y le he echado vicios y viciosal pro, el DMC4 , el R2 y el WWE y como el primer dia.Curioso.

Claro, que yo no hago cosas raras con el mando ni me lo meto por el culo.Aunque eso explicaria tu obsesión por objetos robustos y contundentes.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tu eres tontisimo, con lo cual no me extrañaria nada, que en vez de un mando de consola, te hallan vendido un ladrillo y por eso te dure tanto.

anda que que puto idiota, tengo los dos mandos, y se perfectamente cual es mas resistente y tal, ademas eres un tonto terminal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ea, ea, ea, Downy se cabrea.

Chico, nadie está diciendo  que el DS3 sea más resistente, solo que eso de en 2 o 3 juegos ya está cascao el jostyck y los gatillos denota o un gran fanboyismo o prácticas extrañas con los mandos cuando los que tenemos la ps3 de aquí y hemos hechao un monton de horas y el mando funciona perfectamente.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Esto NO es el Patio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Ea, ea, ea, Downy se cabrea.

 

Chico, nadie está diciendo  que el DS3 sea más resistente, solo que eso de en 2 o 3 juegos ya está cascao el jostyck y los gatillos denota o un gran fanboyismo o prácticas extrañas con los mandos cuando los que tenemos la ps3 de aquí y hemos hechao un monton de horas y el mando funciona perfectamente

A ver, lo primero no digo que mi mando de ps3 este roto xD por que no lo esta, simplemente digo que sus gatillos traseros son malos y concretamente uno me crujen ya, los yoistiks son muy blandos a mi ver no tienen la resistencia que si tienen el resto de mandos, el material plasticoso del mando a mi ver tb, es bastante malo, excepto la cruceta creo que los mandos de las rivales son superiores(ps2 incluida). hablo del sixaxis, no de dualshock, cuando pueda comprare un dualshock3 a ver que tal es.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso