Mi primera entrevista ;)

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Uno no quiere ser pesado, que ya sé que os mandé el mensaje de las blognovelas hace poco, pero se ve que todo me viene de dos en dos, como los donuts Y bueno quería compartirlo con vosotros.

http://blancamiosiysumundo.blogspot.com/2009/03/angel-vela-rodriguez-participante-del.html

por ahí la entrevista

Un abrazo, nos leemos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Rayos, compañero, estás lanzado. Enhorabuena!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

"Seguimos también con las felicitaciones. Siempre hay una primera vez.

¡Ah! y cortate el pelo."

Bueno hubo otras en la radio, pero más de pasada.

¿Algún pelado en particular? Creo haber visto el tuyo, y me parece que no me pega, ejejeje.

Un abrazo, ftemplar

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Buenas, Patapalo.

Pues como es el comienzo, no sé si será una rachilla o los primeros pasos de un buen ritmo. En cualquier caso, se hará lo posible por mantener el ritmo.

 

Un abrazo. Nos leemos

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Si me conocieras en personal igual te fallaban más cosas, ejejeje.

A ver si surge otra historia como la de la Indalcon y te apuntas, toda una experiencia

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Precisamente su melena es su encanto. Es la fuente de sus ligues.

www.obliviamare.es

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Darthz dijo : "Precisamente su melena es su encanto. Es la fuente de sus ligues".

Quizás sea la principal o la que más resalta, aunque en las distancias cortas ojos y labios me hicieron ganar mucho. Y mi labia y esa voz tan templada y masculina hizo el resto. Aunque todo eso en persona, tu solo apreciastes el pelo, mancebillo mio. Pero ya te enseñare el resto.

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

ftemplar dijo: "Ya me estoy trabajando a la parienta. Que esas cosas requieren tiempo. Pero ya esta medio concienciada de que su marido para ese mes se va a ir unos cuantos días con unos tipos que comparten su afición a los libros y esas cosas. ¡Ah, y unas cuantas cervezas también las comparten!

Le he dicho que es un retiro espiritual a un monasterio donde vamos a leer libros y comentarlos."

Cuando sepais cual es ese mes avisad, para haceme un hueco e intentar arrastrar a media docena de sevillaescribientes

Ah y lo del monasterio no sería mala idea, que los hay que se hacen allí su cerveza y todo, ejeejejej

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es muy posible -aunque creo que no está decidido aún- que Huesca albergue la Hispacón de este año, así que sería un buen punto para encontrarnos. A ver si concretan el tema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues a esperar que se concrete y si no se busca otro tema, que encuentros de este tipo no faltan al cabo del año

 OcioZero · Condiciones de uso