Berto se ha ido a la M

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues anda que no han dado la caca durante semanas y semanas en La Sexta anunciando el programa del Berto de marras. Sobretodo con la niña cantora y demás. Pues nada, que ya lo han quitado después de tres programas porque lo pusieron en prime time del domimgo y consiguió la increíble media del 3,8% de audiencia Yo como casi (sin casi) ni sabía quién era porque no veo Buenafuente, pues no me da especialmente ni pena ni alegría, pero qué cosas. ¿Alguien lo vio y que nos pueda decir si en efecto era tan malo como para semejante castigo divino?

La imaginación contra el poder

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, estoy deseando ver lo que dicen en Buenafuente hoy.

A mi lo que me parece mal, y lo digo siempre, es que La Sexta tiene peustos buenos programas en malas horas y viceversa. Cómo comocí a vuestra madre estaba en un horario infernal (¡Ahora está a las 14:55, aleluya!), y El Programa de Berto, aunque peor que El Intermedio o Buenafuente, pues tenía sus momentos muy graciosos. Si lo pusieran a otra hora lo hubiera hecho mucho mejor. También La Sexta debería coger y quitar toda la puta mierda esta de La Tira, Maitena y JAG, que sobreviven no sé como.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

primo XD

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

El humor catalan..no triunfa en españa,digamos q es demasiado sutil e inteligente y la gente prefiere el garrafon de LOS MORANCOS...o el apestoso del tipo de CRUZ Y RAYA..

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

A mí me pasa como a linternet, apenas veo Buenafuente y tampoco he escuchado mucho a Berto, así que ni idea. Y este programa no lo he visto (Y ya ni lo veré). (Ahora si que puedes decir que he hecho de cervecetti, Ftempeste )


Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder, estoy deseando ver lo que dicen en Buenafuente hoy.

A mi lo que me parece mal, y lo digo siempre, es que La Sexta tiene peustos buenos programas en malas horas y viceversa. Cómo comocí a vuestra madre estaba en un horario infernal (¡Ahora está a las 14:55, aleluya!), y El Programa de Berto, aunque peor que El Intermedio o Buenafuente, pues tenía sus momentos muy graciosos. Si lo pusieran a otra hora lo hubiera hecho mucho mejor. También La Sexta debería coger y quitar toda la puta mierda esta de La Tira, Maitena y JAG, que sobreviven no sé como.

Solo hay que ver quien se lleva las audiencias para saber que a la peña le gusta comer mierda.

El programa en cuestion no era la polla pero tenia su gracia en algun punto, y las canciones eran buenisimas. Si esas sobreviven, lo dicho, a la peña le mola la mierda.

Se lo que hicisteis empezo graciosin y ahora es un programa que se aferra como un clavo ardiendo al insulto fácil.

Buenafuente sigue siendo el amo, con sus dias malos que tb hay que reconocerlo. Con Berto sentado a su lado es que me parto tb.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A mi cuando buenafuente se fue y vino Berto a sustituirle era muy bueno es decir a mi el humor de Buenafuente and Company me hace mucha gracia

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo es que, para ser sincero, la etapa de Buenafuente ha salido un momento, la que presentaba Berto, fue mi favorita de todo el programa.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi el primero me molo mucho.

Os dejo los enlaces de you tube, por si quereis ver el primer programa:

http://www.youtube.com/watch?v=gADDjqUqaFM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Q2oA0UcpJTM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZMiaY7RQb2I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JsLt0xSfDRo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=tKsazTm0kEY&feature=related

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

oye os habeis fijado como se parecen BERTO Y FLIPI...!!!!

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

En Buenafuente hacen un huevo de coñas con eso. Y de hecho, cuando Berto fue a entrevistar a Will Smith, le dijo que cuando fuera al Hormiguero le dijera a Flipi que ya le había visto antes.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

hostia, sí que se parecen, sí

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso