Activistas femen congreso

213 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondaRisa cachondame molan mucho las caras de circunstancia de los pavos, incluso el que agarra a la de la derecha ahi como "puf yo te agarro pero no estoy mirando ni nada eh?"

PS: la morena?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

o sea que ahora se redimensionan las fotos en el foro automaticamente para seguir quedando eso si descuadradas^^

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Hacen casting de peras para entrar?

En laSecta han salido imágenes de las femen españolas en plan sesión de fotos, con florecillas en la cabeza y demás polladas. Ni una gorda. En fin, no sé

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mola porque en cualquier noticia del congreso son acompañadas de UNA UNICA foto del politico/sujeto en cuestion, para esta, en El Pais hay una puta fotogaleria, en plan 15 fotos tiradas en rafaga de las peras de las jambas estas xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es que así mola y tal, pero tiene que molar mil veces más si la despelotada es una tía conocida que te gusta desde hace un tiempo pero no tienes muchas posibilidades con ella y te encuentras la foto en el periódico y piensas, why not? y ya venga, alegría. Es como si te la hubieras follado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Novo dijo:

Es que así mola y tal, pero tiene que molar mil veces más si la despelotada es una tía conocida que te gusta desde hace un tiempo pero no tienes muchas posibilidades con ella y te encuentras la foto en el periódico y piensas, why not? y ya venga, alegría. Es como si te la hubieras follado.

No sé por qué, pero esto me ha sonado un poco a Montes.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Pero son defensoras de la mujer y luego se degradan a sí mismas en público enseñando los pechos? Es contradictorio.

Igual alguien que conozca la idiosincrasia del grupo me lo puede explicar.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Omnio dijo:

¿Pero son defensoras de la mujer y luego se degradan a sí mismas en público enseñando los pechos? Es contradictorio.

Igual alguien que conozca la idiosincrasia del grupo me lo puede explicar.

¿Qué tiene de demigrante enseñar tu cuerpo en público?

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Y LO DICE EL TÍO QUE TIENE UNA FOTO DE SU TORSO EN EL FB.

Aaaah, que para ti, pajillero hijo de puta, los pechos solo tienen un componente sexual.
Aaaah, que hacerse pajas y airearlo en un foro no es denigrante, expresar así la sexualidad de esa manera tan grauita y pública. "Que es algo normal y natural masturbarse" y comentarlo, pero no lo es enseñar los pechos, los pechos femeninos, claro!

Es que puto maricón reprimido. Seguro que eres de esos que se hace pajas viéndose de espaldas por debajo de la cintura con su culo frente al espejo. Me produces el efecto tinta de natxo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Obvias que el pechos de la mujer tienen un significado sexual, cosa que el pecho del hombre no?

Olvidé tu pasión por el cinismo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sathiya dijo:

¿Qué tiene de demigrante enseñar tu cuerpo en público?

El cuerpo desnudo tiene un significado sexual y por eso se tapa, no sólo porque haga frío. Es cuestión de respetarse uno mismo y de respetar a los demás, al no mostrarles algo que resulta provocativo o repulsivo.

Tienes todo el derecho a opinar diferente, pero no sé si lo preguntaste porque eres filonudista o porque quisiste hacer una pregunta tonta.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Para variar podríamos centrarnos en el tema y hablar de la asosiación Femen y no de lo reprimido que soy y de todas esas tonterías que ya hemos hablado mil veces.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

No soy filonudista XD pero no me parece algo demigrante un cuerpo desnudo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a todas

 

 

por todos los lados

 

fuck their asses like the last one

 

es que joder putos diputados maricas que no suben y se las follan ya deargddfhehge

 

PD. si, molan

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Sathiya dijo:

No soy filonudista XD pero no me parece algo demigrante un cuerpo desnudo.

correcto, postea el tuyo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Omnio dijo:

Sathiya dijo:

¿Qué tiene de demigrante enseñar tu cuerpo en público?

El cuerpo desnudo tiene un significado sexual y por eso se tapa, no sólo porque haga frío. Es cuestión de respetarse uno mismo y de respetar a los demás, al no mostrarles algo que resulta provocativo o repulsivo.

Tienes todo el derecho a opinar diferente, pero no sé si lo preguntaste porque eres filonudista o porque quisiste hacer una pregunta tonta.

 

omnio, reprimido.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Omnio dijo:

¿Obvias que el pechos de la mujer tienen un significado sexual, cosa que el pecho del hombre no?

Olvidé tu pasión por el cinismo.

 

noooooooo cuando ves un pechote de cristiano ronaldo no se les hace aguaaaa a venga ya ostia, que si eres gandalf pues de sexual pasa a asco pero si eres otras personas alguna rara con interes en tu persona, u otros gaylords que te quieran mirar pues la sexualidad esta presente se nota se siente knightcry presidente.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaKnight.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

knightCry dijo:

Omnio dijo:

¿Obvias que el pechos de la mujer tienen un significado sexual, cosa que el pecho del hombre no?

Olvidé tu pasión por el cinismo.

 

noooooooo cuando ves un pechote de cristiano ronaldo no se les hace aguaaaa a venga ya ostia, que si eres gandalf pues de sexual pasa a asco pero si eres otras personas alguna rara con interes en tu persona, u otros gaylords que te quieran mirar pues la sexualidad esta presente se nota se siente knightcry presidente.

Los hombres con pechotes no me parecen nada eróticos =S

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

¿Obvias que el pechos de la mujer tienen un significado sexual, cosa que el pecho del hombre no?

Olvidé tu pasión por el cinismo.

No, parece que obvio que eres retrasado y hay que explicártelo con plastilina.

Precisamente por eso dejan libres los domingos y las domingas, como una forma de rebelarse contra el constructo social del atractivo sexual del busto femenino. 

Seguro que cuando ves que un documental de tribus africanas y las mujeres tienen los pechos al aire (de todas las edades, pre-teens included) piensas "pfff, qué sociedades tan denigrantes y poco sentido del decoro, incluso no tapan a las menores!!!" (para acto seguido machacártela).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Muy fan del efecto tinta.

Oye, oye, acabo de escuchar que del grupo femen detenidas solo hay una española.

Válgame, importando peras para protestar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

Precisamente por eso dejan libres los domingos y las domingas, como una forma de rebelarse contra el constructo social del atractivo sexual del busto femenino. 

No creo que sea por eso o si lo es son necias. Porque la rebeldía contra la vestimenta ya existe desde hace décadas y se llama nudismo.

Ellas usan el nudismo no como finalidad sino como arma para llamar la atención y protestar por temas del aborto y tal.

Por eso dije que me parecía contradictorio, porque están defendiendo a la mujer con métodos bastante degradantes para ellas.

Es como si unas personas hacen una protesta contra el maltrato animal mientras van vestidas con pieles. O una protesta anticapitalismo por gente que va con ropa de marca.

Novo dijo:

Seguro que cuando ves que un documental de tribus africanas y las mujeres tienen los pechos al aire (de todas las edades, pre-teens included) piensas "pfff, qué sociedades tan denigrantes y poco sentido del decoro, incluso no tapan a las menores!!!" (para acto seguido machacártela).

Más cinismo e hipocresía.

Las tribus indígenas tienen otra cultura y los pechos femeninos no les supone ningún atractivo sexual.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Novo dijo:

Omnio dijo:

¿Obvias que el pechos de la mujer tienen un significado sexual, cosa que el pecho del hombre no?

Olvidé tu pasión por el cinismo.

No, parece que obvio que eres retrasado y hay que explicártelo con plastilina.

Precisamente por eso dejan libres los domingos y las domingas, como una forma de rebelarse contra el constructo social del atractivo sexual del busto femenino. 

Seguro que cuando ves que un documental de tribus africanas y las mujeres tienen los pechos al aire (de todas las edades, pre-teens included) piensas "pfff, qué sociedades tan denigrantes y poco sentido del decoro, incluso no tapan a las menores!!!" (para acto seguido machacártela).

Gracias.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:

Muy fan del efecto tinta.

Oye, oye, acabo de escuchar que del grupo femen detenidas solo hay una española.

Válgame, importando peras para protestar.

soy al único que femen le suena a semen cada vez que lo oye?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Novo dijo:

Precisamente por eso dejan libres los domingos y las domingas, como una forma de rebelarse contra el constructo social del atractivo sexual del busto femenino. 

No creo que sea por eso o si lo es son necias. Porque la rebeldía contra la vestimenta ya existe desde hace décadas y se llama nudismo.

Ellas usan el nudismo no como finalidad sino como arma para llamar la atención y protestar por temas del aborto y tal.

Por eso dije que me parecía contradictorio, porque están defendiendo a la mujer con métodos bastante degradantes para ellas.

Es como si unas personas hacen una protesta contra el maltrato animal mientras van vestidas con pieles. O una protesta anticapitalismo por gente que va con ropa de marca.

Novo dijo:

Seguro que cuando ves que un documental de tribus africanas y las mujeres tienen los pechos al aire (de todas las edades, pre-teens included) piensas "pfff, qué sociedades tan denigrantes y poco sentido del decoro, incluso no tapan a las menores!!!" (para acto seguido machacártela).

Más cinismo e hipocresía.

Las tribus indígenas tienen otra cultura y los pechos femeninos no les supone ningún atractivo sexual.

Aunque ellas llamen la atención y sean consciente de ello)no ven degradante enseñar las peras. Y esto va en consonancia con su reclamación sobre el derecho a decidir sobre su cuerpo.

Del mismo modo que entiendes que es otra cultura, otra concepción, otra visión la de las tribus africanas, ellas tienen su propia cosmovisión (acto de rebeldía).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

knightCry dijo:

Fly dijo:

Muy fan del efecto tinta.

Oye, oye, acabo de escuchar que del grupo femen detenidas solo hay una española.

Válgame, importando peras para protestar.

soy al único que femen le suena a semen cada vez que lo oye?

No Risa cachonda

 

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Repe =S

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A lo mejor es una pregunta de retrasado, pero... ¿Cuál es el problema de que los pechos tengan un componente sexual?

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

rvm dijo:

A lo mejor es una pregunta de retrasado, pero... ¿Cuál es el problema de que los pechos tengan un componente sexual?

No sé por quién va la pregunta. Pero el problema no es que los pechos tengan un componente sexual, el problema es que tienen un componente sexual degradante.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Yo creo que el problema está en la mente de Omnio (no te estoy llamando tonto ni nada). Dudo que ellas piensen que enseñar los pechos las degrada, yo al menos no lo pienso.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Novo dijo:

rvm dijo:

A lo mejor es una pregunta de retrasado, pero... ¿Cuál es el problema de que los pechos tengan un componente sexual?

No sé por quién va la pregunta. Pero el problema no es que los pechos tengan un componente sexual, el problema es que tienen un componente sexual degradante.

¿Degradante en qué sentido?

No es que me esté haciendo el subnormal, es que sigo sin pillarlo.

 OcioZero · Condiciones de uso