Kendo y gordo mentiroso rompiendo parques nacionales

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El guante de esgrima de cuero es el que se suele usar para ropera. Para mano y media usamos un guante de esgrima... acorazado Risa cachonda

No sabría decirte hasta qué punto las armas están "homologadas". Más o menos cada uno se pilla lo que más le gusta. Hay gente que la prefiere más largas, otros un poco más finas y ligeras, otros algo más pesadas y contundentes... para gustos colores. En norte-este de Europa por lo general se va un poco más a lo bruto (predominio de tajos y tal) y se tiende a usar espadas algo más grandes y gruesas. Sobre las guardias... lo que más se lleva es cruceta + anillos, con "anillos" me refiero a algo parecido a esto:

Me refiero exclusivamente a la guardia en sí, que quede claro. No tiramos con eso Risa cachonda

Fotos, fotos... a ver si mañana hago alguna. Aunque ya digo, yo no tengo el equipo completo así que no te lo tomes muy en serio. Cuando me lleguen los guantes ya te los enseñaré.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Muy peligroso me parece a mí pelear con una zweihander, a parte de incómodo porque son muy pesadas.

¿No podéis usar espadas de madera? Sería más ligero, seguro y no tendríais que llevar tantas protecciones.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo hace poco que estoy aprendiendo a manejar la espada china, concretamente el dao. Es un sable en forma de S y se maneja con una mano.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

ok

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

JAJAJAJAJAJAJA toda esa mierda del Omnio junto con su cinturón azul que no le servirá ni de toalla higiénica a su puta madre junto con sus espadas que aprenderá pero a metérselas culo arriba, y luego viene alguien y le pega un tiro y lo manda a volar pa la mierda con sus cuentos y sus "flipadas".... JAJAJAJAJA sería buenísimo!!!!... Que el inbred es un fracasado hasta para las artes marciales....Todo lo que entrena y NO HA TENIDO UNA PUTA PELEA REAL EN SU VIDA PUFFF, claro que si la tuviera saldría con el culo tetraviolado por cualquier macarra de 17 años que sepa pelear reálmente........en fin que voy de afán... adios mariconeeeeesssss... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Kefka dijo:

y luego viene alguien y le pega un tiro y lo manda a volar pa la mierda con sus cuentos y sus "flipadas".... JAJAJAJAJA sería buenísimo!!!!... 

Risa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Uno nunca deja de sorprenderse ante el inmenso, incalculable retraso mental de Omnio.

Omnio dijo:

Muy peligroso me parece a mí pelear con una zweihander, a parte de incómodo porque son muy pesadas.

¿No podéis usar espadas de madera? Sería más ligero, seguro y no tendríais que llevar tantas protecciones.

En mi mensaje anterior, justo arriba:

Quote:

Me refiero exclusivamente a la guardia en sí, que quede claro. No tiramos con eso Risa cachonda

A ver anormal, tiramos habitualmente con espadas de mano y media, pesan aproximadamente un kilo y medio. Cosas así más o menos (ese sería un modelo básico). Luego hay otras llamadas "Feder" (alemán para "pluma") que son más finas y ligeras, hay gente a la que le gustan más, eso ya depende de gustos... en cualquier caso las feder tampoco son juguetes, yo me he comido algún hostiazo con ellas que en fin.

Y sobre lo de las espadas de madera... no, no se usan para tirar por varios motivos. Para empezar, son más engorrosas e incómodas de manejar que las de acero. Y para terminar, son incluso más peligrosas por el peligro a que se rompan y astillen. Por no comentar que al ser armas contundentes y gruesas, "mazan" más que armas de metal (más finas), con lo cual protecciones habría que llevar las mismas, y los golpes en las manos serían todavía más jodidos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero una espada de metal te puede partir a la mitad. Al menos menos yo he visto películas y libros donde se documentan esos peligros.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Berserk? Risa cachonda

Poniéndonos serios un mandoble de buen acero en las manos adecuadas (o sea, un tío de estatura y fuerza considerable) y moderadamente afilado (realmente no hace falta que esté muy bien afilado) puede partir a un hombre por la mitad. Si no lleva armadura, claro. Una simple cota de malla ofrecía una protección bastante decente contra cualquier tipo de daño cortante.

Pero repito, un mandoble. Yo he llegado a practicar con mandoble algunas veces pero nunca tiramos. Vamos, ni de coña, es que veo yo a alguien con semejante trasto en las manos y ganas de bronca y salgo corriendo en la dirección contraria sin pensarlo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

me parece a mi que mucho alatriste leeis algunos, yo la que tengo de cuando hacía kung fu es una como esta, tambien se usaba la tipica espada china de doble filo y hoja recta....pero vamos

 luego esgrima solo probe un par de veces la verdad pero ya me fije por internet que había los fulanos estos de la asociacion de "esgrima antigua" xddd que es para verlo, un paso más y se convertirían en frikis como los polacos estos que graban videos de rol en vivo ostiandose con armas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No voy a negar que yendo todos de negro como van a veces parecen una secta de locos de las espadas Risa cachonda Yo por eso trato de evitar la ropa negra en la medida de lo posible (de hecho los guantes imagino que los pintaré de azul o algo).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bienvenido a oz, tu foro sobre dagas, espadas, espadachines consagrados y todo lo relacionado con el mundo espadachin.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

ola quiero aprender de kendo y kung fu que libro puedo leer?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Oye pues seguro que donde vivís vosotros (o al menos cerca) hay sala de esgrima antigua. Si prácticamente hay una en cada ciudad. A mi me parece una actividad bastante productiva, la verdad, al menos más que comprarse las 15000 ediciones diferentes de cada videojuego que te gusta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Kefka dijo:
claro que si la tuviera saldría con el culo tetraviolado por cualquier macarra de 17 años que sepa pelear reálmente........

Risa cachondaRisa cachondajoder.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Oye pues seguro que donde vivís vosotros (o al menos cerca) hay sala de esgrima antigua. Si prácticamente hay una en cada ciudad. A mi me parece una actividad bastante productiva, la verdad, al menos más que comprarse las 15000 ediciones diferentes de cada videojuego que te gusta.

Aquí en Toledo hay unas cuantas asociaciones de esgrima, armas medievales y específicas de espada ropera. Además hay mucha demanda para las rutas turísticas y cada dos por tres los ves tirando vestidos de época por el casco.

Ya que esto es un foro de espadachines contaré mi experiencia. Estábamos tirando con espadas de comunión y con lo tontos que éramos hacíamos choques para ver las chispas. En un momento dado, después de romper una silla, uno de los choques se desniveló y la espada acabó dándole a mi adversario en la cabeza. Me libré del homicidio involuntario porque le dí con la parte plana. Fue más estúpido aun cuando yo le vi sangrando y me puse a alzar los brazos y gritar VICTORIA, VICTORIA. Sería una novia suya o algo que se llamaba así porque no le sentó muy bien y me empujó por la espalda en medio de mi celebración. Al tener los brazos levantados no pude protegerme y mi ceja acabó tajándose contra el borde de una mesa de cristal que sorpresivamente aguantó mi cabezazo y el golpe de la espada.

Con las dos cabezas sangrantes, otro amigo que esperaba turno para combatir se ofreció a llevarnos a urgencias si el primero le dejaba las llaves del coche de su madre. Él dijo que sí. Fue nuestro primer y último día en el mundo de la espada. Teníamos 16 años.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:

Xoso dijo:

Oye pues seguro que donde vivís vosotros (o al menos cerca) hay sala de esgrima antigua. Si prácticamente hay una en cada ciudad. A mi me parece una actividad bastante productiva, la verdad, al menos más que comprarse las 15000 ediciones diferentes de cada videojuego que te gusta.

Aquí en Toledo hay unas cuantas asociaciones de esgrima, armas medievales y específicas de espada ropera. Además hay mucha demanda para las rutas turísticas y cada dos por tres los ves tirando vestidos de época por el casco.

Ya que esto es un foro de espadachines contaré mi experiencia. Estábamos tirando con espadas de comunión y con lo tontos que éramos hacíamos choques para ver las chispas. En un momento dado, después de romper una silla, uno de los choques se desniveló y la espada acabó dándole a mi adversario en la cabeza. Me libré del homicidio involuntario porque le dí con la parte plana. Fue más estúpido aun cuando yo le vi sangrando y me puse a alzar los brazos y gritar VICTORIA, VICTORIA. Sería una novia suya o algo que se llamaba así porque no le sentó muy bien y me empujó por la espalda en medio de mi celebración. Al tener los brazos levantados no pude protegerme y mi ceja acabó tajándose contra el borde de una mesa de cristal que sorpresivamente aguantó mi cabezazo y el golpe de la espada.

Con las dos cabezas sangrantes, otro amigo que esperaba turno para combatir se ofreció a llevarnos a urgencias si el primero le dejaba las llaves del coche de su madre. Él dijo que sí. Fue nuestro primer y último día en el mundo de la espada. Teníamos 16 años.

Es que es un puto clon de orion pero en plan manchego xDDDDDDDDDd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hijoputa. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:

Sí, bueno, es lo que suele pasar cuando te pones a chocar espadas "para ver las chispitas" sin las protecciones adecuadas Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDDD Puto Fly, es justo lo que necesitábamos.

Lo de las astillas doy fe: ayer estuve combatiendo con un tío que tiene (creo) trecer dan y saltaban cachos de shinai por todos lados. Por eso hay que estar lijándolas cada cierto tiempo.

Y las hostias, pues sí. Yo llevo los nudillos de la mano derecha otra vez hinchados y morados. A ver qué me pongo para amortiguar los golpes, porque...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si es solo en los nudillos yo probaría con una tira larga de algodón, te la enroscas alrededor de la mano (que cubra bien los nudillos) como si fuera una venda, luego por encima ya el guante protector. De todas formas si estáis usando madera para tirar es inevitable que acabes 'morado' porque la madera es contundente y te va a mazar pongas lo que te pongas. Ahora bien, cuanta más protección mejor, claro.

De todas formas, insisto en que si puedes le eches un ojo a unos guantes de hockey hielo/lacrosse. Me da en la nariz que te van a proteger más que esos que posteaste antes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Esos guantes te dejan manejar una espada?

En el mundillo de vigilantes, policía, militares hay guantes de todo tipo muy buenos y baratos (10 euros) que permiten manejar cualquier cosa. Unos anticorte almohadillados te vendrían muy bien. Hay una variedad alucinante.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me apunto lo de la tira de algodón. Guantes de otro tipo no me puedo poner, copón, que hay que llevar los kote. Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, pues debajo de la tira de algodón, ponte primero plástico de burbujitas de embalaje.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Tiene que ser algo práctico, porque la primera parte del entrenamiento lo hacemos sin guantes. Creo que me pondré lo de la tira y fiesta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Puedes comprarte espuma de alta densidad, que es la que usan para forrar los guantes del portero de hockey sobre hielo (y otros deportes supongo) para protegerlo de los viajes que pueda recibir de la pastilla a toda velocidad. No pesa y tiene gran capacidad de absorción de impacto.

Quizás puedes obtenerla por internet o en ferreterías, te cortas los pedazos en la forma y tamaño adecuados y que quieras y luego te lo pones por dentro del kote. Luego también puedes coserle una tela por encima y fijarla al guante para que no vaya suelta, o envolver la espuma con la tela como si fuera un pequeño cojín y así sea retirable y lavable.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Eh mira, Omnio ha dado un consejo útil.

¿Sabes si la espuma esa es más o menos asequible en cuanto a precio? Porque a mi también me podría interesar, para otras cosillas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

En este foro se domina hasta el tema de la espuma. Maldita sea.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eh, yo me volví un experto en espumas hace unos 3 años. XDDDD

Había que tapar el radiador del coche, las rejillas
de ventilación y también aislar las ranuras del capó. Y el mejor material eran las espumitas de alta densidad, bueno, en las rejillas delanteras fueron tubos de pvc flexible.

Vete a un Bricodepot o a un Leroy Merlin. Tienen de todo tipo, mucha variedad de grosores y son baratillas. Por menos de 10 pavos te puedes llevar un plancha más que suficiente para llenar los guantes. Quizá te vendría bien también un pegamento que no se coma la espuma.

En tiendas de modelismo y movidas así también tienen pero te van a sablar sin que haya gran diferencia de calidad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues tengo algunos tacos de espuma en casa, así que hoy mismo haré la prueba, a ver qué tal. Gracias, Omnio Arriba

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso