Kendo y gordo mentiroso rompiendo parques nacionales

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ayer día especial en el kendo: teníamos visita y nos dieron caña a más no poder. Me duelen todos los huesos (sobre todo los nudillos) y me tocó luchar contra un escandinavo de dos metros que llevaba puesto en el tare HELSINKI, como si representara a la ciudad completa. Qué varazos, copón.

Y como sé que no os interesa demasiado, os dejo con el tipo que denunció a otro por haberlo dejado sin fuerzas para levantar cojines en un accidente de tráfico y que se dedica a grabar vídeos destrozando rocas-goblin en un parque natural: http://edition.cnn.com/2013/10/22/us/utah-boulder-boy-scouts/index.html?hpt=hp_t1

A esta gente los geólogos les llaman eufemísticamente "erosión".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Te va gustando de verdad el kendo como para seguir practicándolo a largo plazo?

¿Tienes algún cinturón? ¿Piensas llegar a negro?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Omnio dijo:
¿Piensas llegar a negro?

Risa cachondaCuando practicas kendo lo suficiente, al final te conviertes en un negro de dos metros

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Omnio dijo:

 ¿Piensas llegar a negro?

lool

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Omnio dijo:

¿Te va gustando de verdad el kendo como para seguir practicándolo a largo plazo?

¿Tienes algún cinturón? ¿Piensas llegar a negro?

Sí que voy a seguir, pero lo de los largos plazos es muy relativo. Dependerá de dónde acabe de aquí a un tiempo. Si me es posible, sí, me gustaría seguir.

En kendo no hay cinturones. Estoy en el quinto Kyu, que es mucho más de lo que esperaba cuando hice el examen. Y no pienso llegar a negro Risa cachonda

La verdad es que no me preocupa lo más mínimo lo del grado. Me conformo con cómo me sienta a nivel físico y anímico y con ir mejorando lo presente. Me queda mucho tajo para sentirme mínimamente cómodo, pero me mola el camino.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

vas a seguir en kendo hasta que puedas dominar la situacion en tu casa, y lo sabes

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Entonces será para siempre, porque me han dicho que con la adolescencia esto se vuelve más incontrolable...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ostia la adolescencia de los patapalines será como los cien mil hijos de san luis en melrose place.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de la peña del norte de Europa en plan enorme y practicando cualquier tipo de esgrima a base de hostias criminales está bastante extendido, por lo visto Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:

Sí que voy a seguir, pero lo de los largos plazos es muy relativo. Dependerá de dónde acabe de aquí a un tiempo. Si me es posible, sí, me gustaría seguir.

En kendo no hay cinturones. Estoy en el quinto Kyu, que es mucho más de lo que esperaba cuando hice el examen. Y no pienso llegar a negro.Risa cachonda

La verdad es que no me preocupa lo más mínimo lo del grado. Me conformo con cómo me sienta a nivel físico y anímico y con ir mejorando lo presente. Me queda mucho tajo para sentirme mínimamente cómodo, pero me mola el camino.

Con cinturón me refería a grado. En las demás artes el grado se simboliza con un cinturón que a la vez sirve de ceñidor de la casaca, así que lo más normal es preguntar qué cinturón tienes.

En el kendo hay seis grados kyu y ocho grados dan. El primer dan sería el cinturón negro. Si tienes el quinto kyu quiere decir que has subido de nivel. Arriba

¿No llevas ni un año no? Enhorabuena.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Pero lo de los cinturones de colores es de verdad? Yo pensaba que era algo así como los caballitos de mar y los delfines en natación.

¿Tú qué cinturón (o dan) y hasta qué delfín tienes, Omnio?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

¿Pero lo de los cinturones de colores es de verdad? Yo pensaba que era algo así como los caballitos de mar y los delfines en natación.

¿Tú qué cinturón (o dan) y hasta qué delfín tienes, Omnio?

No sé qué quieres decir con que si es verdad lo de los cinturones de colores. ¿Nunca has visto a un practicante de artes marciales con un cinturón de color?

Hasta donde yo sé es un invento occidental, en japón había la distinción de blanco para aprendices de distinto nivel y el negro, para practicantes de alto nivel. El negro desde que se fundaron las artes marciales de hoy en día a principios del siglo XX es un símbolo de nivel. Antes no había nada creo, y en China tampoco.

En occidente se inventó esto de los cinturones de colores para clasificar fácilmente a los practicantes según el nivel -esto es muy útil en clase- y además ayuda mucho a establecer un programa por niveles y a motivar a la gente.

No sé qué fue primero en occidente, si los colores de los cinturones o los caballitos de colores de la natación. El boom de las artes marciales en occidente es en los setenta, no sé cuando cae el de la natación escolar, pero tiene pinta de ser por ahí.

Soy cinturón azul en Kung Fu y caballito negro en natación. Al final final ya no me daban caballito negro, sino blanco, por coña del profesor.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Quiero decir que pensé que era una movida para niños pequeños. Pero sí, ahora que lo dices sí que me suena ver gente mayor con cinturones de colores.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:

¿No llevas ni un año no? Enhorabuena.

El examen de paso nos lo hicieron al final del curso pasado, en junio. Supongo que repetiremos la experiencia este año. Los pasos de dan los haremos en el interregional, que organizamos este año en el club. No estoy muy puesto en cómo va el tema.

Sobre los cinturones, sí, ya sé cómo va en otras artes marciales. Mis canijos mayores hacen judo y uno es blanco amarillo y la otra blanco con dos bandas amarillas (esto no lo había visto en España). En kendo es que no se lleva cinturón. El hakama se sujeta con cordeles y cintas y sobre el mismo se pone una especie de faldilla rígida que te protege por delante, pero es del mismo color azul marino. Eso sí, va decorada con el ideograma de tu nombre (creo que es el ideograma).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

knightCry dijo:

ostia la adolescencia de los patapalines será como los cien mil hijos de san luis en melrose place.

A veces lo pensamos, así de pasada, y buf... Menos mal que todo llega poco a poco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

SILOSCOJONESPOCOAPOCO

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda ¿Qué pasa? ¿La tuya ya anda o qué?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

La sección padres del patio. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Patapalo dijo:

Risa cachonda ¿Qué pasa? ¿La tuya ya anda o qué?

Desde los 9 meses lleva dando por culo andando (apoyada en sitios claro) y un par mas casi gateando pfffffffff

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En la familia de mi mujer es habitual que caminen muy pronto. Ella, por lo visto, a los siete meses andaba. El nuestro primero, antes del año (no gateó prácticamente nada) y la cuarta no para de subirse a las camas de sus hermanos (que son de estas elevadas de IKEA, en plan a metro ochenta de altura). Cualquier día se descalabra, pero es que no hay quien la pare.

Al menos a esta no le da por vaciar estanterías, como hacían los otros, que vaya temporada nos dieron.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El mío a eso del año le dió por romper todos los libros que pillaba. Era muy gracioso. Enfado

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a la mia le enseño su abuelo a encender y apagar la tele con el mando, QUE GRACIOSA

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué mona la niña Risa cachonda

Al tercero le ha dado por poner solo los DVDs en el ordenador, y yo cada vez que lo pillo in fraganti me acuerdo de esa etiqueta de los DVDs de la biblioteca que pone "42 euros en caso de extravío o rotura" Mmmh

Lo peor es que la cuarta va detrás sembrando la casa de caos y chocolate.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Qué mona la niña Risa cachonda

Al tercero le ha dado por poner solo los DVDs en el ordenador, y yo cada vez que lo pillo in fraganti me acuerdo de esa etiqueta de los DVDs de la biblioteca que pone "42 euros en caso de extravío o rotura" Mmmh

Lo peor es que la cuarta va detrás sembrando la casa de caos y chocolate.

Bien, ya hemos encontrado el motivo de la "búsqueda de dinero". Risa cachonda

Un momento. Psh, ¿Caín encadenado es Tormenta eterna en Kios? Ceja

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

Un momento. Psh, ¿Caín encadenado es Tormenta eterna en Kios? Ceja

Sí, sí, puesto a pillarte algo, que sea otra cosa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues si os cuento yo de mi hijo...

Mi hijo ha muerto porque me acabo de hacer una pajajajajajajajaja. 

Angus

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

SuperPatchZ7 dijo:

Pues si os cuento yo de mi hijo...

Mi hijo ha muerto porque me acabo de hacer una pajajajajajajajaja. 

Angus

Cuidado, que llega Omnio a tacharte de asesino e irresponsable por los millones de espermatozoides que has eyaculado y que no han encontrado óvulo para fecundar.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ayer más kendo y más palazos. Llevo el nudillo central de la mano derecha hinchado como un huevo y todo el antebrazo marcado. Vaya soba. Y fue entrenamiento suave. Al menos consigo mover los dedos...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Schmeichel dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Pues si os cuento yo de mi hijo...

Mi hijo ha muerto porque me acabo de hacer una pajajajajajajajaja. 

Angus

Cuidado, que llega Omnio a tacharte de asesino e irresponsable por los millones de espermatozoides que has eyaculado y que no han encontrado óvulo para fecundar.

Pero sé que lo haría por el bien del post, para generar un debate serio en vez de estas opiniones de dos líneas. 

Aunque las opiniones sean insultos y no tengan nada que ver con el post.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Ayer más kendo y más palazos. Llevo el nudillo central de la mano derecha hinchado como un huevo y todo el antebrazo marcado. Vaya soba. Y fue entrenamiento suave. Al menos consigo mover los dedos...

¿Consigues pegar a alguien o solo recibes palazos?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Joder Pagtapalou, ponte guantes tío Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso