Dogs D'Amour, un buen grupo pocas veces mencionado

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No sé si lo conocéis, Dogs D'Amour es un grupo de rock británico formado a mediados de los 80, tiene algunas canciones de corte muy clásico para los años de los que es -creo que siguen aún en activo-, y bueno; como el propio título indica, muy pocas veces es mencionado en páginas y tal, así que quizás no os suene. Aquí un par de canciones, a ver si os gusta: http://es.youtube.com/watch?v=JyXq7Qmua7A http://es.youtube.com/watch?v=bkXEZjn5QGc La discografía, por si queréis buscar: * The State We're In * Unauthorised Bootleg Album * In The Dynamite Jet Saloon * A Graveyard Of Empty Bottles * Errol Flynn / King Of The Thieves * Straight! * More Unchartered Heights Of Disgrace * Happy Ever After & Seconds * Dogs Hits! * Skeletons, The Best Of * When Bastards Go To Hell * Let Sleeping Dogs...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Por supuesto, un grupo altamente influenciado por Bukowski no pasa desapercibido. No los he escuchado todos, pero los ultimos albumes un tanto bazofia, perdieron la esencia del grupo. Se me quedo grabada el tema de "Bullet Proof Poet".

Y encima fueron teloneros de Alice Cooper..
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif

 OcioZero · Condiciones de uso