II Concurso homenaje a John William Polidori - BASES

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 197120

OcioZero.com, en colaboración con Saco de Huesos Ediciones, desentierra de su cripta este certamen literario de relato breve de terror.

El certamen, cuya finalidad es estimular la creación literaria y el diálogo entre lectores y nuevos autores, se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA: Podrá participar todo escritor registrado en la web OcioZero.com. La inscripción, gratuita y automática, se puede hacer en el siguiente enlace: http://www.ociozero.com/nuevo-poblador

SEGUNDA: Cada autor podrá presentarse al certamen hasta con tres obras distintas. No obstante, en la antología conmemorativa cada autor podrá aparecer únicamente con un relato.

TERCERA: Las obras deberán ajustarse al tema de la convocatoria, ser originales y no tener comprometidos sus derechos de explotación y contar con una extensión de entre 1000 y 3000 palabras.

CUARTA: La temática de esta convocatoria será el vampirismo.

QUINTA: El autor publicará, como un nuevo mensaje, la o las obras con las que desea participar en el foro dispuesto a tal uso en OcioZero.com, que se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.ociozero.com/foro/ii-concurso-homenaje-a-john-william-polidori

SEXTA: El plazo de participación se abre el Día de difuntos y se extenderá hasta el día 31 de diciembre de 2013 a medianoche.

SÉPTIMA: Un jurado designado por Saco de huesos y OcioZero.com evaluará los relatos presentados. Su votación contará 2/3 de la nota final de las obras.

OCTAVA: Cualquier miembro de la comunidad de OcioZero.com que lo desee podrá evaluar las obras en el propio foro del certamen, emitiendo un voto, a través de un comentario, en el que califique claramente el relato correspondiente con una nota entre 1 y 5 estrellas. Estos usuarios constituirán el jurado popular y la media de sus evaluaciones contará 1/3 de la nota final de las obras.

NOVENA: Se prevé la publicación de una antología con los 13 relatos mejor valorados en la colección Aquelarre de Saco de huesos tanto en formato digital como en formato POD. Los autores seleccionados recibirán un ejemplar de la antología en formato digital y cederán sus derechos de explotación de forma no exclusiva para dicha edición, es decir, que podrán seguir disponiendo de sus obras libremente.

DÉCIMA: Premios:

  • El autor del relato que mejor calificación haya obtenido recibirá un lote de libros cortesía de Saco de huesos y OcioZero.com

  • Así mismo, se sortearán 3 lotes de libros entre los componentes del jurado popular descrito en la base OCTAVA.

UNDÉCIMA: Saco de huesos y la administración de OcioZero.com se reservan el derecho de resolver cualquier cuestión no contemplada en las bases de este concurso.

En honor a John William Polidori, arañen las plumas los pergaminos y hagan nacer a nuevos horrores literarios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Daniel Leuzzi
Daniel Leuzzi
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2011
Puntos: 1668

Muy buena propuesta. Trataré de enviar algo. Ultimamente estoy muy corto de tiempo pero haré el esfuerzo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 197120

¡Genial! Arriba

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso