Ladies Night

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Un bar al que suelo ir con los colegas organiza hoy una Ladies Night, cockteles y cervezas a mitad de precio.

Así que me piro a emborracharme un rato...

Mola, por que dice que si llevas un disfraz de chica también vale el 2x1, ya le he dicho a mi marido que se ponga un vestido mio, que hay que ahorrar, pero nada, que dice que no...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

antes q ponerse un vestido debería afeitarse y ponerse una peluca no?

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La ladies night mola

Las piñas coladas también.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Si te gusta la piña colonia (8)

 

Yo prefiero los happy hours. Aqui en santander teniamos una ruta establecida de happy hours, en 4 pubs. 2x1, muy sabroso. 11.30 a uno, a las 12.30 a otro, a la 1.30 a otro (no era happy hour, pero las tias tenian consumicion gratuita, con su consecuente gorroneo-robo por nuestra parte) y a la 1.45 a otro. Ademas en el ultimo curraba un amigo asi que muchas veces en lugar de ser happy hour era happy happy ^^

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lo que mas ha molado es que en los ultimos 5 minutos antes de irnos he conseguido ponerle a mi marido un vestido y unas coletitas, he intentado ponerle tetas y maquillaje pero ahi no ha cedido. Era el unico chico transvestido pero ha molado mucho cuando un ruso ha intentado ligarle pero yo le he mirado desafiante y se ha ido...

Me encanta el dos por uno.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿tu no ibas a enseñar las tetas tipo azilizz ayer a la noche?

 

pregunto...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Se las enseñe cuando llegó de trabajar.

Dice que son muy bonitas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero tu marido no estaba con una colombiana x ahi?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo no he visto nada ehem ehem.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

pero tu marido no estaba con una colombiana x ahi?

Había vuelto ya, ¿no?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Se suponía que llegaba el lunes, pero llegó ya el martes.

Me trajo un vestido muy bonito que me aprieta las tetas y me hace gorda y una agenda con dibujos de Gustav Klimt, dijo que nada de lo típico Colombiano me hubiera gustado así que me trajo cosas que se pueden comprar en cualquier lado pero que si me gustan.

Pero se vuelve a ir el Domingo a Abu Dhabi... Así que voy a estar mas sola que una mierda la mitad de la semana santa y no trabajo. por lo que mucho me temo que me voy a pudrir bastante...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Alain, lo que yo le iba a enseñar, eran las tetas de Aziliz a mi marido, nunca dije que postaría yo nada...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

 OcioZero · Condiciones de uso