La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche

879 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Justeros, descabalgados y que todovía siguen batallando, sortijeros empedernidos, ya tenéis el primer tema de los dardos al sol. 

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Una cosita: para los Dardos: enviaremos acuse de recibo. Si envías tu micro y no recibes acuse antes del miércoles a la 00.59h es que no nos ha llegado.

Imagen de Mr. Garlic
Mr. Garlic
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2013
Puntos: 70

Hola!!

Desde que no venia por aqui....problemas informaticos aun no resueltos.... Una cervecita para todos.

Sus fastasmagoricas señorias...¡Me encantan los nuevos dardos! Enhorabuena por la ideaRisa cachondaRisa cachonda

Y gracias por enseñarnos que existe una cosa llamada reloj japonesBatchy

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

es viernes ¿y ya estamos de espantá? Enfado

Señores jueces que tienen que ganarse la eternidad, coñeeee Lengua

 

 

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Atención, justeros y justeras. El trío de jueces hemos decidido que, por cada queja de la señorita Eyre, demoraremos un día la emisión de votos.

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:
Atención, justeros y justeras. El trío de jueces hemos decidido que, por cada queja de la señorita Eyre, demoraremos un día la emisión de votos.

Si esto hubiese sido así desde el principio, aún estaríamos en las I Microjustas Lengua

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Rapso dijo:

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:
Atención, justeros y justeras. El trío de jueces hemos decidido que, por cada queja de la señorita Eyre, demoraremos un día la emisión de votos.

Si esto hubiese sido así desde el principio, aún estaríamos en las I Microjustas Lengua


Jajajaja

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

je je je qué chiiiiiispa tiene el fantasma Irene

 

 

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Risa cachonda

Tu colega el Rapso tampoco se queda corto. 

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ese lo único que tiene es NADA de sobra, por eso la reparte Lengua

 

 

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:
Atención, justeros y justeras. El trío de jueces hemos decidido que, por cada queja de la señorita Eyre, demoraremos un día la emisión de votos.

Ahí le has dado, colega. Risa cachonda

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Rubita deja de pelotearle al compi y valora, mujé, si la carrera te la va a cobrar igual jajjaja Lengua2

 

 

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

jane eyre dijo:

Rubita deja de pelotearle al compi y valora, mujé, si la carrera te la va a cobrar igual jajjaja Lengua2

Bonita, a mí me lleva gratis. Y no me entretengas. Irene

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

uy de gratis, eso tengo yo que verlo

 

 

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

jane eyre dijo:

uy de gratis, eso tengo yo que verlo

Vente esta noche, nos vamos a bailar pasado y presente, y luego se nos unirá futuro. Te lo vas a pasar muy bien jijijijijij. Y gratis.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Eleven dijo:

Armablanda dijo:

Eleven dijo:

Marcho de casa dándole vueltas a uno de los temas, y cuando vuelvo, es el único que está pillado Angus

 

Tabernero, póngale a Armablanda lo que pida, que yo pago. Mientras tanto iré pensando si atreverme a bailar con ella.

Ainsss Eleven, vente a bailar conmigo que ya sabes que soy de natural blandito, adaptable e incluso elástico. Si te ajustas bien la armadura, lo tienes fácil.Yo es que para alguno de los otros retos tenía que echar mano de wikipedia por lo menos...Angus Gracias por la copita, tómese usted otra aquí conmigo y pasemos el tiempo...

Pues hecho está. A beber y a bailar se ha dicho, y que sea lo que los dioses quieran.

Bueno, Eleven querido ¿ves como no era tan malo bailar conmigo? Enhorabuena, tu historia era realmente bonita Manos y tu micro fantástico. Tómate lo que quieras, que tengo cuenta abierta en este antro. Yo me voy a aquella esquinita a llorar Mmmh, a ver si encuentro un hombrito cálido que me anime un poco Llorar.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fantasma de las Navidades presentes dijo:

jane eyre dijo:

uy de gratis, eso tengo yo que verlo

Vente esta noche, nos vamos a bailar pasado y presente, y luego se nos unirá futuro. Te lo vas a pasar muy bien jijijijijij. Y gratis.

En este momento estoy pensando si seguir hablándoos o no Irene

 

 

Imagen de Eleven
Eleven
Desconectado
Poblador desde: 05/11/2013
Puntos: 53

Armablanda dijo:

Eleven dijo:

Armablanda dijo:

Eleven dijo:

Marcho de casa dándole vueltas a uno de los temas, y cuando vuelvo, es el único que está pillado Angus

 

Tabernero, póngale a Armablanda lo que pida, que yo pago. Mientras tanto iré pensando si atreverme a bailar con ella.

Ainsss Eleven, vente a bailar conmigo que ya sabes que soy de natural blandito, adaptable e incluso elástico. Si te ajustas bien la armadura, lo tienes fácil.Yo es que para alguno de los otros retos tenía que echar mano de wikipedia por lo menos...Angus Gracias por la copita, tómese usted otra aquí conmigo y pasemos el tiempo...

Pues hecho está. A beber y a bailar se ha dicho, y que sea lo que los dioses quieran.

Bueno, Eleven querido ¿ves como no era tan malo bailar conmigo? Enhorabuena, tu historia era realmente bonita Manos y tu micro fantástico. Tómate lo que quieras, que tengo cuenta abierta en este antro. Yo me voy a aquella esquinita a llorar Mmmh, a ver si encuentro un hombrito cálido que me anime un poco Llorar.

 

Voluntarios que pongan el hombro no te van a faltar, el mío el primero. Con nuestro baile se lo hemos puesto complicado a los jueces; la victoria podría haber caído a cualquier lado. El próximo, en los dardos. Yo ya voy calentando Guiño

> 11

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Imagen de Micropartícula
Micropartícula
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 35

Pisadas, lo siento por la demora. Mucha suerte en la justa, tu micro me encanta pero después de que me pisaran 3 micros, decidí arriesgarme. 

 único sobreviviente del gran colisionador, un fugitivo más de la tiranía de Hadron.

Imagen de Micropartícula
Micropartícula
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 35

Creo ir teniendo una pista sobre nuestro "queridísimo" Cicatriz. Bah, dejaré mi intuición para la mascarada. 

 único sobreviviente del gran colisionador, un fugitivo más de la tiranía de Hadron.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Micropartícula dijo:

Creo ir teniendo una pista sobre nuestro "queridísimo" Cicatriz. Bah, dejaré mi intuición para la mascarada. 

¿Qué le ocurre a usted, Insignificancia? Que simpáticos los minúsculos que se creen grandes.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Micropartícula
Micropartícula
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 35

Cicatriz dijo:

Micropartícula dijo:

Creo ir teniendo una pista sobre nuestro "queridísimo" Cicatriz. Bah, dejaré mi intuición para la mascarada. 

¿Qué le ocurre a usted, Insignificancia? Que simpáticos los minúsculos que se creen grandes.

No me obligue a desenmascararlo estimado P.

 único sobreviviente del gran colisionador, un fugitivo más de la tiranía de Hadron.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

¡Dios!

Imagen de T
T
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2013
Puntos: 35

Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Madre mía....esto es un striptease en toda regla!!!! :O

te tato y te topo tumbo y te arpo

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Lengua

T dijo:
Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Madre mía....esto es un striptease en toda regla!!!! :O

Nunca hubiera imaginado que había un tipo con máscara bajo un barman con delantal. Que morbo, no? Aunque claro, yo de eso no entiendo, no soy más que una rana. Eso sí, muy verde! 

Imagen de Micropartícula
Micropartícula
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 35

Pereza dijo:

Lengua

T dijo:
Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Madre mía....esto es un striptease en toda regla!!!! :O

Nunca hubiera imaginado que había un tipo con máscara bajo un barman con delantal. Que morbo, no? Aunque claro, yo de eso no entiendo, no soy más que una rana. Eso sí, muy verde! 

Y es que todos andan con ganas de desenmascararse querido compañero "muy verde"

 único sobreviviente del gran colisionador, un fugitivo más de la tiranía de Hadron.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Bestia insana dijo:

Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

¡Dios!

Guiño

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

T dijo:
Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Madre mía....esto es un striptease en toda regla!!!! :O

Heyhey

Pereza dijo:

Lengua

T dijo:
Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Madre mía....esto es un striptease en toda regla!!!! :O

Nunca hubiera imaginado que había un tipo con máscara bajo un barman con delantal. Que morbo, no? Aunque claro, yo de eso no entiendo, no soy más que una rana. Eso sí, muy verde! 

El mundo al revés, ¿no? Guiño

¿Y qué habrá dentro de una ranita tan pequeña?

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Micropartícula dijo:

Pereza dijo:

Lengua

T dijo:
Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Madre mía....esto es un striptease en toda regla!!!! :O

Nunca hubiera imaginado que había un tipo con máscara bajo un barman con delantal. Que morbo, no? Aunque claro, yo de eso no entiendo, no soy más que una rana. Eso sí, muy verde! 

Y es que todos andan con ganas de desenmascararse querido compañero "muy verde"

Más que nada porque para los dardos es inútil, y me estaba haciendo un lío mirando de no comentar en el foro al mismo tiempo que en el FB. ¡Soy libre!

 OcioZero · Condiciones de uso