La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche

879 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Heyhey

Eddy Sega dijo:

T dijo:
Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Madre mía....esto es un striptease en toda regla!!!! :O

Heyhey

Pereza dijo:

Lengua

T dijo:
Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Madre mía....esto es un striptease en toda regla!!!! :O

Nunca hubiera imaginado que había un tipo con máscara bajo un barman con delantal. Que morbo, no? Aunque claro, yo de eso no entiendo, no soy más que una rana. Eso sí, muy verde! 

El mundo al revés, ¿no? Guiño

¿Y qué habrá dentro de una ranita tan pequeña?

A lo mejor si me besas lo descubres.
Vamos, por aquello del príncipe azul y eso.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Pereza dijo:

A lo mejor si me besas lo descubres. Vamos, por aquello del príncipe azul y eso.

Que seas un príncipe es lo que me da miedo. Más que nada porque soy republicano Risa cachonda Pero bueno, me arriesgaré, todo sea por saber quién eres.Beso

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Esto hay que verlo. ¿Qué tendrá el batracio dentro? ¿Tripitas?

¡¡Sicarios!! Traedme el trono.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Cicatriz dijo:

Esto hay que verlo. ¿Qué tendrá el batracio dentro? ¿Tripitas?

¡¡Sicarios!! Traedme el trono.

Ten cuidado con lo que esconden los verdes batracios en su interior, carita de Petit point. Uno no sabe dónde está el veneno, si en tu lengua viperina o en mi boquita de piñón. No vaya ser que el leve roce con mi piel te haga perder el norte y el trono. Avisado quedas.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Pereza dijo:

Cicatriz dijo:

Esto hay que verlo. ¿Qué tendrá el batracio dentro? ¿Tripitas?

¡¡Sicarios!! Traedme el trono.

Ten cuidado con lo que esconden los verdes batracios en su interior, carita de Petit point. Uno no sabe dónde está el veneno, si en tu lengua viperina o en mi boquita de piñón. No vaya ser que el leve roce con mi piel te haga perder el norte y el trono. Avisado quedas.

Tiene usted maldad dentro. Estoy pensando en perdonar sus afrentas y atraerlo al lado malo de la oscuridad.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

   Veo con agrado que muchos de ustedes corretean por FB, a lo mejor nos vemos mientras nado y les puedo soltar un mordisquito. Me satisface el ver tamaña predisposición...

   No tengan miedo a mis dientes y busquen el mono, gratamente les aceptaré como amigos.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

sharkbook dijo:

   Veo con agrado que muchos de ustedes corretean por FB, a lo mejor nos vemos mientras nado y les puedo soltar un mordisquito. Me satisface el ver tamaña predisposición...

   No tengan miedo a mis dientes y busquen el mono, gratamente les aceptaré como amigos.

Aquí pululamos muchos de nosotros: https://www.facebook.com/groups/535481479882257/

Si no estás en el grupo, te animo a unirte. Un tiburón de su calibre siempre es bienvenido Guiño

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Dios mio qué prisas tenemos todos en quitarnos las rooopas jajjajja Tendrían que haber abierto la mascarada antes que los dardos jjajajjajja

 

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

   Este humilde tiburón ya pidió permiso para unirse a su grupo, señores míos.

  Ahora bien, ya veo que muchos de ustedes conocen o son amigos de muchos de los míos.

  Que gran casualidad el que seamos un grupo tan grande....

  Seguiré nadando, no vaya a ser que mi hambre me haga morder antes de tiempo...

 

 Señora... me quito la aleta.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mi no me has pedido amistad en FB, voy a retirarte el privilegio de llamarme señora, que lo sepas jajjajjajjaa Lengua

 

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

    Es que su nombre divino y apellido frutal y bucólico me tira para atrás, pero si he  de perder el privilegio, lo haré encantado... señora mía.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿¿¡¡¡Mi nombre le da miedito!!!??? jajjajjajjaja si soy un ser angelical Risa cachonda

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Tiburoncete, ya forma usted parte del grupo. Situación que aprovecho para pedirle que vote día para la quedada y que me confirme su presencia Guiño

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

    No creo que pueda acudir, aunque me siento honrado de que ya tan pronto me hubieran permitido el estar presente. Es algo inherente a vivir en provincias, y además, por cuestiones de trabajo, se me hace harto dificil confirmar fechas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

sharkbook dijo:

    No creo que pueda acudir, aunque me siento honrado de que ya tan pronto me hubieran permitido el estar presente. Es algo inherente a vivir en provincias, y además, por cuestiones de trabajo, se me hace harto dificil confirmar fechas.

No te preocupes hombre! Si confirmar, han confirmado 5. Y de los 5, creo que 4 dicen que bueeeenooooo, podría pasaaaar aaalllgoooooooo.

Si al final voy yo solo, ya verás

Por cierto, hay un hilo abierto para este tema, para lo que quieras comentar Guiño

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Eddy, compañero, me uno a tu fiesta, que el cabrón de Ray, se las ha pirado a medio contrato, sin despedirse ni ná.

Otro año que me quedo sin Hibernar, maldita sea.Demonio

Salud descabalgados!!!

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Arktos dijo:

Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Eddy, compañero, me uno a tu fiesta, que el cabrón de Ray, se las ha pirado a medio contrato, sin despedirse ni ná.

Otro año que me quedo sin Hibernar, maldita sea.Demonio

Salud descabalgados!!!

Salud oso rojo, bebamos por la primavera, por ese Ray que no nos va a librar de los fantasmas y por Eldelbar antes de pirarse me abrió cuenta infinita en el chiringo este. Risa cachonda

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Arktos dijo:

Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Eddy, compañero, me uno a tu fiesta, que el cabrón de Ray, se las ha pirado a medio contrato, sin despedirse ni ná.

Otro año que me quedo sin Hibernar, maldita sea.Demonio

Salud descabalgados!!!

¿Ray? Jeje ¡qué bueno!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Eddy disfrazado de tabernero. Nunca lo hubiera dicho, jaja.

¿Queda café? Uno solo, por favor.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Pereza dijo:

Heyhey

Eddy Sega dijo:

T dijo:
Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Madre mía....esto es un striptease en toda regla!!!! :O

Heyhey

Pereza dijo:

Lengua

T dijo:
Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Madre mía....esto es un striptease en toda regla!!!! :O

Nunca hubiera imaginado que había un tipo con máscara bajo un barman con delantal. Que morbo, no? Aunque claro, yo de eso no entiendo, no soy más que una rana. Eso sí, muy verde! 

El mundo al revés, ¿no? Guiño

¿Y qué habrá dentro de una ranita tan pequeña?

A lo mejor si me besas lo descubres. Vamos, por aquello del príncipe azul y eso.

No te fies Eddy, que a mi me ha pegado un revolcón y me ha convertido en oso, je je.

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Armablanda dijo:

Arktos dijo:

Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Eddy, compañero, me uno a tu fiesta, que el cabrón de Ray, se las ha pirado a medio contrato, sin despedirse ni ná.

Otro año que me quedo sin Hibernar, maldita sea.Demonio

Salud descabalgados!!!

Salud oso rojo, bebamos por la primavera, por ese Ray que no nos va a librar de los fantasmas y por Eldelbar antes de pirarse me abrió cuenta infinita en el chiringo este. Risa cachonda

Me da a mi que Ray era el más fantasma de todos, boquita de fresa, venga esos tragos.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Arktos dijo:
Me da a mi que Ray era el más fantasma de todos, boquita de fresa, venga esos tragos.

Venga, que ya han pasado las doce y se puede 'aperitivar'. A mi lo que me parece curioso es que usted y yo siempre acabemos revolcándonos juntos por la arena...Heyhey

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Armablanda dijo:

Arktos dijo:
Me da a mi que Ray era el más fantasma de todos, boquita de fresa, venga esos tragos.

Venga, que ya han pasado las doce y se puede 'aperitivar'. A mi lo que me parece curioso es que usted y yo siempre acabemos revolcándonos juntos por la arena...Heyhey

¡Salamandra! Una metamorfosis alucinante Ooooh

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Estáis todos muy nudistas, eh? Vamos a tener que abrir la Mascarada a este paso... aunque ya no sé ni si hace falta. Manos

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

atila dijo:

Eddy Sega dijo:

¡Eldelbar ha caído! Me ha dicho que se va de vacaciones, que la sortija le atabala mucho. Así que... ¡barra libre para todos! (hasta acabar existencias)

Eddy disfrazado de tabernero. Nunca lo hubiera dicho, jaja.

¿Queda café? Uno solo, por favor.

Sí, Atila, sí. Se ve que me sientan mejor las faldas que los delantales Mmmh

Saludos, Arktos! ¿Cuándo vamos a cazar fantasmas?

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

atila dijo:

Armablanda dijo:

Arktos dijo:
Me da a mi que Ray era el más fantasma de todos, boquita de fresa, venga esos tragos.

Venga, que ya han pasado las doce y se puede 'aperitivar'. A mi lo que me parece curioso es que usted y yo siempre acabemos revolcándonos juntos por la arena...Heyhey

¡Salamandra! Una metamorfosis alucinante Ooooh

¿Disculpe?? Ceja ¿Habla usted de consonancias o 'vocalancias' en este caso de ambos nombres? ¿ El señor osito se revuelca con seres viscosos e inmundos? Amos, amos, amos...Irene

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Ey, Rapso, que el año que viene tenemos la Hispacon a un tiro de piedra, en Montcada i Reixac Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Eddy Sega dijo:

Ey, Rapso, que el año que viene tenemos la Hispacon a un tiro de piedra, en Montcada i Reixac Risa cachonda

No jodas!!!

Pero si pegamos un salto y llegamos!! Excusas 0 en la siguiente eh, Eddy!!!! Guiño

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Rapso dijo:

Eddy Sega dijo:

Ey, Rapso, que el año que viene tenemos la Hispacon a un tiro de piedra, en Montcada i Reixac Risa cachonda

No jodas!!!

Pero si pegamos un salto y llegamos!! Excusas 0 en la siguiente eh, Eddy!!!! Guiño


Mucho me temo que sí, para esa no tenemos excusa :S

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Tabernerooooo!!!!

¿Dónde esta Eldelbar?

A la paz de Dios.

 OcioZero · Condiciones de uso