Quiero saber de Runaways

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

El otro día estaba en una librería en estados unidos y me encontré esta famosa novela gráfica. No me decidia entre esta y Watchmen porque tenia poca información. Y aunque terminé por no comprar ninguna (PÉSIMA decisión) me quedaron ganas de saber de esta, Runaways: Si esta fregona fregona, ese tipo de cosas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Aunque me llamen blasfemo por aquí, yo te recomiendo los Runaways.

Imagen de peoplespoet
peoplespoet
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 12

Blasfemo!

Los Runaways de Brian K. Vaughan? Yo leí el primer volumen, es decir, los 12 primeros números (que no es una novela gráfica, sino una serie regular de comic-books), y me pareció de lo más discreto y con un argumento bastante estirado. Watchmen es algo totalmente distinto. Si tengo que escoger yo lo tengo claro (es decir, Watchmen)... pero no conozco tus gustos ni sé qué buscas exactamente.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Sabía que me pasaria :(

Imagen de peoplespoet
peoplespoet
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 12

Si es que vas provocando...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Como dijeron más arriba, Runaways no es una novela gráfica, es una serie regular de cómics que todavía está en curso (bueno, de hecho, cerró y fue reabierta como Runaways volumen II). Y de momento, no tiene final, si bien es cierto que la etapa puede verse como un todo, ya hay material con otro guionista.

La serie es de corte juvenil (los protagonistas son adolescentes) y es bastante innovadora para lo que suele ser el cómic de superhéroes (especialmente lo publicado en continuidad en las dos grandes editoriales, que nunca va a ser demasiado rompedor).

Ahora bien... Watchmen es Watchmen. Esta ya es de corte adulto (sus reediciones van en la línea Vertigo, el sello adulto de DC), y se desarrolla en un 1985 (en aquel momento era "el presente) alternativo alterado por la presencia de superhéroes (y más conretamente un ser cuasidivino conocido como Dr. Manhattan) y trata de cómo el mundo se ve afectado por estos.
Por cierto, esta tampoco se publicó originalmente como novela gráfica, si no como maxiserie de 12 números, en formato comic-book.

Depende de lo que más te guste.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A Runaways lo encontré en tomo grande, por eso pensé que era novela gráfica.

Y creo que me mojo por Watchmen ahora mismo. Nomás tenga la oportunidad lo compro.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso