El ladrón de sueños

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Nuevo libro de terror de Pierre-Luc Lafrance, ya a la venta en versión papel (8 euros más gastos de envío). Pedidos a edicionestusitala@gmail.com

Tras mudarse a su nuevo piso en Quebec en busca de inspiración, Marc-Antoine tiene extraños sueños en los que se convierte en otras personas.
¿Quién es el causante de dichos sueños? ¿El fantasma de la anterior inquilina muerta? ¿El propietario que se aparece en cada uno de ellos? ¿El vecino que se niega a dormir por temor a transformarse en monstruo?
Y sobre todo, ¿podrá Marc-Antoine volver a distinguir qué es real?

Con "El ladrón de sueños", Pierre-Luc Lafrance inicia un viaje truculento hacia el interior de un escritor en desesperada y constante pugna entre lo real y lo onírico.

Página de la novela en Facebook: https://www.facebook.com/ladrondesuenyos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Le tengo muchas ganas a este libro. A ver si en abril aprovecho y me lo pillo, que pasaré por Zaragoza.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Te reservamos uno, cómo noRisa. Como siempre, gracias por tu apoyo y tu interés en lo que hacemos.

Un abrazo.

 

Patapalo dijo:

Le tengo muchas ganas a este libro. A ver si en abril aprovecho y me lo pillo, que pasaré por Zaragoza.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

A todo esto, buscamos un reseñador maño (residente en Zaragoza, se entiende) para "El ladrón de sueños". Entregamos el ejemplar del libro en mano. ¿Alguien se apunta?

 OcioZero · Condiciones de uso