Desafío: Alimentación - FINALIZADO - Cicatriz - 2 - Pereza - 1

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Colesterol

El doctor le recomendó una dieta sana y equilibrada.

Al día siguiente desapareció la jovencísima funambulista del circo.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

El sibarita

Lo encontré en el callejón más mugriento de la ciudad. Guisaba sobre un fuego, encendido en un bidón. Jamás probé manjar más delicioso, ni carne mejor preparada. Allí me quedé instalado. Cocineros como aquel había pocos. Ratas, muchas. 
 

 

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Colesterol es otro micro negro. Dos frases contundentes, especialmente la segunda. Hubiera preferido un punto y seguido, más en un micro tan corto. Y jovencísima tampoco me gusta mucho, creo que con joven hubiera quedado una lectura más fluida.

El Sibarita mmm qué bueno. Como nos gustan estos micros a los fantasmas jijijiji. La imagen es muy agradable para mi paladar, el aroma de la carne de rata a la leña y cartón. Para mi gusto, sobra la frase “Allí me quedé instalado”. Funciona igual sin ella y me hace pararme ahí. O quizá un punto y aparte antes de “Cocineros como aquel…”. .

Mi voto para El Sibarita porque me convence más la historia. Me lo habéis puesto muy difícil. Pero ya pasó. Estamos ahoraaaa.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Me han encantado los dos micros. 

El sibarita me hubiera aburrido soberamente (no es la primera vez que aparece el las justas eso de zamparse ratas) sino estuviera tan bien escrito. Creo que este micro sirve para ejemplificar que cualquier tema, aun cien veces leído, puede resultar interesante de leer.

Colesterol es arriegado, más que por su brevedad, por correr el peligro de que se le compare con un chascarrillo, o un chiste. A mí, personalmente, me ha parecido soberbio. Aunque un punto y seguido era lo suyo. 

Me lo habéis hecho pasar muy bien, he pasado un buen rato con vuestras invenciones. No me gusta tanto tener que quedarme con una, pero...

Me llevo a Colesterol conmigo. 

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Estoy esperando sentado en mi atalaya a que vengan a certificar mi victoria.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Cicatriz dijo:

Estoy esperando sentado en mi atalaya a que vengan a certificar mi victoria.

Uy! Se le está poniendo a usted una cara de moscaaaa...

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

He pensaaaado y comiiido mucho desde que leí vuestrooos microos. Encueeentro que están muy igualaaados.

De Colesterol me gusta la idea y el juego de palabras. De Sibarita, la cuidada redacción.

No puedo añadir más de lo que ya ha dicho mis compañeros.

Ooooouuuhmmm… Cómo odio teneeer que deciiidir…

Votaré a Colesterol porque creo que ha logrado mantener el equilibrio entre lo anecdótico y lo sustancial.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Como tiene que ser. Batracio, vete a la charca y deja de molestar. Bastante suerte tienes que no desee mancharme las botas.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Es posible, señor Cicatriz, que sobrevalorara mi micro, o bien que infravalorara el suyo. Obviamente las dos cosas a juzgar por las opiniones de los jueces. 

No se fie usted de las ranitas de lengua larga, querido amigo, que a pesar de tener los dos piel áspera y de color verde ( así de primeras lo confundí con mi primo) ganan las diferencias que nos separan. Vigile su espalda Cicatriz, estoy dispuesto a añadir una más a su colección. 

Eso sí, no se me suba a la atalaya que se me hace muy cuesta arriba la caminata y yo soy de natural flojo. 

 

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Debería saber que nadie puede compararse conmigo. No hay mortal ni espectro que llegue a la altura de mis tobillos. Quizás si tuviese más capacidades pudiese optar a ser uno de mis esbirros.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

 OcioZero · Condiciones de uso