Dragons Crown

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

 Entiendo que haya pasado desaparecibido (entre retrasos, que a los 3 días se agoto y no lo volvieron a traer hasta 2 meses despues...) pero al fin le estoy dando duro (me lo pille hace un mes, en una tienda de estas perdidas de las pocas donde no se agoto y que pasaba de casualidad por un viaje, pero hasta hace una semana nada, pues estaba con el AC) y la verdad es que el juego pica, engancha y mola lo suyo.

 

A ver, el juego es una mezcla de Baldurs Gate y los clásicos beat em up de recreativa de toda la vida. Es bastante simple, de hecho a veces es bastante machacabotones con los personajes físicos, pero también es lógico cuando en batalla mínimo va a haber 8 personajes de diversos tamaños  más mágias .

Pero vamos, que sin ser un genialidad está hecho con mimo y engancha que no vea. numerosos objetos y modos, 6 personajes distintos, con posibilidad de jugar con los otros 3 personajes offline con amigos o CPU (que se porta bastante bien salvo a la hora de evitar trampas en el suelo, de hecho es bastante más fiable que muchos jugadores) y un modo on line que rula perfectamente.

 

Tema aparte está el apartado estético.gráfico  que ,como es habitual en VainillaWare, es excelso, por mucha polémica que montarán por el tamaño de las tetas de la hechicera.

 

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder le tengo una ganas locas. Lo que pasa es que todavía me parece demasiado caro. Solo por el diseño de los escenarios ya merece la pena.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Nunca he entendido el concepto de caro de la gente. Es muy buen juego aunque no sea una obra maestra y es largo de cojones. Y vale 45 euros, no se  que tiene de malo el pobre juego.

 

Vamos mono pillatelo, que yo te acompaño .

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, tras más de 100 horas. ¿que cojones haceis que no os lo habeis comprado?

 

Infinita diversión joder. Y lo cachondo es que solo he usado 2 personajes hasta ahora..

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

yo le quiero comprar, pero cuesta los mismo que GT6 y al final me decidí por este último por la duración.

Espero que después de Navidad baje un poco, o salga alguna oferta en el Plus (llegó a estar por 30€ y no me di cuenta y se terminó la oferta, joder).

Pero si, este juego debe ser mio.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

monopoc dijo:

yo le quiero comprar, pero cuesta los mismo que GT6 y al final me decidí por este último por la duración.

Espero que después de Navidad baje un poco, o salga alguna oferta en el Plus (llegó a estar por 30€ y no me di cuenta y se terminó la oferta, joder).

Pero si, este juego debe ser mio.

 

Joder Mono, que vale 45 y que yo ya llevo más de 100 horas de juego y solo 2 personajes, y sin probar la actualización.

 

Es que el juego lo merece, además he descubierto que, al menos con la amazona, puedes jugar solo perfectamente, como si fuera un hack Slash  cojonudo, con sus contras, esquivas precisas ect...Y de hecho a partir de ciertos niveles es mejor jugar solo que con la IA  (con gente real depende de los compañeros claro).

 

Lo fuerte del asunto es que casi solo he llevado 2 de los 6 personajes, al tercero solo en el primer nivel de dificultad y los otros 3 inmaculados. Una burrada. Y encima tengo ganas de rejugar con la hechicera por que le quiero cambiar las habilidades para especializarla en ser personaje de apoyo.

 

Es que según el personaje cambia totalmente la jugabilidad. La hechicera es magias de apoyo y ataques masivos, la amazona  es atacar, atacar y atacar y parrys y esquivas (muy importantes estás 2 últimas, tanto por tener poca defensa como por que con que más ataques encadenes más daño va haciendo), el caballero  es punto medio, el enano resistencia y ataques cargados y especiales, la arquera imaginate y el mago pura ofensividad.

 

Lo bueno que tiene es que los niveles se dividen en dificultades, es decir, yo estoy en infernal acabando quest con la amazona antes de subir a la siguiente dificultad. En infernal el nivel es de 65 a 99, pero si quiero puedo cambiarme a dificultad normal (nivel de 0 a 35) y el personaje se reescala. Es decir, que podemos jugar juntitos sin problemas en cuanto tengas un nivel decente (es que si no no solo tendría nivel 35, si no  que mi equipo no se reescala, y tengo cada objeto....).

 

Vamos, que no seas tonto, que vas a amortizar lo que gastes de sobra no, mucho más.

 OcioZero · Condiciones de uso