Desafío - Hogar dulce hogar - FINALIZADO - Barrilete de Brent - 3 - Nemaúl - 0

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barrilete de Brent
Barrilete de Brent
Desconectado
Poblador desde: 30/11/2013
Puntos: 23

60 metros cuadrados

Mi piso siempre me había parecido tan rígido como el que más, pero al llegar ella fue menguando mágica y gradualmente.
Ahora se ha vuelto tan grande que me pierdo entre estas paredes dos o tres veces al día.

Imagen de Nemaúl
Nemaúl
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 66

Hogar, dulce hogar.

Miraron atónitos la casa que emergió de entre los árboles. Nunca imaginaron que algo así pudiera existir. Sus pies fueron por delante, mientras sus cabecitas soñaban con el recibimiento. En su interior, una jugosa sonrisa adornaba el rostro de la casera. 

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

60 metros cuadrados me parece muy visual, una casa elástica. Me ha gustado mucho ese perderse, y la historia que subyace bajo los metros de la casa.

Hogar, dulce hogar, cuenta el principio de la historia de Hansel y Gretel, o una historia parecida, algo se oculta tras esa jugosa sonrisa. Pero aparte de eso creo que le falta un toque para que brille, si es que no me he perdido nada.

Me voy a quedar con 60 metros cuadrados.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Leídos y releídos ambos micros, me gusta más 60 metros cuadrados y la ausencia que estira el pequeño espacio hasta convertirlo en una llanura donde perderse. 

Hogar, dulce hogar (sin punto mejor) crea de manera muy acertada la estampa de Hansel y Gretel acercándose a la casita de chocolate (o eso he entendido) sin embargo, hecho de menos un giro. Me despista un poco el título.

 

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

60 metros cuadrados pueden ser enormes cuando se está solo y muy pequeños cuando uno se siente lleno y grande. Esa casa elástica resume perfectamente una historia de amor… o de desamor.  

Hogar, dulce hogar evoca el inicio del cuento de Hansel y Gretel. Me gustan los juegos del dulce del título, y la jugosa sonrisa; pero, en general, creo que le falta un remate que le dé más sustancia al micro.

Mi voto va para 60 metros cuadrados.

 OcioZero · Condiciones de uso