puta resaca

91 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

hoy una mañana malisima joder no vuelvo a salir sin meterme un puto bistec antes de beber......no salgais nunca habiendo cenado arrozAngus

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jajaaja  QUE LOCO DE LA LIVEEEEEE

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo ayer me fui a beber sin haber comido y con un tarro de cerveza me puse medio mongol. 

Lo peor que uno puede comer antes de salir de fiesta son chiles rellenos. De verdad sientes que estás cagando trozos de estómago.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Te emborrachaste a sojus?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

que va, xddddd putas bebias coreanas, las resacas de soju son malisimas de esto que piensas que te va a explotar la cabeza al dia siguiente y luego con las de makkoli te cagas vivo asi queRisa cachonda

ayer fui de guays fue todo en plan cervezas y probe algunas de importacion, un par de "la chouffe" que no habia probado antes y luego otras mierdas asiaticas saigon etc que por ser corea nos cobrarian a un precio ridiculo (vamos la saigon esa en vietnam valdra -2).... luego ya me pase a las nacionales por temas economicos y bueno si que hubo un par de vasos de soju y tal en el restaurante de pollo para rematar

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

qué pasa viajáis mucho

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues que quieres que te diga solharis, que almax nos cuente que estuvo compartiendo piso con unos vietnamitas y una coreana, con erótico resultado, no es mi tema favorito de conversación.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

SuperPatchZ7 dijo:

Pues que quieres que te diga solharis, que almax nos cuente que estuvo compartiendo piso con unos vietnamitas y una coreana, con erótico resultado, no es mi tema favorito de conversación.

Me parece muy bien que no te gusten las asiáticas (o las mujeres en general, no sé) pero a mí tampoco me gusta el fútbol y no voy al foro de deportes a dar el coñazo.

Almax dijo:

Imagino que Corea debe estar al nivel de Japón de alienación generalizada y consumismo. Sobre maquillaje, me comentaron que se puede diferenciar a una coreana de una japonesa por el maquillaje, las coreanas suelen ser más modosas y las otras pintadas hasta arriba (o al revés, ya no me acuerdo).

Pero eso no es nuevo. Fíjate en las geishas, que llevaban la cara cubierta de maquillaje. Debe dar un poco de grima eso de que te la chupen y te dejen la polla cubierta de polvo de arroz. 

Bueno, ¿y sexualmente qué opinas? Porque tendría delito que no te gustasen las asiáticas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

vete

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Míralo Risa cachonda Es como, venga vaaaa hommee vaaaa contadme algo, que luego voy yooo Risa cachondaRisa cachonda Ay, solharis, qué majo es.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

braseitor dijo:

hoy una mañana malisima joder no vuelvo a salir sin meterme un puto bistec antes de beber......no salgais nunca habiendo cenado arroz

Pues al revés tampoco es la panacea... Recuerdo un día que estuvimos trasegando cerveza así en plan galones y luego cenamos sushi, y a eso de las tres de la mañana el arroz había empapado toda la cerveza y se había hinchado de tal forma que en fin.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Comer sushi antes de beber o mientras bebes es invitar a tu estómago a que cague petróleo. Ya tiene suficiente con la enorme cantidad de alcohol que has ingerido como para que todavía tenga que intentar digerir normalmente pescado y arroz. 

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo en mis tiempos de tajada severa, salía con una pizza entera de estas de Tarradellas o Campofrío en el estómago y solía funcionar bastante bien todo. Ahora ya no miro tanto porque he reducido las salidas destructivas, pero prefiero ir bien cargado antes de beber, sin rozar la indigestión, claro.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Sí, la hamburguesa post-tajada es para la mañana siguiente. Pero para mí una buena cena es fundamental para no echarme a perder durante la noche

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Yo cuando volvía de por ahí, no salía a estirar hasta las 7 que te abren los bares y comerte un buen bocata o hamburguesa, porque, sinceramente, yo en el fin de semana vivo en un puto pueblo y, bien, hay sábados que está todo muy guay hasta las cinco, pero otros a las tres ya te quieres pegar un tiro y largarte. Y uno pasa del aguantar por aguantar que les mola tanto a muchos. Así que volvía a casa y, claro, yo pasando de hacerme nada elaborado, entonces mis comidas post-bebercio se basaban en leche con choco-mierdas xddd En fin, no sé cómo nunca me ha dado un torzón por eso.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDDD

Pobre hombre, 500 pavos de multa. ¿O es la fianza? Qué fotos XDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

pobre hombre dice y en la foto de perfil se nota que hace fuerza para no caerse xddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondasalidillo el solharis

sobre lo que comenta almax, yo creo que si estan muy al nivel de japon en consumismo loco, y sobre la cirujia plastica tambien hay asiaticos de otros paises (especialmente chinos) que vienen a que les hagan un jeto de cantante pop, joder algunas dan miedo les ponen ojos de manga que parecen aliens

otra cosa bastante lamentable es la industria del sexo que supongo que en japon puede ser similar, en plan si somos muy tradicionales xdd pero tambien hay mil karaokes con zorrillas y movidas muy turbias (tipo habitaciones donde vas a besar a una pava y sobarla etc), y bueno moteles (con tarjetas de prostitutas en las escaleras) etc, para los estudiantes tambien estan las salas de dvd, en vez de ir al cine normal la diferencia es que estas en una habitacion aparte, a veces ni siquiera ponen un sofa ya te ponen directamente una cama frente a la tele xdddd y bueno gente que no tiene otro sitio va a lo que va

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mirad a lo que lleva el consumismo:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2520753/Chinese-boyfriend-jumped-death-girlfriend-insisted-going-clothes-shop.html

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Pero qué cojones es esto? Propongo hablar de sexo y os ponéis a hablar de comida. Angus

¿Alguien me quiere explicar qué ha pasado este último año para que yo dejara de ser el tío del foro que no conseguía tener una erección para convertirme en el único que sigue teniéndolas? 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Te haces mayor.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

knightCry dijo:

Te haces mayor.

Sí, la verdad es que parecéis todos una panda de viejos. Estáis consiguiendo deprimirme Triste

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

solharis dijo:

knightCry dijo:

Te haces mayor.

Sí, la verdad es que parecéis todos una panda de viejos. Estáis consiguiendo deprimirme Triste

Va, solharis, no te pongas así. Cuéntanos alguna batallita sexual tuya para animar esto

Nature abhors a gradient

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Solharis, cómo acabaste con tu bajona? Con tratamiento? Pastillas? una especie de boina imantada, quizás? El tónico revitalizante Simpson e hijo? ejercicio? 

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Se suponía que la verga se le hizo flácida cuando perdió su empleo. Solharis, ¿tuviste algún tratamiento consistente en hipnosis para solucionar problemas que no tenías resueltos en tu pasado y que influían en demasía para que tu miembro viril pareciera algodón? ¿Te reconstruyeron el pito y ahora es biónico?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el sexo es algo de mayores

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Kalidor dijo:

Solharis, cómo acabaste con tu bajona? Con tratamiento? Pastillas? una especie de boina imantada, quizás? El tónico revitalizante Simpson e hijo? ejercicio? 

 

La verdad es que el ejercicio estimula bastante la líbido, quizás demasiado. 

Joder, echo en falta hacer ejercicio por la puta gripe.

Phon dijo:

Va, solharis, no te pongas así. Cuéntanos alguna batallita sexual tuya para animar esto

¿Pero qué quieres que te cuente yo si Dios da pan a quien no tiene dientes? Mientras unos viajan al otro extremo del mundo para hablar de cosméticos y posmodernismo, otros no podemos ni salir de casa.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xdddd pero que me cuentas... si no puedes salir de casa sera cosa tuya, yo no soy el hijo del tipo de inditex o algo asi, a todos los sitios que he ido ha sido basicamente a base de estudiar o currar

pero vamos, natxo ha sacado el tema y ya esta no vamos a estar hablando de guarris solo porque tu necesites pelartela

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

xdddd pero que me cuentas... si no puedes salir de casa sera cosa tuya, yo no soy el hijo del tipo de inditex o algo asi, a todos los sitios que he ido ha sido basicamente a base de estudiar o currar

pero vamos, natxo ha sacado el tema y ya esta no vamos a estar hablando de guarris solo porque tu necesites pelartela

Tu madre me la va a pelar, así que tranquilito, que a ti nadie te ha dado vela en este entierro.

He salido antes un rato de casa pero esta puta mierda dura una semana. Me va a dar algo como no esté recuperado mañana.

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues yo apoyo a solharis. Aquí mucha mierda y nada de follar. ¿Por qué te molan las asiáticas, solharis?

Me imagino una transhumante de la Mongolia profunda derramándose leche fermentada de yegua por el pechito y me vuelvo loco.

QUE VUELVA RAVE MASTER. ESO ERA UN HOMBRE PEGADO A UNA POLLA. SIIIIIIIIIIIIIIII

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:

QUE VUELVA RAVE MASTER. ESO ERA UN HOMBRE PEGADO A UNA POLLA. SIIIIIIIIIIIIIIII

Risa cachondaRisa cachonda

 OcioZero · Condiciones de uso