Separación de las secciones en la web

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por fin estamos abordando uno de los cambios más gordos e importantes de OcioZero: la separación de las secciones dentro de la web.

La idea es que, una vez dentro de cada sección, salgan los artículos de dicha sección como en la portada, acompañados de las noticias relacionadas y con un menú para acceder a los distintos tipos de artículos (reseñas, críticas, entrevistas, etc.) de dicha sección.

Poco a poco las iremos personalizando, pero de momento es importante la separación clara de los contenidos para facilitar la navegación. A lo largo del día deberían ir viéndose los cambios a medida que kawaku trasvase las pruebas desde local.

Como siempre, cualquier comentario y sugerencia es bienvenido, y podéis colgarla en este mismo post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Terminada la primera fase: ya deberíais poder ver los contenidos por secciones separados. Son como subportadas en las que salen como en la portada principal pero únicamente los de cada sección.

He añadido también en la cabecera "Música" y "Política y actualidad" aunque todavía estén un poco vacías para ver si la gente se anima a participar.

Mañana añadiremos los menús secundarios de contenidos por secciones y alguna etiqueta más.

Espero que os guste cómo va quedando. De nuevo, cualquier sugerencia es bienvenida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Los veo akhulmon!! Los veo!!  XoX

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Celebro que estéis con este tema, que es fundamental.

Por cierto, veo que hay una sección de Política y Actualidad... Una grata sorpresa. A ver si a la vuelta de Semana Santa puedo aportar algo.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a ver cómo queda con las subsecciones, pero a poco bien planteado que esté, va a ser una mejora muy importante, que hasta ahora seguía siendo un poco caótico. Y por cierto, el buscador es mucho más útil que el que había en OJ, pues aquí también encuentra referencias a temas del foro

La imaginación contra el poder

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, compañeros.

Al final, Solharis, era mejor mantener el modelo con la sección de política para que se viera mejor. Lo que no sé es si dará de sí que tenga columna propia de noticias. Igual le dejamos la columna general... Habrá que ver estos días.

En cuanto al buscador, sí que es más potente, pero no sé si es muy intuitivo. ¿Os salen los filtros para tipo de contenido? Es decir, si marcáis buscar sólo "historia", os debería buscar sólo en los artículos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso