Bien.

92 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

lisensiado de la guasa con master en risotada

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Phon dijo:

lisensiado de la guasa con master en risotada

xdddddRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Patapalo dijo:

A ti, Perbane, se te tuvo que hacer muy raro, ¿no? De hippiepunki a reina XDD

Risa cachonda De reina nada. Al principio me cabreaba cuando trataba de ayudarme a salir del coche y me quería ayudar a cargar con cualquier cosa que pesara mas de 2 gramos, le decía que no era invalida y que esto no era el siglo XVIII, ahora ya se ha acostumbrado a tratarme como a una igual y no se lo toma como un desprecio, pero aun así sigue llevando las bolsas del super que pesan más y yo me he acostumbrado a no quejarme por ello. Según me cuenta se vino a Europa en parte para conocer a alguien como yo, porque estaba cansado de tener relaciones con mujeres que lo querían todo hecho, dice que una novia suya le dejó porque ella quería quedarse en casa y que le dieran todos los lujos y que con su estilo de vida no lo iba a conseguir. O de amigas suyas que estaban en su carrera sacando las mejores notas de la clase pero estaban en la carrera solamente para conocer a un triunfador y casarse, y nunca iban a dedicarse a su carrera, he conocido a varias de ellas y me parece todo tan surrealista y triste...

Supongo que es cosa de educación, a mi me han inculcado que el que tiene el dinero, tiene el poder, no solo sobre las decisiones en que se gasta si no sobre la libertad de la otra persona y que debía de ser lo más libre posible en ese aspecto, para que si en cualquier momento la relación no me satisface pueda ser libre de dejarla sin estar atada por lo material. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Risa cachonda lo del fb era coña. nisiquiera lo he mirado. desde hace días almenos

saludos

pd. vaaa pero cual te molaaa eee vaa cuaal

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Phon dijo:

lisensiado de la guasa con master en risotada

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Perbane dijo:

Patapalo dijo:

A ti, Perbane, se te tuvo que hacer muy raro, ¿no? De hippiepunki a reina XDD

Risa cachonda De reina nada. Al principio me cabreaba cuando trataba de ayudarme a salir del coche y me quería ayudar a cargar con cualquier cosa que pesara mas de 2 gramos, le decía que no era invalida y que esto no era el siglo XVIII, ahora ya se ha acostumbrado a tratarme como a una igual y no se lo toma como un desprecio, pero aun así sigue llevando las bolsas del super que pesan más y yo me he acostumbrado a no quejarme por ello. Según me cuenta se vino a Europa en parte para conocer a alguien como yo, porque estaba cansado de tener relaciones con mujeres que lo querían todo hecho, dice que una novia suya le dejó porque ella quería quedarse en casa y que le dieran todos los lujos y que con su estilo de vida no lo iba a conseguir. O de amigas suyas que estaban en su carrera sacando las mejores notas de la clase pero estaban en la carrera solamente para conocer a un triunfador y casarse, y nunca iban a dedicarse a su carrera, he conocido a varias de ellas y me parece todo tan surrealista y triste...

Supongo que es cosa de educación, a mi me han inculcado que el que tiene el dinero, tiene el poder, no solo sobre las decisiones en que se gasta si no sobre la libertad de la otra persona y que debía de ser lo más libre posible en ese aspecto, para que si en cualquier momento la relación no me satisface pueda ser libre de dejarla sin estar atada por lo material. 

Pero es que que un hombre sea caballeroso contigo no significa que te considere una inválida o un ser inferior, ni que sea un ataque a tu independencia y capacidad de cuidar de tí misma como mujer, precisamente es una forma de demostrar que eres especial para él y que quiere lo duro y pesado para él y para tí lo suave y cómodo. 

Normalmente las mujeres en un hombre buscan protección y los hombres buscan cuidar una mujer. No tienes porqué molestarte con eso, vamos, ver algo negativo en que un hombre quiera cuidarte y mimarte es bastante feminazi, viendo machismos en todos lados.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Doctor Amor dijo:

Pero es que que un hombre sea caballeroso contigo no significa que te considere una inválida o un ser inferior, ni que sea un ataque a tu independencia y capacidad de cuidar de tí misma como mujer, precisamente es una forma de demostrar que eres especial para él y que quiere lo duro y pesado para él y para tí lo suave y cómodo. 

Normalmente las mujeres en un hombre buscan protección y los hombres buscan cuidar una mujer. No tienes porqué molestarte con eso, vamos, ver algo negativo en que un hombre quiera cuidarte y mimarte es bastante feminazi, viendo machismos en todos lados.

 

El cariño y la atención se pueden demostrar de mil formas, las acciones que dice Per son costumbres que implican un trato a un grupo social que tradicionalmente representa "debilidad y  fragilidad". Matar un bicho o conducir el coche deberían ser detalles que puedan surgir de cualquier parte de la pareja, vinculado a razones circunstanciales (como que uno tenga fobia a las arañas o no esté en condiciones de coger un coche), no ligadas a causas casposas estereotípicas basadas en roles.

Mierda hipócrita y argumentos de mierda sobre las relaciones de pareja basada en la visualización de películas de amor en 3, 2, 1...

 

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El cariño y el respeto se pueden mostrar de mil formas, sí. Pero eso no significa que mostrarlas de esta manera sea mala o sexista.

Estoy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, pero igualdad legal, social y en respeto, porque en otras cosas, hombres y mujeres siempre seremos diferentes, y pretender eliminar esas diferencias es absurdo.

Mujeres que no quieran tener hijos, que no sean asustadizas o que tengan fuerza hay cuatro en el mundo. Porque las mujeres siempre van a tener miedo de los bichos, van a querer formar una familia y no van a tener fuerza para mover cosas grandes. Y para eso estan los hombres ahí, para ayudarlas, al igual que las mujeres ayudan a los hombres en otras cosas.

No es que yo sea Doctor Amor, es que tú vas de listo, y cuestionas cosas que van más allá de la moda y de la sociedad, que simplemente son inherentes a cada sexo, a su genética, y el ayudarse unos a otros no es sexismo ni ostias.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Joder, menudo montón de mierda has escrito. Ultra-estereotípico.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

El cariño y el respeto se pueden mostrar de mil formas, sí. Pero eso no significa que mostrarlas de esta manera sea mala o sexista.

Estoy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, pero igualdad legal, social y en respeto, porque en otras cosas, hombres y mujeres siempre seremos diferentes, y pretender eliminar esas diferencias es absurdo.

Mujeres que no quieran tener hijos, que no sean asustadizas o que tengan fuerza hay cuatro en el mundo. Porque las mujeres siempre van a tener miedo de los bichos, van a querer formar una familia y no van a tener fuerza para mover cosas grandes. Y para eso estan los hombres ahí, para ayudarlas, al igual que las mujeres ayudan a los hombres en otras cosas.

No es que yo sea Doctor Amor, es que tú vas de listo, y cuestionas cosas que van más allá de la moda y de la sociedad, que simplemente son inherentes a cada sexo, a su genética, y el ayudarse unos a otros no es sexismo ni ostias.

Es sexismo a partir del momento en el que estableces (malas) generalizaciones que definan unos comportamientos y unos roles en función del género.

Pero eh, que abrirle la puerta a una mujer, apartar la silla para que se siente, no utilizar tacos, quitarse el sombrero y bueno, un sinfín de costumbres absurdas que se han ido extinguiendo y otras tantas que perviven hoy en día, consciente o inconscientemente, tienen una base "genética" explicativa, no está cargado con una simbología clara y directa que pretende crear una imagen determinada sobre el valor de la mujer.

Pero eh, paranoia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No sé, quizás ves la deferencia a la mujer como algo vacío porque sólo eres capaz de entenderlo como un comportamiento para cortejarlas y llevártelas a la cama. Pero realmente hay hombres que creen en eso como una forma de respeto o incluso devoción, sin más propósitos o intenciones secundarias.

¿Y eso del valor? Si se considerase a la mujer algo inferior se la trataría peor, no mejor. Como exactamente pasa en culturas de oriente y árabes, en que el hombre siempre va primero en todo. Eso no excluye que obviamente en occidente no haya habido machismo, pero si precisamente se cuestionan estos comportamientos es porque muchos machistas los usaban para tener éxito entre las mujeres, sin respetar propiamente a las mujeres y consideralas poco más que polvos.

La paranoia es cuando alguien te trata bien y con amabilidad y te cabreas porque ya empiezas a pensar negativos significados implícitos, como en Perbane.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo estoy acostumbrado a abrirle la puerta a las mujeres y a cederles mi asiento cuando llego a utilizar el transporte público. Quizá es por educación o porque inconscientemente creo que son unas putas inútiles que me van a romper la manija de la puerta del coche si intentan abrirla o que se van a caer si no se sientan en el transporte público. 

Ayer salí con una chica y cuando la fui a dejar a su casa, esperó hasta que yo le abriera la puerta del copiloto para bajarse. Tenía ganas de preguntarle "¿sabes cómo se abre una puerta desde adentro o eres una puta retrasada?". En el cine me gasté 103 pesos por las palomitas y la gaseosa (refresco nomás). Pues va la retrasada y me dice "¿quieres los 3 pesos?". No pendeja, tú trabajas. Quiero que al menos tengas la pinche cortesía de ofrecerte para pagar tu puta mitad de todo, PUTA, que además yo te recojo en tu casa y te regreso a tu casa EN MI COCHE Y CON MI PUTA GASOLINA. 

Tanto se llenan la boca con lo de la igualdad entre hombres y mujeres pero luego no se pueden pagar sus putas cosas ni ir de pie en el puto transporte público o abrirse la puta puerta del coche ellas mismas. 

¿Por qué somos nosotros los únicos que debemos mostrar cortesía? Personalmente estoy harto de esas mamadas.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que creo que para empezar Óscar, no deberías relacionarte con gente que no te cae bien, y luego tampoco ser especialmente cortés con ella. Sino normal que andes quemado. Pero con gente normal, que no conoces o que te cae bien, no hay nada de malo.

Aunque la base es no hacer nada que no quieras hacer, porque sino luego surgen negatividades como éstas y gente que piensa que lo haces por no quedar mal.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pero si esta chica no me cae mal xd. A lo que voy es que, por cortesía y costumbre, yo abro la puerta del coche. No me molesta hacerlo. Sin embargo nunca me he topado con ninguna mujer que diga "no te preocupes, yo abro la puerta" o que piense que ese tipo de detalles es demasiado estúpido. Todo esto tiene sus raíces en lo que decía Perbane hace poco sobre las mujeres en México. Aquí se llenan la boca con lo de la igualdad de géneros pero esperan que el hombre les pague las cosas y las trate como pRinZeZAaAs n_n. 

Por poner un ejemplo, hace 2 años salía con una chica de la universidad. Todo iba bien hasta que le comenté con unas 2 semanas de anticipación que iría a una pool party de un amigo. No la invité porque esas fiestas son casi de perder el conocimiento y porque yo quería estar con mis amigos. El caso es que, un día antes de esa pool party, ella me invitó a una fiesta que sería precisamente al día siguiente. Le dije que yo ya tenía el compromiso para ir a la fiesta de mi amigo y ella me dijo "ok, está bien :D, diviértete mucho". Yo hasta pensé "pero qué bien reaccionó. Entendió perfectamente la situación". Pues bueno, dos días después de la fiesta me mandó a la mierda xddddd. Yo le pregunté qué sucedía y me dijo "mejor solo seamos amigos" y le dije "no te voy a estar rogando" y cortamos definitivamente todo tipo de comunicación. Después de unos 6 meses, un amigo muy cercano de ella que también se volvió buen amigo mío me dijo "la razón por la que Sofía te mandó al carajo fue porque no cancelaste la fiesta de tu amigo para ir a la de ella" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd. 

Esto resume perfectamente por qué no tengo novia actualmente. Aquí a las mujeres les gusta que el hombre haga lo que a ellas les salga del coño y yo no dejo que me traten como puto títere. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:
Porque las mujeres siempre van a tener miedo de los bichos, van a querer formar una familia y no van a tener fuerza para mover cosas grandes.

Yo todas las mañanas siento unas ganas irrefrenables de matar mamuts y mover cosas grandes. Es normal que a los hombres tampoco nos guste limpiar las casas: así proliferan los bichos y podemos proteger a nuestras mujeres e hijas y sentirnos realizados.

ps.- el otro día una mamá árabe, de las de velo en el pelo, me invitó a subir al autobús, caballerosamente, por delante de ella. No sé si era un modo subrepticio de llamarme invertido asustadizo y blandengue o que tenía un problema genético.

Que conste que a mí la cortesía me gusta, pero es muy inquietante perder de vista que las convenciones sociales son, principalmente, convenciones sociales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

las convneciones sociales son para los pobres, la cortesiía para los ricos.

 

 

y las pollas en la boca para las mujeres.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Risa cachonda

qué tal la boira

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hace  mas o menos dos dias que se fue. Pero ha estado un par de semanas ahi que no se iba la perra.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

dimelo a mi xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Esta conversación sobre las mujeres y tal ya la habéis tenido.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Mujeres? Yo pensaba que Angus y KnightCry estaban quedando para petarse el tema.

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:

El cariño y el respeto se pueden mostrar de mil formas, sí. Pero eso no significa que mostrarlas de esta manera sea mala o sexista.

Estoy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, pero igualdad legal, social y en respeto, porque en otras cosas, hombres y mujeres siempre seremos diferentes, y pretender eliminar esas diferencias es absurdo.

Mujeres que no quieran tener hijos, que no sean asustadizas o que tengan fuerza hay cuatro en el mundo. Porque las mujeres siempre van a tener miedo de los bichos, van a querer formar una familia y no van a tener fuerza para mover cosas grandes. Y para eso estan los hombres ahí, para ayudarlas, al igual que las mujeres ayudan a los hombres en otras cosas.

No es que yo sea Doctor Amor, es que tú vas de listo, y cuestionas cosas que van más allá de la moda y de la sociedad, que simplemente son inherentes a cada sexo, a su genética, y el ayudarse unos a otros no es sexismo ni ostias.

No, los hombres no estamos para ser unos tristes pagafantas, faltaría más. Debes darle la vuelta al imperativo kantiano y pensar en las mujeres siempre como un medio y no como un fin.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:

Yo todas las mañanas siento unas ganas irrefrenables de matar mamuts y mover cosas grandes. Es normal que a los hombres tampoco nos guste limpiar las casas: así proliferan los bichos y podemos proteger a nuestras mujeres e hijas y sentirnos realizados.

ps.- el otro día una mamá árabe, de las de velo en el pelo, me invitó a subir al autobús, caballerosamente, por delante de ella. No sé si era un modo subrepticio de llamarme invertido asustadizo y blandengue o que tenía un problema genético.

Que conste que a mí la cortesía me gusta, pero es muy inquietante perder de vista que las convenciones sociales son, principalmente, convenciones sociales.

Las diferencias físicas entre hombre y mujer, y las intelectuales (no a nivel de inteligencia sino a nivel de cómo comprender y afrontar una situación, cosa muy estudiada científicamente) no son convenciones sociales.

Los -no sé, ¿50.000 años de civilización? que lleva la humanidad encima palidecen ante los millones de años de evolución que llevan nuestros genes, provenientes de nuestros antepasados, donde hombre y mujer eran diseñados para unos roles claramente diferenciados.

Por eso a los hombres se les da mejor los temas de acción, competitividad, agresividad, lucha, dominación, estrategia etc y a las mujeres cosas de sociabilidad, cuidados y conciliación. Pese a que ambos sexos puedan hacer las dos cosas, las predisposiciones son claras.

Y de esas predisposiciones emanan todos los comportamientos habidos en la historia, en que normalmente el hombre ha dominado a la mujer, no por fuerza física, sino porque en la mente del hombre está el tema de la dominación y en el de la mujer el de la sumisión. Un hombre cuando tiene un problema tiende a ponerse agresivo y a enfrentar para conseguir posición, una mujer cuando tiene un problema tiende a ceder y cuidar de sí misma, a no arriegarse en acto de autoprotegerse.

Es de ser necio creer que somos seres iguales sólo porque llevamos 4 días de civilización, como si fuéramos Buda y hubiésemos controlado totalmente nuestros instintos. De hecho, es lamentable ver los típicos hombres afeminados, en programas del corazón y tal, dedicándose al chismorreo y a caer bien a las viejecitas. O a las mujeres masculinizadas, que visten ligeramente masculinas y que están obsesionadas con ser tan buenas como un hombre porque tienen una falsa sensación de inferioridad.

La sociedad muchas veces, plantea más problemas de los que soluciona, ilusiones, ambiciones, miedos, etc Deformando personalidades. Lo bueno es descubrirse a uno mismo, saber quién eres en lo primitivo, y adaptarlo a la modernidad. No decir, "sí, estoy plenamente civilizado, pero luego necesito ciertos momentos de romper con eso como escape para sentirme vivo" Si uno viviera en equilibrio, no necesitaría escapes ni tendría frustraciones.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

vete

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder es que si, que se pire

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:

Los -no sé, ¿50.000 años de civilización? que lleva la humanidad encima palidecen ante los millones de años de evolución que llevan nuestros genes, provenientes de nuestros antepasados, donde hombre y mujer eran diseñados para unos roles claramente diferenciados.

Claro, claro, por eso señalaba lo de los bichos. En la prehistoria era muy importante que las mujeres se asustasen MUY FUERTE de las arañas y que corrieran a las cavernas a teñir de rosa las pieles que sus hombres AGUERRIDOS habían cazado para ellas.

Todo es pura genética prehistórica. Las mujeres solo salen de la caverna para pasearse entre pieles y elegir la que más les conviene (preludio del shoping) y buscan hombres dominantes porque (todos lo sabemos) en la prehistoria solo procreaban los más dominantes, los emprendedores, los que se pasaban el espíritu cooperativo por el forro y se labraban su fortuna cazando mamuts en solitario para luego vender ellos los colmillos, por su cuenta y sin rendir cuentas a NADIE. Los que tenían el modo de hablar más viril.

Me piro a Normandía. Con un poco de suerte podré medir mi fuerza de carácter con algún oso errante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Omnio dijo:

Los -no sé, ¿50.000 años de civilización? que lleva la humanidad 

Risa cachondaRisa cachonda

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Óscar pagafantas 2. XDDD

Por lo menos ella tendría la cortesía de chupártela en el cine. A mí se me queda esperando a que la abra el coche y la dejo encerrada y me piro. Putas mexicanas. Aquí en España no son así eh. Las mexicanas digo. NO SON ASÍ.

Vente ya.

Rivalidad de fechas entre pool parties, xdddd ¿en qué puta película vivís? Risa cachonda

Patarrrr, la mamá arabe de velo en pelo quería mirarte el culo, o lo más probable, no quería tenerte detrás porque a saber qué tipo de pendenjada estabas tramando. Llevas LOCO escrito en la cara.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:
Porque las mujeres siempre van a tener miedo de los bichos, van a querer formar una familia y no van a tener fuerza para mover cosas grandes.

Pues yo soy una maricona para las cucarachas  y las putas mariposas negras que miden como 30 centímetros las muy jodidas.

El día que me case le voy a decir a mi mujer que ella tendrá que matar insectos además de fregar, cocinar y recibir golpes.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Óscar pagafantas 2. XDDD

Por lo menos ella tendría la cortesía de chupártela en el cine. A mí se me queda esperando a que la abra el coche y la dejo encerrada y me piro. Putas mexicanas. Aquí en España no son así eh. Las mexicanas digo. NO SON ASÍ.

Vente ya.

Rivalidad de fechas entre pool parties, xdddd ¿en qué puta película vivís? Risa cachonda

La ocasión no se prestó porque a mi lado habían como 5 personas y de su lado unas 3. Por mí no había problema, pero supongo que ella pensó "las prinzeZzzAs no chupamos verga en el cine". Lo peor no fue que no me la chupó, fue que vimos la película de la puta princesa Diana de Gales. 

Me encantaría ver a Fly en un ambiente mexicano conviviendo con una "prinzezaaa". Ella esperando que Fly le abra caballerosamente la puerta y él diciéndole "¿vas a subirte al puto coche o no?". O en un restaurante donde él ve que ella no hace el intento de sacar su cartera para pagar sus cosas y le dice "¿tus platillos se van a pagar solos?".

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso