Bien.

92 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Qué exagerada la mujer diciendo que le ha destrozado la navidad sólo por montar un numerito en un centro comercial.

Ahora sí que le ha destrozado no sólo las navidades sino el autoestima y la reputación.

¿Porque quién va a querer estar con una mujer cuya anterior pareja se suicidó porque ella era insoportable?

Me da la impresión que estas locuras sólo pasan en asia.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Joder yo definitivamente creo que las personas solo conseguimos ser perfectamente equilibradas mentalmente cuando estamos en soledad, osea con amigos, familia, tias follables esporadicamente una o dos veces o cero al año y punto...

pero sin duda las personas en pareja nos jodemos la puta vida en mayor o menor medida.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Punto para Mow. Yo llevo casi 3 años soltero y me lo he pasado fantástico. Puedes hacer y deshacer a tu antojo sin ataduras sentimentales. Tener novia es algo desgastante. No hay nada como irte a jugar fútbol sin que la mujer te esté llamando para preguntar "¿nos vamos a ver hoy?" o irte a beber con tus amigos sin que te manden sms diciéndote "te amo, manda a las zorras al carajo" o simplemente rascarte las bolas como dios padre quiso un sábado por la tarde sin tener que levantarte porque tienes que ir a una puta fiesta familiar del lado de tu novia o recibir la llamada de tu novia mientras estás en un concierto para reclamarte por no ir a verla cuando anteriormente ya le habías dicho que irías al puto concierto y ella te había dicho que se iría a comer con su padre que regresaba de viaje.

Me pongo a analizar a mis 2 mejores amigos y los 2 son unos putos calzonazos (mandilones, como decimos en México) con sus novias. Hablaré primero de Edgar. Su novia es una rusa que me cae bien pero está loca y lo hace como quiere y él siempre me está platicando de sus putas peleas. "No Oscar, ahora sí la voy a cortar para siempre y no voy a buscarla"... Pues toma, va y la busca y le pone en su muro "Te amooooo boliiiiis". Mi otro amigo es todavía más calzonazos el muy hijo de la chingada. Él es Alejandro. Su puta novia me cae mal la muy hija de puta, pinche puta. Puta Paulina. Y si le digo al wey "vamos a beber el viernes", me sale con la mamada de "es que no sé si voy a estar con Pau". Pues no mames cabrón, ¿le tienes que pedir permiso para salir con tus amigos? El otro día fuimos a una pool party de éstas donde terminas a lo Hangover y el muy cabrón sí se dignó a ir conmigo porque su puta novia se fue de antro a una "ladies night" con sus otras putas putísimas amigas. O sea que el muy mamavergas sí tiene tiempo para los amigos solamente si su puta noviecita lo manda a chingar a su madre y no quiere verlo. "Alejandro, wey, vamos a la fiesta de Paco"... "No puedo Oscarín, voy con Pau a Toluca a visitar a su familia"... PENDEJO. El otro wey, Edgar, no fue a esa pool party porque iba con su novia a un concierto de Paul van Dyk. Todavía es más justificable, pero lo de Alejandro es un caso aparte. Los huevos los tiene como esfera, o sea, de puto adorno porque ahhhhhhhh... El muy cabrón casi no folla con su novia porque a la señorita no le gusta tener relaciones en casa de él "porque los podría escuchar su madre o su hermana" y no quiere ir a un hotel "porque eso es de prostitutas" y en casa de ella no se puede porque está su hermano subnormal y su madre. Le digo a Alejandro "cabrón, follo más que tú" y me dice "ya sé :( ".

Lo peor es que ellos no son los únicos que tienen novias subnormales o que ellos se vuelven subnormales por sus novias. Varios amigos de verdad padecen un retraso mental severo por sus novias. Tengo unos amigos que están casados y cuando vamos a su casa, tenemos que soportar sus peleas porque él o ella dice alguna subnormalidad y a él o a ella les dan celos. También otra amiga me sacó de una clase para platicarme POR UNA HORA que seguía enamorada de un amigo. Ahora me entero que una de mis mejores amigas se va a casar con un cabrón al que no tiene ni un puto mes de conocer. Y llega la muy cabrona y me dice "Oscar, me despido"... "Ah chinga, ¿cómo que te despides?"... "Sí, me voy a casar y me voy a vivir a Playa del Carmen".... "QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? No mames Verónica, ¿qué pedo con tu vida? ¿Es neta?"... "Sí Oscar, de hecho ya estuvimos viendo casas ahora que me fui de fin de semana con él para allá y me voy a casar a mitad de diciembre". Se puso a enseñarme las putas fotos donde están besándose y otras donde ella le escribe TEEEEEE ADOROOO MI AMOR. 

En resumen, que estoy muy puto asqueado del amor por el momento y de las putas novias de mis amigos y de mis putas amigas subnormales que cagan su vida porque van a casarse con cabrones a los que no tienen ni un puto mes de conocer y de las otras pendejas que cortan y regresan con el mismo cabrón celoso y feo y aghhhh.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

os lo vuelvo a decir, el problema es que os juntais con retrasadas mentales

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

fherperela dijo:

os lo vuelvo a decir, el problema es que os juntais con retrasadas mentales

x1000 

Qué alivio y sensatez de respuesta, ya pensaba que me tenía que acabar el tocho de Óscar y pensar algo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ah, muy bueno el concepto de soledad del MOW. O sea, con amigos, familia, tías follables esporádicamente. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues yo en mis tres años de pseudorrelación, que ahora es a mediadistancia y abierta esporádicamente (por mi parte, ella no hace nada) la verdad es que estoy a mi bola, quedamos casi todas las semanas uno o dos días y la verdad es que me lo paso mejor con ella que con mis amigos, familiares o en cualquier sitio y hago lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero, sin reproches, ni celos, ni posesividad, ni atención constante y sin discusiones. Y tengo una vida sexual satisfactoria.

Y casi todos mis amigos tienen pareja y, al menos en apariencia, menos uno, se les ve bien y sin problemas. Y ellas son tías con dos dedos de frente y simpáticas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Entonces igual son ellos los gilipollas. Pregunto. O algo más falla, porque si las personas no son lerdas y están de acuerdo y a gusto con la relación que llevan, no sé porqué van a surgir amargores y movidas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No entiendo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Vale, que había leído lo contrario. Que salvo uno el resto estaban jodidos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Menudo pelele.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:
y no quiere ir a un hotel "porque eso es de prostitutas"

xd

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pobre Óskar, qué ganas tenía de soltarlo.

Ahora, en perspectiva, creo que una de las pistas para saber que estás bien con tu pareja es que te sientes más libre estando con ella que antes de estarlo.

Lo que es indiscutible es que con los años cada vez es más difícil estar rascándote las bolas un sábado.

ps.- Cuando digo "con los años" quiero decir "cuando tienes miles de hijos". Si me dejaran dormir algún día hasta tarde creo que mi cerebro funcionaría mejor.

Un día.

Un solo día, por Dios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

esta misma noticia, patapalo deja a los niños en el cole y cruza el semaforo en rojo jusssto cuando pasa un camion. que alivio, eh?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Patapalo dijo:

Pobre Óskar, qué ganas tenía de soltarlo.

Me urgía sacarlo de mi sistema. En cuanto dí click a Enviar, me sentí aliviado. Era algo que ya tenía bastante tiempo y que no podía soltar. 

Creo que ahora soy una mejor persona.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En defensa de Oscar diré que las tías en México son, en su gran mayoria, subnormales. Al menos el 90% de las que yo conocí allí. Mujeres que esperan que el hombre se lo pague todo y se las trate como princesas.

No sé vosotros pero yo aquí no he conocido ninguna así. 

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

-¿Pero qué chingaderas son estas?
-¡Le dijo Dimas a Gestas!

Qué se puede esperar de la población de una nación que llama llantas a los neumáticos, camiones a los autobuses y guagüis a las mamadas? xddddd

Estoy leyendo los detectives salvajes y cuando se ponen finos necesito de un óscar o perbane a mi lado. Ya escribré un post y montamos un reventón de esos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Perbane dijo:

En defensa de Oscar diré que las tías en México son, en su gran mayoria, subnormales. Al menos el 90% de las que yo conocí allí. Mujeres que esperan que el hombre se lo pague todo y se las trate como princesas.

ESTO. Totalmente cierto. 

Hace 2 semanas salí con una amiga (ni la estoy pretendiendo para novia ni nada de eso)  y fuimos al cine. En la taquilla me dicen "son 100 pesos". Pues la hija de puta no hizo siquiera el amago de sacar su cartera y tuve que pagar yo y además tuve que recogerla en su casa e ir a dejarla a la puta puerta. Pero cabrona, al menos dime "ten, te doy lo de mi boleto" o algo, que al menos se vea la intención de querer parecer autosuficiente xd. Pero no. Se hizo bien pendeja y además yo tuve que comprar las palomitas también... Ah, y el ticket del estacionamiento también corrió por mi cuenta. Y eso que esta mujer trabaja.

Aquí se llenan la boca con lo de "HEXIJIMOS IGUALDÁ ENTRE HONVRES Y MUGERES" pero cuando se trata de pagar, se hacen bien pendejas. Eso sí, no todas. He salido con chicas que sí me dan algo de dinero cuando se trata de pagar y ya queda en mí aceptarlo o decirle que yo pago sin problema, pero la inmensa mayoría son tal y como Perbane las describe.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La culpa no es de ella. Es tuya.

PAGAFANTAS.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

No, si ya no he vuelto a hablarle a la pendeja xd. 

Como decía, ya he salido con mujeres que sí pagan lo suyo y que inclusive han pagado ellas todo, pero en general es como dice Perbane. De todas formas, viendo el percal en el que se han metido mis amigos, mi soltería no la cambio por nada por el momento.

¿Cómo son las mujeres en España? Habrá de todo como en todos lados, ¿pero cuál es la tónica general? ¿Son todas una Belén Esteban o autosuficientes?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pufff, depende, como todo. Si las invitas suelen dejarse pero que no parezca que van de gorronas, excepto en las discos, allí a tope en busca de ligue o pagafantas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Schmeichel dijo:

Hace 2 semanas salí con una amiga (ni la estoy pretendiendo para novia ni nada de eso)  y fuimos al cine. En la taquilla me dicen "son 100 pesos". Pues la hija de puta no hizo siquiera el amago de sacar su cartera y tuve que pagar yo y además tuve que recogerla en su casa e ir a dejarla a la puta puerta. Pero cabrona, al menos dime "ten, te doy lo de mi boleto" o algo, que al menos se vea la intención de querer parecer autosuficiente xd. Pero no. Se hizo bien pendeja y además yo tuve que comprar las palomitas también... Ah, y el ticket del estacionamiento también corrió por mi cuenta. Y eso que esta mujer trabaja.

He pasado por una situación parecida pero no pagué y acabamos bastante mal pero no me arrepiento. Más vale pasta en mano.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Yo rara vez dejo que me inviten =S me siento mal si me invitan y tengo dinero.

Cuando empece con mi pareja casi siempre invitaba yo. Ahora que él trabaja ocurre al revés, pero bueno, en parejas lo veo normal. Hoy por ti, mañana por mi.

 

 

 

PD: yo una vez estuve de compras pues unas 5 horas acompañando a mi prima y tambien me dieron ganas de suicidarme XD

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Para cenas, cines y tal suele ser una yo, otra mi novia; o según el motivo del evento invita uno u otro. Para gastos más chorra tipo coger el tranvía/bus, pillar algo de comer por ahí o alguna chorrada, suelo gorronear de mi novia que para algo trabaja ella xd Y donde no llevamos tampoco la cuenta estricta es en la gasolina de su coche (que ella es la que conduce también xd). De vez en cuando le pago algo pero bueno. No me puedo quejar. Claro, el día que yo cobre y/o conduzca contribuiré gustosamente.

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo suelo ser el que invita, pero teniendo en cuenta que mi novia es más pobre que las ratas supongo que tiene su lógica.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jejeje yo tb soy de los que dice...

"para que tener una relacion que te tiene en vilo, en tension que te crea problemas"

eso es muy facil de decir cuando estas solo, pero cuando estas con una persona surgen los problemas, pero el cariño el amor etc son los que hacen que no puedas mandarlo todo a tomar por culo....

 

al comienzo todo es facil, y si empiezas con una persona y no surge o no termina de ir bien es facil dejarlo, en esas epocas eres fuerte mentalmente y sentimentalmente aun no os une nada fuerte... no existe vinculo.Arriba

pasado los meses, años, se va volviendo mas complicado, tu mundo etc gira en torno a tu pareja y viceversa etc cosas que crean vinculo y empiezas a tener que aguantar mierda que por lo general no aguantarias en soledad, y que ademas sueles reirte y jurarte que no pasaras por nada similar cuando ves al resto de mortales con parejas pasar y soportar chorradas...

sus padres, su casa etc cosas del dia a dia a las que te vas acostumbrando y ella igual y eso crea vinculo.

yo con mi novia por ejemplo todo el tiempo que estamos bien es genial, perfecto, pero el problema radica en el caracter, ambos tenemos un caracter fortisimo y ahi surgen los problemas.

es una tia acostumbrada a parejas de larga duracion, en la que ellos siempre han sido como sus perritos falderos, tios a los que ha controlado practicamente, a los que siempre ha dejado ella, tios sin caracter, sin huevos...una tia costumbrada a llevar los pantalones en sus relaciones.

para su suerte o mala suerte ha dado con la jodida horma de su zapato, yo,  con un tio que de buenas le da todo, pero que por las malas soy el cabronazo mas despiado, ya que ambos nos ponemos en modo a ver quien gana y no cedemos, y a cabezon como ya digo suelo ganar, es entonces cando recurre a la histeria al lloro y demas mierda de tias caprichosas, explosionando demas.

tambien podriamos hablar de los cambios de humor, tan habituales en tias... todo esta bien todo es perfecto... un manotazo en la cama sin querer, un tiron de pelo, o una palabra equivocada y todo puede explosionar en una brutalidad sin limite que solo termina tras una tarde y una noche encerrada en su cama llorando... el drama como forma de autoflagelacion en las tias podria dar para escribir libros.

lo que cita oscar de "aprovechar cuando no quedas con ella para quedar con amigos, o hacer tus cosas y demases" son cosas tan habituales que ya ni las veo como problemas... aunque antaño jurase tambien que nunca soportaria esas chorradas de tias mas... pero siempre llega otra y te no te va quedando otra...

 

UN JARI

hace poco tuvimos un mega jari por que a mi me gustan los coches de dos puertas por ejemplo...

por estetica etc siempre me han gustado mas, y tanto mi coche como el de mi madre que tambien suelo usar son coupes ambos...

a ella la encantan, sobre todo el azul descapotable, pero conisdera que por practicidad etc siempre es mejor coches de 4 puertas etc..

. yo la digo que ok, pero que el coche que uno se compra le tiene que gustar al que lo compra y usa y personalmente para mi, que un coche tenga 2 puertas mas no me saca de nada, ya que yo voy delante conduciendo... y dos puertas mas solo daran comodidad a los de atras, nunca a mi...

y a mi ver doy preferencia a que el coche me guste a mi, que no a los que van a ir esporadicamente o muy esporadicamente en los asientos traseros...en ese caso que se jodan y si quieren ir tendra que doblar la espalda para entrar y punto...

no pienso ir en un coche mas feo y que no me llene, por que al resto del universo le apetezca mas abrir una puerta que plegar un jodido asiento..

de igual manera que los asientos son de cuero negro y el salpicadero tambien es negro, y no los pongo rojos por si el que va detras es un Qatari amante de la ostentacion mas chirriante,

ella considera que es una putada por que la obliga a bajar del coche para que suba la gente etc

de algo asi acabamos teniendo una discusion... que solo termino en el punto de "cuando tengas tu un puto coche compratelo con 4 o con 17 puertas, permiteme que mi coche a dia de hoy aun lo tenga con 2 puertas por que es como me gustan y a tomar por culo, cuando vas en el a diario comoda y calentita no pones ni una jodida pega"  no dejo de tocarme los huevos hasta que no la dije esto ya cabreado y para dejar el puto tema de una vez.

cara larga, enrramada de ojos, palabras monosilabas y cortante durante varias horas, y tarde tirada a la basura amorosamente hablando... vamos just another day at the office ....

podria contar alguna que otra mucho mas bestia, o la cantidad de fines de semana que salimos de fiesta con amigos y cada dos por tres tengo que irme a solas con ella por que algo no la gusta, o se aburre, o quiere que piremos... pero no es plan.

tambien podria escribir un tocho similar sobre las cosas buenas, pero supongo que las cosas buenas se dan por hecho en una relacion, al menos yo aun considero que una relacion es para algo bueno, aunque cada dia descubra mas que no.

tambien creo que influye el hecho de ser aun una persona de 27 años yo y 26 ella con mentalidad joven ambos, igual dentro de 15 mas lo vere todo con una mentalidad mas adulta y a la vez ella o sen tambien mas comprensiva y menos caprichosa y cambiante.

Si hiciera balanace ahora mismo, y pudiera, volveria a mi situacion de hace año y medio... a estar soltero tirandome cada 2 meses a alguna borracha, ex, conocida, o amiga y punto... pero llegados a este punto, mi novia y yo nos queremos y considero a dia de hoy que es importante y lo que te une.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Quizá es fácil decirlo cuando uno está solo, pero yo ya he pasado por eso dos putas veces. 

Con la primera de esas dos, todo iba perfecto porque solo nos veíamos fines de semana. Cuando comenzamos a vernos todos los putos días, comenzaron los problemas. Y lo peor es que comenzamos a vernos diario por petición suya, según ella para recuperar tiempo perdido y tal. Fue entonces cuando comenzó con sus putos caprichos y tonterías. Quería manipularme, que fuese un tipejo sin huevos que solo viviera para ella. En esa época yo tenía 18 años, por lo que todavía no tenía que preocuparme de cosas más importantes. Si quería ir a jugar fútbol con mis amigos, se enojaba y me decía "si te vas con ellos, cortamos" xdd. Y le decía "bueno, pues cortamos". Y a la media hora ya estaba llamándome y pidiéndome perdón. 

Un día que estábamos en su casa, comenzamos a pelear por una tontería de ella. Y le comencé a gritar "ya estoy hasta la mierda de esto, Tania". Aquí el problema es que ella no se llamaba Tania xd, así que comenzó a gritarme "láaaaaargate de mi casaaaaaaa ffuuuuufufuuuuuu". Con la verdadera Tania yo tenía muchísima química tiempo atrás pero nunca pasó nada porque yo tenía de novia a la puta loca ésta y nunca he sido alguien que pone los cuernos. El caso es que mi ex novia se tardó como una semana en perdonarme, tiempo que aproveché para seguir jugando fútbol e ir de fiesta con mis amigos. Total que otro día estábamos discutiendo en su casa como de costumbre y me dice "soy así porque mi madre dice que las mujeres somos las que tenemos que mandar en las relaciones". Ése fue el error que terminó de sepultarla porque antes no permitía que me hiciera como un pelele, pero después de decirme eso me volví un cabrón de mierda con ella que la veía y trataba como me salía de la punta del nabo. 

El final con ella se dio por 2 motivos. El primero fue que estábamos en su casa y ella estaba enojada y me ignoró, así que yo decidí ponerme a jugar Xbox con sus 2 hermanas pequeñas. Estuvimos así casi media hora hasta que me harté, me levanté del sofa, me despedí de sus hermanas y me salí de su casa. Iba caminando hacia la avenida para tomar el autobus cuando en eso escucho que abre la puerta de su casa. No volteé a verla, así que seguí mi camino. En eso escucho que alguien va corriendo hacia mí por mi espalda y mi reacción fue poner el cuerpo duro. Ah, pues era ella que corrió hacia mí para romperme su teléfono móvil en mi hombro xdddd. En eso volteo a verla, veo hacia abajo y veo su móvil hecho mierda completamente roto xddddd. Comienzo a reirme como pinche enfermo y en eso la muy estúpida me dice "ahora tú me vas a pagar mi teléfono" xddddddddddddddddddddddddddddddd. Comencé a cagarme aún más de la risa y en eso la muy hija de puta me muerde la espalda :S . No podía quitármela de encima porque si yo me movía hacia adelante, podría arrancarme un pedazo de piel, así que opté por darle un codazo en la costilla. Con eso bastó para que quitara su puta boca de mi espalda, así que comencé a insultarla y me largué. 

Al siguiente día me llamó del teléfono de su casa para rogarme por mi perdón y blablabla y éste es el segundo acontecimiento, el definitivo, por el que terminamos. Cuando llego a su casa, me doy cuenta que no están sus padres así que ni hablamos, directamente empezamos a follar como putas bestias en la cocina xddd. Después de un rato escuchamos que llega su padre del trabajo, pero ya estábamos tan entrenados para disimular con sus padres que ni siquiera nos preocupamos. Yo me fui al baño y ella iba a picar fruta muy disimuladamente, como si 3 minutos antes no hubiesen estado 2 personas follando como animales. Ya estando yo en el baño simulando que estaba cagando, escucho que su padre abre la puerta de la casa y comienza a gritar "¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ CHINGADOS ESTABAS HACIENDO????!!!!". Si antes estaba simulando que cagaba, en ese instante de verdad quería cagarme pero del miedo. Yo estaba pensando "su papá me va a partir el hocico" xdddd. En eso escucho que alguien sube las escaleras directamente hacia el baño y toca la puerta. Era ella y me dijo llorando "Oscar, ya sal del baño, ya nos descubrió mi papá". Salgo del baño y veo que al pie de las escaleras me está viendo su papá con una mirada en plan "en cuanto bajes te voy a cagar la cara a madrazos". Bajo las escaleras, me pongo frente a él y me dice "a partir de hoy tienes prohibida la entrada a esta casa. Lárgate". Salgo de la casa y mi ex novia va tras de mí y llorando me dice "¿ya te vas?". Y le respondo "¿no acabas de escuchar a tu papá? Ya no soy bienvenido aquí". Me abraza y empieza a decirme que no debemos terminar blablablabla. Comienzo a decirle que si ya estaba harto de todo, esto lapidó definitivamente la relación pero antes de irme le pregunto "¿cómo carajos descubrió tu papá que estábamos cogiendo si nunca nos habían sorprendido y ya sabíamos qué hacer cuando él o tu mamá llegaba?", y me dice "es que mi pantalón tenía un agujero y cuando metí la pierna para ponérmelo, el dedo de mi pie se atascó y mi papá me sorprendió en ropa interior intentando ponérmelo" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

 

Dios santo, vaya puta novela.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Bienvenido a OZ, tu foro de amor y desamor.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

insisto again, no os junteis con subnormales, porque liar un pollo porque TU coche tenga o deje de tener X puertas es de SUBNORMAAAAL, tanto ella por liarla como tu por seguirle el plan

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no si el coche la encanta...

el problema es cuando quiere hacerme ver que con 4 ella tendria que moverse menos para que entrase alguien atras y asi mas comodo.... absurdo.

y una polla... si me gusta mas de 2 vas a bajarte y subirte hasta artarte y  si no nosubas o que no suba nadie... gilipolleces.

y lo mismo la peña en general...

si no les gusta los coches de 2 puertas, pues que no suban en el cuando les llevas...

 

a mi cuando me subo al coche de alguien para que me lleve, como si tengo que entrar por el maletero... si quiere que me lleven y me hacen el favor, como para quejarse encima... aparte que volvemos a lo mismo... plegar un asiento dandole al boton tampoco es algo tan duro creo yoBatchy  pero hay gente muy nazi con lo de las puertas en los coches

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso