Godzilla...returns

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Los clásicos no mueren...pero a ver que hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=QjKO10hKtYw

http://www.imdb.com/title/tt0831387/

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no sé qué harán, pero la imagen es chula. Hace no mucho vi el último remake y me lo pasé genial. Las coñas de los franceses estaban muy absurdamente conseguidas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El trailer nuevo me ha molado mil. Sale Walter por cierto.

La peli de los 90 ya me pareció malilla en su día. La revisioné hace unos meses y buffff, atroz. Encima el gran reclamo (los efectos especiales) son más bien normalicos, y lo disimulan a base de lluvia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

veo mucho humo y polvo, un recurso muy usado tambien por ejemplo en  pacific rim y que empaña el resultado ya que no te deja ver lo que pasa...

en ese sentido solo transformers es de esas peliculas con efectos especiales de otro nivel... que no necesitan humo ni polvo para tapar fallos, o errores tecnicos... al reves cuanta mas lucecita y limpieza de imagen mejor se ve todo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si, a las pelis de Transformers solo les falta que alguien del equipo directivo se hubiera molestado en comprar un guión.

Lo del humo y el polvo en un trailer así lo veo normal, quieren tapar al bicho y no enseñarlo, de hecho el trailer ha tenido bastante buena aceptación precisamente porque enseña poco, a diferencia de la gran mayoría de trailers actuales que te destripan las películas enteras en dos minutos de avance.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De hecho, es aplaudible que en un trailer (y más, en un teaser) no se muestre demasiado.

Recuerdo cuando salió el trailer final de El hobbit parte 2, que un amigo y yo comentábamos que en la última pieza, mostrando a Smaug, la habían cagado pero bien.

En ésta, uno de lor principales atractivos es ver al monstruo. En ese sentido, casi sería de agradecer que no lo mostrasen en ningún momento... aunque con el panorama actual, esto es imposible.

 OcioZero · Condiciones de uso