R 2. El suicidio - FINALIZADO - Victoria para Bestia Insana

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

Intreeeépidos justerooos, felicidades, ya estáis en la segunda ronda.

Toooodos los acontecimientos que suceden en vuestra vida de insignificantes mortales, tienen un antes y un después, ¿verdad? Pues esooo es lo que deberéis escribir: el antes y el después de las situaciones que os planteamos.

En este caso es el suicidio.

Preparaos, porque esto va a ser una lucha encarnizada. Como ya os ha explicado mi compi taxista en ese antro de perversión al que llamáis taberna, cada uno de vosotros podrá escribir donde prefiera, con una excepción: que tu rival se haya posicionado antes que tú. En tal caso, como si una cadena invisible os uniese, el justero estará obligado a escribir en el tema donde ya haya escrito su pareja de baile.

El primero en llegar puede elegir entre escribir el antes o el después. El segundo, que solo puede ser la pareja del primero, deberá quedarse con el que no haya escogido su compañero.

- Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.

- No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

- Deberán presentarse micros inéditos en el ámbito de las microjustas. O lo que es lo mismo: no podrán presentarse micros que ya hayan aparecido en ediciones anteriores de este certamen.

- Sólo dos micros por tema.

- El plazo para subir vuestras creaciones termina el 26/12/2013 a las 22,00h. 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Pequeña incongruencia

El leve crujir de la viga le hunde en un grato sopor. Desde la mecedora alcanza a ver la pieza contigua, la silla rechazada, los pies posados en el aire. Sentado a la mesa, su hermano se afana sobre un montón de apuntes. Todo está bien.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Represalias

El amargo dolor por creerla perdida se lo llevó de este mundo de un certero balazo en la sien. Cuando no la encontró en el más allá, el enloquecedor martirio de la traición sufrida lo hizo volver.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Pues bien pronto hemos terminado, Sharkbook, ahora a esperar qué dicen los árbitros. Saludos

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Ya se sabe que los tiburones siempre estamos nadando, no podemos parar.

Un placer, amigo.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Mmm, tengo la sensación de que los dos micros se centran en el después. ¿Es así?

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Me temo que sí

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Buf, pues no es grato tomar estas decisiones, pero las bases son claras al respecto. Sharkbook debía colgar un micro ambientado en el antes. La opción de permitir al justero colgar un nuevo micro no es viable, sentaríamos un precedente muy jodido.

Sintiéndolo mucho, Sharkbook queda eliminado. Bestia Insana accede a la siguiente ronda.

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Vaya, pues qué mal pasar así. Lo siento, Sharkbook

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Mea culpa, por no leer bien las bases, por correr demasiado y por novatillo.
Entendí que había que poner ANTES Y DESPUÉS.

Acepto la decisión, pues es cierto que no  he cumplido con las reglas.

Imagen de Eleven
Eleven
Desconectado
Poblador desde: 05/11/2013
Puntos: 53

Vaya faena ser eliminado así. Lo siento, Sharkbook. Supondrá poco consuelo, pero lo estabas haciendo de fábula y tiene mucho más mérito siendo estas tus primeras justas. Suerte para las que vengan después.

> 11

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Gracias, Eleven. Es lo que pasa por ir demasiado deprisa.

Y el caso es que tenía otro micro que descarté porque no había antes y después. Además de verlo demasiado manido.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Es una pena no haber visto las valoraciones de ambos micros porque estoy segura de que hubiera sido un duelo difícil. Lo siento por Sharkbook, su micro transmite, en dos frases contundentes, los distintos estadios emocionales del protagonista de manera muy potente. Estimada Bestia, es verdad que da coraje pasar así, pero tu Pequeña incongruencia tenía visos de ser una buena historia para pasar a semis. La calma chicha del instante después te hiela la sangre. 

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Pues mi enhorabuena a Bestia insana y mis condolencias a Sharkbook, seguro que  a mi me habría pasado igual o algo similar, soy una despistada total. Venga, te dejo que me des un mordisquito en la pantorrilla para que se te pase el disgusto. Pero pequeño ¿eh?

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

  Gracias Pereza y Armablanda.

   La pérdida con estos comentarios se hacen menos cruentas.

   Mordisquito cariñoso para ambos.

 OcioZero · Condiciones de uso