Cambios en el estilo del foro

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Estimados pobladores:

Como habréis podido comprobar, acabo de realizar unos cambios en la estética del foro.

Es posible que no se visualicen bien los cambios hasta que no vaciéis la caché de vuestro navegador. Alternativamente, podéis probar a recargar la página con Ctrl+F5.

He aprovechado para corregir un par de problemas (citar el post principal y el salto de línea de los emoticonos).

Espero que los cambios sean de vuestro agrado. Avisadme por favor si tenéis algún problema.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

A mi me gusta el nuevo marco pero para el comentario principal, se me hace más cómodo leer sobre texto blanco (o tirando a blancos) que sobre el gris que has puesto. También podría haber una alternancia de grises a la hora de meter citas anidadas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

kawaku dijo:

He aprovechado para corregir un par de problemas (citar el post principal y el salto de línea de los emoticonos).

A mí me siguen saliendo en líneas diferentes Mmmh

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Sin menospreciar el trabajo que haces por el foro he de decir que no me gusta el nuevo diseño.

El contraste de los colores me parece feo y más complicado de visualizar. Quizás porque es más fácil leer colores opuestos, no lo sé. Lo que menos me gusta es que los botones contengan símbolos de difícil visualización y sean menos explicativos por la ausencia de la palabra que contenían anteriormente. 

Quizás un borde que resalte ese naranja invigoroso me haga cambiar de opinión en eso último.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Phon dijo:

para el comentario principal, se me hace más cómodo leer sobre texto blanco (o tirando a blancos) que sobre el gris que has puesto. También podría haber una alternancia de grises a la hora de meter citas anidadas.

El blanco... quedaba muy blanco en las pruebas que hice. Quizá se pueda probar lo de "tirando a blancos" que propones.

La alternancia de grises en las citas también se puede valorar.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Eddy Sega dijo:

A mí me siguen saliendo en líneas diferentes Mmmh

¿Has probado lo de borrar la caché?

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Dark-KRD dijo:

El contraste de los colores me parece feo y más complicado de visualizar. Quizás porque es más fácil leer colores opuestos, no lo sé. 

Yo diría que es más agradable a la vista no tener tanto contraste (y los ojos sufren menos). Siempre configuro los editores que uso frecuentemente con un fondo gris. Supongo que es opinable. A ver qué opiniones hay entre los pobladores.

Dark-KRD dijo:

Lo que menos me gusta es que los botones contengan símbolos de difícil visualización y sean menos explicativos por la ausencia de la palabra que contenían anteriormente. 

Quizás un borde que resalte ese naranja invigoroso me haga cambiar de opinión en eso último.

Sobre la difícil visualización de las imágenes de los botones... la verdad es que lo pensé. Es posible que haya primado la estética frente a la usabilidad.

Sobre el que no sean explicativos: si pasas el ratón por encima se muestra la función. Era para mí un objetivo el prescindir del texto, por diversos motivos. Después de usarlos durante unos minutos supongo que ya no debería haber ninguna confusión. Total, son una media docena de botones.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo no veo la firma de ningún poblador, ¿es también por la caché?

Además cuando se cita un mensaje que citaba otro anterior cuesta un poco apreciar donde acababa un mensaje y empieza otro. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El negro sobre el gris, sobre todo para textos largos, cansa la vista mucho más Mmmh

 

 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Yo pondría el gris del fondo un poco más claro, pero no lo veo mal.

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo preferiría un fondo más claro la verdad. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Existe aquello de marcar todos los foros como leídos?

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

¿Qué ha pasado aquí? ¡Lo veo todo gris! Risa cachonda

Buenos cambios, y la página carga mucho más ligera ahora Guiño

¡Felices fiestas!

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Misne dijo:

¿Qué ha pasado aquí? ¡Lo veo todo gris! Risa cachonda

Es la influencia fosca. Feliz año nuevo.

ps.- Voy a mirar lo de marcar foros como leídos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Phon dijo:

También podría haber una alternancia de grises a la hora de meter citas anidadas.

De momento lo he puesto con el borde naranja para delimitarlo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

kawaku dijo:

Phon dijo:

También podría haber una alternancia de grises a la hora de meter citas anidadas.

De momento lo he puesto con el borde naranja para delimitarlo.

Todo un acierto. Arriba

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

kawaku dijo:

Phon dijo:

También podría haber una alternancia de grises a la hora de meter citas anidadas.

De momento lo he puesto con el borde naranja para delimitarlo.

Queda muy bien

Nature abhors a gradient

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Gracias :)

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

kawaku dijo:

Gracias :)

Coño, sí... Que aquí todos nos quejamos, pero se nos olvida agradecer el curro que esto implica.

Buen trabajo, Kawaku Guiño

 OcioZero · Condiciones de uso