Me he comprado una PS3

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aprovechando la oferta ésta de la PS3 super slim de 12GB a 150€, le he colocado un disco duro de 150GB de un portátil (haciendo un cutre apaño con goma de borrar y esparadrapo que ha quedado, si bien cutre, de lo más estable), y bueno, como primer juego me he comprado el Red Dead Redemption GOTY de segunda mano (en muy buen estado, ni un rasguño) por 14 pavos.

Juegos que por lo pronto tengo en mente: Dragon's Dogma, Heavy Rain, Last of Us, Metal Gear Solid IV, GTA V y Demon Soul

Los que he puesto en negrita caerán sí o sí, los otros me gustaría que los que los hayáis probado me comentaseis, y que de paso, me digerais alguno bueno exclusivo de PS3 o que simplemente no haya salido en PC (supongo que algún JRPG habrá por ahí o algo así)

No sé por qué tengo la sensación de que la sabandija de Luisbo saldrá de su madriguera para comentar en este post.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Infamous 2 está guay, rollo Heavy Rain está el Beyond Two Souls pero no lo he probado. Personalmente cuando lo vea bien barato de segunda mano, seguramente me compre Heavenly Sword.

RPG que me han dicho que son decentes: Ni No Kuni, Folklore y tienes 4 "Tales of" diferentes. Casualidad esta generación sólo he jugado al de XBox360, Tales of the Abyss. RPG táctico me recomendaron Disgaea.

Sephiroth dijo:

No sé por qué tengo la sensación de que la sabandija de Luisbo saldrá de su madriguera para comentar en este post.

Ojalá.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Dark-KRD dijo:

RPG que me han dicho que son decentes: Ni No Kuni, Folklore y tienes 4 "Tales of" diferentes. Casualidad esta generación sólo he jugado al de XBox360, Tales of the Abyss. RPG táctico me recomendaron Disgaea.

Dirás Vesperia. Y la versión completa del Vesperia salió para PS3 hace algún tiempo, lo que no se es si llegó a salir de Japón o no.

Nah

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues casualmente me ha dejado un amigo el Dragon's Dogma, y es un juego laargo, laaargo, con un montón de mierda que hacer. Y no me refiero sólo a la mierda aburrida de acepta la misión de llevar a alguien de A a B o ve a tal sitio y mata bichos, sino también de la divertida de coger a tu personaje y a tu peón, entrenarlos, conseguir mejores armas y armaduras, explorar y con la exploración hay que tener cuidado si vas por un camino que no es o te adelantas mucho te harán picadillo en poco tiempo, a eso añade la diferencia abismal entre salir de día a salir de noche o adentrarte en una mazmorra que te tienes que preparar bien.

La historia y personalidad de los personajes los encuentro tan simples como las de Skyrim, pero recordemos que el juego es de capcom así que la jugabilidad es totalmente distinta, hay muchas clases, bueno no tantas, creo que llegan a 9, cuentas con un arma principal y, dependiendo de la clase, una secundaria a las que puedes acceder de manera muy sencilla, además de ejecutar movimientos o habilidades pulsando uno o dos botones. 

Si con todo esto te animas intenta pillar la edición Dark Arisen que viene con algunos extras como escoger nivel de dificultad, un modo contrarreloj, escoger entre voces inglesas o japonesas (por si eres como orion) y algún dlc que sacaron. 

Sobre los exclusivos están infamous, uncharted, resistance y sly racoon 4, ninguno de ellos es un jrpg.

P.D.: Estaba jugando a Dragon's Dogma, paseando por la capital cuando una niña me dijo algo que no me gustó nada, en vez de quedarme imponente mirándola como me ocurriría en otro juego aquí la cogí, me la subí al hombro, la llevé y la arrojé por una colina. Empecé a reirme hasta que vino un guardia y me metió en la carcel, la única forma que encontré de escapar fue sobornando a otro guardia, y no me salió barato.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Te has vendido, gordopecero.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

buen momento para pillarse una ps3 o 360.

juegos tiraos de precio, catalogo gigantesco.

yo en ps3 basicamente tengo todo lo exclusivo...

asi que yo me limitaria a god of war 3 y de paso el 1 y 2 HD (el resto pasando como del sida)

metal gear 4 y si no jugaste a los antiguos, hazte con el pack hd del 2 y 3 en hd que esta genial.

los 3 uncharted, en especial el 2.

killzone 2 y 3 en especial el 3, aunque si lo juegas cosa que dudo... veras que en pc y en ps3 y 360 hay shooter infinitamente superiores.

Ico y shadow of the colossus, vienen juntos en el PACK hd que salio de ambos, imprescindible.

The last of us posiblemente el juego de la consola en lo referente a exclusiuvos para muchos (para otros es uncharted 2)

heavy rain... tal vez te aburra o tal vez no, pero teniendo ps3 le echaria un ojo...

Journey... obra maestra, si lo pillas en el pack collection incluye flow y flowers dos grandes juegos indies.

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Raiden42 dijo:

Dark-KRD dijo:

RPG que me han dicho que son decentes: Ni No Kuni, Folklore y tienes 4 "Tales of" diferentes. Casualidad esta generación sólo he jugado al de XBox360, Tales of the Abyss. RPG táctico me recomendaron Disgaea.

Dirás Vesperia. Y la versión completa del Vesperia salió para PS3 hace algún tiempo, lo que no se es si llegó a salir de Japón o no.

Tales of Vesperia sí, me he equivocado.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

el Last of Us es imprescindible, así como Uncharted 2 y 3.

Tambien Dragon's Crown, God of War 3, MGS Rising...

O incluso Gran Turismo 6 con el que tienes para meses con su modo historia interminable

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Dragon's Dogma es la hostia Sepi, tiene que fliparte por cojones vamos. 
Sobre la historia, a parte de lo que cuenta SPatch, te meten unos twist y unas movidas muy chulas (se nota que te queda por andar Spatch) y puedes ver como el mundo y las personan cambian, no es un sandbox con espadas. 
Y sobre la jugabilidad, pues es casi un h&s vamos, hay que currarse los combates que si vas relajado te pueden canear en cualquier momento, aparte que tienes algunos enemigos espectaculares, seguramente lo mejor del juego son los bicharracos por vencer.  
Lo peor que tiene es que el mundo es algo pequeño y te puedes hartar de pasar una y otra vez por los mismos caminos.

Para mi ha sido mucho mas divertido que los Elder scrolls y los Gothic.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Los Uncharted a qué precio están? Es que, o sea, me llama el estilo de juego (son tipo el último Tomb Raider, no?) y todo el mundo suele ponerlos por las nubes (el argumento qué tal está?), pero me da un poco de palo pagar un porronazo de euros por unas pocas horas.
Duración? Algún aliciente como multijugador? Es que quizá lo que haga sea alquilarme un finde cada uno y pasarlos así xD.

Dragon's Dogma según me contáis, decidido, el mundo pequeño me la sopla, de hecho casi lo prefiero xD. No me molan los sandbox con mundos enormes.

El MGS4 es fijo, Winter, he jugado a toda la saga y soy muy admirador de la misma, y me jode LA HOSTIA aún no haberme pasado éste xD. De hecho, me la sopla que sea una mierda o que solo sean vídeos (por lo que he leído), quiero pasármelo a modo de película para cerrar la tetralogía.

Last of Us es de los que más me llaman, y por lo que decís, no decepciona lo más mínimo; así que pendiente de compra lo más seguro.

El Demon Souls alguno lo habéis jugado? A mí Dark Souls me moló MUCHÍSIMO (de mis juegos preferidos de la generación) y si Demon Souls es de la misma calidad, me lo compro sin dudarlo.

En fin, por ahora viciandísimo al Red Dead Redemption, el finde que viene me pasaré a saquear los de segunda mano de GAME y Gamestop. Que por lo pronto ayer estaban Dragon's Dogma y Heavy Rain.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Dragons crown, juegazo único en lo suyo y largo de cojones que nadie que tenga Ps3 y Vita debería dejar pasar aunque solo sea por su infinita duración sin dejar de divertir.

 

Bayonetta , God Hand y MGrising. Aunque este último va a salir en Pc, la pregunta es si tienes mando en PC y los precios.

 

¿que recomendar?, ains, depende de lo que busques.Los uncharted son como blockbuster,  aventuras espectaculares donde te lo pasas bomba pero cortitos y sin más chicha. Lo bueno es que el modo cooperativo es divertidísimo y pica a jugar on line.

Como rarezas están Killer is dead, Lolipop Chainshaw o Masacre. Juegos con bastantes defectos pero la mar de divertidos y originales.

 

Y bueno, todos los conocidos que ya te sabes y que te volverán a recomendar.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

A mi el Uncharted de la vita me decepcionó bastante. En el plataformeo (si es que se le puede llamar así) es casi imposible caerte; los puzles son estúpidamente fáciles; y ya solo quedan los tiros... y los tiros pues son tiros, con sus coberturas y sus historias pero no es muy profundo el sistema.
Lo veo como un juego de alquiler al 100%.
Supongo que los de la pley estarán mejor, si no yo no entiendo nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo voy a esperar a después de reyes, a ver si todavía la bajan más, y si no me la pillaré igual.

Por el momento lo que más me interesa son las reediciones HD de juegos antiguos, MOW ya ha comentado algunos, ¿qué más juegos interesantes hay de este tipo?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Quitando los que ha dicho Mow se me ocurren: Devil May Cry 1, 2 y 3; la trilogía de Prince of Persia, la de Sly Racoon, la de Jak y Daxter, los kingdom hearts (esta edición me parece un timo), los resident evil 4 y code veronica X, los dos ZOE, Beyond Good and Evil, Silent Hill (aunque esta me parece que escasea) y la trilogía de Splinter Cell.

Ahora mismo no recuerdo si hay más, que alguien añada algún título si se me ha pasado.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Los Uncharted a qué precio están? Es que, o sea, me llama el estilo de juego (son tipo el último Tomb Raider, no?) y todo el mundo suele ponerlos por las nubes (el argumento qué tal está?), pero me da un poco de palo pagar un porronazo de euros por unas pocas horas.
Duración? Algún aliciente como multijugador? Es que quizá lo que haga sea alquilarme un finde cada uno y pasarlos así xD.

A ver los uncharted hoy dia los 3 estan baratos a 20 euros cada uno como mucho...  tambien existe en media markt, games y tal un pack de los 3 juntos que al gambio salen por unos 50 euros... muy barato.

Son cortos como juegos, y sencillos a mi ver, la IA siempre me ha parecido muy estupida, pero como espectaculo visual estan bastante bien, rejugables pues bueno a mi ver tp lo son mucho salvo por el tema de pillar tesoros etc, y multijugador el 2 y 3 tienen, no es gran cosa no deja de ser el tipico multijugador de todos VS todos o 4 contra 4 o cosas asi, sin alardes pero cumplidor... personalmente los compraria si fueras tu ya que son los juegos de la consola, y la historia el doblaje y los graficos merecen la pena sin duda.

Dragon's Dogma según me contáis, decidido, el mundo pequeño me la sopla, de hecho casi lo prefiero xD. No me molan los sandbox con mundos enormes.

Yo lo he jugado en 360 pero muy por encima y tenia muy buena y aspecto...

pero segun tengo entendido de mundo pequeño nada de nada... de hecho creo que es monstruosamente grande en extension, secretos y demas, la estrategia es entretenida, el sistema de combate bastante bueno, y ofrece luchas epicas para el recuerdo... sin embargo la IA tiene errores graves, los personajes primarios y secundarios son planos sin carisma alguno.... y tecnicamente tanto personajes como expresiones, framerate etc es muy brusco con muchos errores graves y clipping excesivo... francamente un buen juego, pero lejos de ser un grande.

El MGS4 es fijo, Winter, he jugado a toda la saga y soy muy admirador de la misma, y me jode LA HOSTIA aún no haberme pasado éste xD. De hecho, me la sopla que sea una mierda o que solo sean vídeos (por lo que he leído), quiero pasármelo a modo de película para cerrar la tetralogía.

teniendo ps3 es otro imprescindible, a mi como juego nunca me ha terminado de gustar como si lo hizo el 3 o el 1 o el 2... pero tecnicamente a pesar de los años sigue estando  aceptable, el gameplay ha cambiado, esta mas orientado al tiroteo... incluso puedes convertirlo en un shooter si te da la gana xd avanzando y matando todo lo que tengas delante pero de esa forma a mi ver pierde toa la gracia el juego... mejor alternar momentos de sigilo con tiroteo y listo.

Sin embargo ofrece 2 o 3 momentos unicos a modo sobre todo de recuerdos y homenajes a la saga, y en si tiene momentos y situaciones muy epicas....

nunca te esperarias un metal gear asi... pero dentro de su rareza encontraras el trasfondo de metal gear, y ya solo por eso es imprescindible si se tiene una ps3.

Last of Us es de los que más me llaman, y por lo que decís, no decepciona lo más mínimo; así que pendiente de compra lo más seguro.

yo personalmente con este juego escucho en revistas, webs y demas que es la monda, un juego sobresaliente... sin embargo es facil encontrar en foros gente que dice que ni de coña lo pondrian nisiquiera en una top 5 de este año tan solo, o que les aburrio...

total que no se que pensar a veces... asi que a partir de reyes saldre de dudas que mi novia se ha gastado 60 pavos en el para regalarmele ademas de algun otro regalo ejje.

Yo creo que me gustara mucho mas que uncharted sinceramente.

El Demon Souls alguno lo habéis jugado? A mí Dark Souls me moló MUCHÍSIMO (de mis juegos preferidos de la generación) y si Demon Souls es de la misma calidad, me lo compro sin dudarlo.

no te va a gustar tanto como dark souls, pero te va a satisfacer sin duda.

En fin, por ahora viciandísimo al Red Dead Redemption, el finde que viene me pasaré a saquear los de segunda mano de GAME y Gamestop. Que por lo pronto ayer estaban Dragon's Dogma y Heavy Rain.

Heavy Rain dentro de su rareza puede gustarte.

auque hierbajo y alguno mas te ha citado varios que no son exclusivos, deberian probar igual alguno ya que en pc no salieron y podrian gustarte.

Red dead es un inprescindible.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Tengo el Deluxe Edition del Demon Souls y aunque no he profundizado mucho en él porque me lo compré con el Sonic Generations hace poco y le he dado más al primero por nostalgia, te voy a decir lo mismo: Si el Dark Souls es de la misma calidad, me lo compro sin dudarlo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo me compré una PS2, aunque bueno, aún no me ha llegado a casa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

a buenas horas gordalf...

tiene bastante titulos de esos collection con arcades clasicos... yo actualmente le ando dando a la ps2 al capcom classic collection vol 2 con stryder, sf2 y captain commando entre otros.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

chavales a ver...

puedo utilizar el disco duro de mi ps3 fat de 80gb en una super slim de 12??

quiero decir con 12 gigas en una ps3 donde todo requiere instalacion (el 99% de los juegos la requieren) no vas a ningun lado... y la unica opcion en la super slim es 12 gigas o 500, la de 500 tiene un precio muy alto que a mi ver ni de coña lo vale, la de 12 si tiene un precio algo mas ajustado (aunque sigue siendo muy cara)

he leido que para pasar el disco de 80gb de mi fat a una super slim se necesita esto

aunque hay gente que lo ha puesto sin necesidad de esto.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

https://www.youtube.com/watch?v=opK-DaTlv64

 

el sephi habra hecho esto no?

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sí, no tiene la más mínima complicación. Tú si quieres hacer eso controla que no se mueva lo más mínimo el disco duro (vamos, que la goma quede a presión y que el refuerzo con el esparadrapo no quede colgando), y ya está. Procura no llenarlo todo de mierda para que haya ventilación (de todas formas, tampoco es que caliente demasiado el disco duro, por lo que estoy viendo), yo le puse un par de trocitos de una goma de borrar de las de toda la vida y me quedó de lujo.

Le puedes poner cualquier disco duro de portátil o de otra PS3 que encuentres, si es de portátil, la propia consola te lo reconoce y formatea a su sistema de archivos cuando lo conectas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Maestro Gouken dijo:

a buenas horas gordalf...

tiene bastante titulos de esos collection con arcades clasicos... yo actualmente le ando dando a la ps2 al capcom classic collection vol 2 con stryder, sf2 y captain commando entre otros.

No sé, me la compré para jugar títulos de la primera playstation. De hecho, primero estaba buscando una psone, pero después pensé que con la ps2 también se pueden jugar a los de la uno, y además hay juegos que me gustan de ps2.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bueno, me he pillado como segundo juego el Dragon's Dogma. Lo había visto por 19€ de segunda mano, así que fui a preguntarle al de gamestop si tenía manual xD y resulta que estaba por un euro más, nuevo, el Dragon's Dogma: Dark Arisen, que trae el original y la expansión (lo bueno de haber currado ahí y que el tipo hubiese sido mi jefe, si no fijo que se callaba y me encasquetaba el de segunda mano xD), así que lo pillé sin dudarlo.

En fin, por una parte quiero probarlo, pero por otra, quería pasarme al menos la campaña del Red Dead Redemption, y encima estoy con el L.A. Noire para PC, que la última vez que lo jugué se me jodió en las últimas misiones de antivicios (por culpa del crack). Aissh, el siguiente que caiga será MGS4 (que está de segunda mano por 10 pavos) y después pasado un tiempo iré por el Last of Us.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Maestro Gouken dijo:

chavales a ver...

puedo utilizar el disco duro de mi ps3 fat de 80gb en una super slim de 12??

quiero decir con 12 gigas en una ps3 donde todo requiere instalacion (el 99% de los juegos la requieren) no vas a ningun lado... y la unica opcion en la super slim es 12 gigas o 500, la de 500 tiene un precio muy alto que a mi ver ni de coña lo vale, la de 12 si tiene un precio algo mas ajustado (aunque sigue siendo muy cara)

he leido que para pasar el disco de 80gb de mi fat a una super slim se necesita esto

aunque hay gente que lo ha puesto sin necesidad de esto.

a ver, un disco duro de 500 GB para la PS3 cuesta 40€. Cambiarlo es lo más facil del mundo joder. Ni siquiera tienes que mirar el libro de instrucciones. Basta con quitar unos tornillos y cambiarle.

Con 10 GB o con 80 no tienes ni para empezar. Yo con 500 GB con el PSPlus ya tengo que andar borrando cosas.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo suscribo lo que ha dicho mono, lo único que me pareció leer que si es un disco de más de 500 gb puede dar fallo, pero no sé si esto pasaba sólo con la fat o si es extendible al resto de modelos.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Me pillé el heavy rain de segunda mano en un game pensando que sería como el fahrenheit y es una patata

O sea que sí es igual pero en peor y más aburrido y aunque te venden la moto de los varios finales y tal porque puedes usar varios personajes que pueden morir pues sigue siendo mierda sefitonto

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver no exagereis, con 80 gigas vas bien si de vez en cuando haces limpieza en vez de acumular mierdas.........a no ser que seas de comprar los juegos grandes en versión digital.

 

Yo tengo varios juegos digitales minis, uno tocho grande y nunca he tenido grandes problemas de espacio. Cuando veo que me queda poco hago limpieza de demos y borro algunos títulos de estos que llevo meses o años sin jugar y listo.

 

Seamos realistas, la mayoría de juegos son de comprar, pasar, exprimir y si eso con suerte , algun año volvertelo a pasar. Para eso no necesitas tenerlos todos  instalado s siempre. Con que tengas instalados los que rejuegues a menudo el resto si te da por volvertelos a pasar algún año no creo que te pase gran cosa por perder media hora en instalarlo.

 

A ver, que tampoco es mala opción lo del disco de 500 siendo barato, pero si no te apetece complicarte la vida tan solo es cuestión de que cada x meses pierdas 15 minutos en limpiar.

 

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

PS3 12 gigas nueva me he pillado.

el disco duro tiro de la de mi ps3 fat de 80gb

el adaptador ese para que encaje perfecto ya le pillado por amazon a 9 euros. (en ebay no baja de 35 o 40... la peña esta gilipollas y algunos subian mas)

 

Con 80gb tengo de sobra... ya que para lo unico que uso ps3 es para sus exclusivos... los cuales son killzone 2 y 3, god of war3,los uncharted y last of us... y curiosamente todos estos son de lo poquito en ps3 que no tienen instalacion obligatoria de ningun tipo

... asi que apenas comen unos pocos megas en el HDD por los save games.

salvo metal gear solid 4, ninja gaiden sigma e infamous y metal gear solid 1 que si instalan datos en el hdd, poco mas de lo que tengo de ps3 tiene instalacion.

todo lo demas lo juego en 360 donde tengo tengo 250gb de disco duro mas una flash interna de 4 mas pen drives de 16 para unos 75 u 80 juegos ya, y en 360 nada tiene instalaciones obligatorias, aunque todo se puede instalar al 100% para no tirar de CD. (asi no hace nada ni gota de ruido la slim, como si estuviera apagada.. otra de las razones por las que me desice de la fat para pillar la 360 slim de hecho tengo dos slimBatchy) aunque ultimamente con los "games with gold" que regala microsoft, tengo como 8 o 9 juegos instalados al completo en el hdd descargados mas algunos mios instalados tb.

en ps3 como ya digo tengo unos 15 juegos solo y por que solo salen en ella asi que con 80gb tengo de sobra.

La razon basicamente de pillarme una nueva... ha sido por last of us.

mi novia me ha regalado la edicion coleccionista, y quiero jugarlo como dios manda, y aunque mi ps3 fat es la de 80gb (las que no petan) lo cierto es que el ruido que hace el ventilador a los 15 minutos es ensordecedor una puta locura, como un jodido boeing 747 acelerando al maximo para el despegue y aunque suba el sonido es que no hay cojones de escuchar nada... maldito cachorro ruidoso no he visto nada igual y mi anterior ps3 fat de 40gb idem un escandalo (me peto la zorra 2 veces y la tercera  triunfe yaque en game me dieron una de 80 que es la mejor fat)

Ya soy feliz, 2 360 slim, y una ps3 fat y otra super slim.

Por cierto ya abrire un post explicando un poco la historia de estas dos maquinas con respecto a su politica de materiales y fiabilidad por que ostias...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A todo esto, alguno tiene el Dragon's Dogma para PS3 y quiere llevar a la peona más guapa de todo Gransys?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo la llevaría pero como dudo que esté a nivel 50 me sería más un estorbo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Está a nivel 85. Dame tu cuenta para agregarte como amigo.

(Dadme cuenta los que queráis y uséis la PS3 y os agrego)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso