Tiendas online

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

El año pasado empecé a dejar crecer mi colección de discos, pero he llegado a una situación en que la única tienda medio decente de mi ciudad ya la he saqueado por completo y el fnac o tienda especializada más cercana me queda a media hora en tren, así que he empezado a buscarme la música por internerr. Lo malo es que los discos que me interesa conseguir no suelen ser los más recientes, que es lo que las tiendas en red que controlo suelen tener. Así que mi pregunta  es la siguiente, ¿conoceis alguna tienda online en España (vamos, que admitan pago contrareembolso porque pagar con tarjeta no me mola), que controlen de discos más o menos antiguos? Hablo, por ejemplo, de la discografía más antigua de Neurosis, o Enslaved. Principalmente me interesan las que trabajen con doom o black metal, aunque cualquier sugerencia  me interesa.

¿Soleis pedir de alguna tienda en concreto? Si conocies alguna tienda/distribuidora decente, aunque no tenga que ver con lo que pido, comentadmelo, que probablemente también me vengan bien.

Grasias de hantebraso

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Hace mucho que no pido a Blackseed, pero todos los años les hago varios pedidos y tienen (aparte de novedades, como en todas partes) muchos discos de Black de toda la vida y algunos de Doom. Precisamente a ellos les pedí el año pasado el "Frost" de Enslaved, y en otras ocasiones han caído otros discos antiguos como el "In the nightside eclipse" de Emperor o "A blaze in the northern sky" de Darkthrone. También hay mucho underground, así que por todo eso (y que admiten contrareembolso) pienso que puede ser más o menos lo que quieres.

De nada, omóplato.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Oye, pues está bien esa página, muchas gracias. Tienen más bien poco de doom pero el catálogo de black metal es muy amplio, ya he sacado un par de ideas que comprar en un futuro a medio plazo :P

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso