Los empleados que miran Facebook o YouTube en el trabajo son más productivos...

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

http://www.20minutos.es/noticia/461073/0/trabajador/facebook/youtube/

Gandalf total production

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Según un estudio realizado por el departamento de gestión y márketing de la Universidad de Melbourne (Australia), dirigido por el profesor Brent Coker, las personas que navegan en el trabajo por placer, con un límite de menos del 20 por ciento del tiempo total que pasan en la oficina, "se concentran más y mejor que aquellos compañeros que no lo hacen".

Si me moderase un 70% ya, seria la polla.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No creo que Facebook o youtube tengan necesidad de pagar a nadie para que digan eso y más en un periodicucho como 20 minutos...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Hablo de los de la Universidad australiana...

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Cuanto le abran

Pues como no le abran la puerta...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso