A tomar por culo la 360

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Dicese de aquel que tiene mucha mala suerte Angus

Apenas una semana y poco de comprarme una nueva TV para poder disfrutar la consola, mi xbox 360 ha muerto.

Sucedió ayer y fue algo extrano. Fui a encenderla, y la bandeja de los discos no salía. La apagué, la volvi a encender, y esta vez si funcionaba la bandeja, pero la imagen de repente se apagó mientras el logo de la consola aparecía.

Lo ha probado ya en varias TV y con varios HDMI, y sigo sin obtener imagen alguna en ninguno de los casos. La TV detecta una senal, pero no la reproduce, dando un error de tipo ïmagen no disponible, o algo similar. La xbox en cambio parece seguir funcionando. Puedo encenderla con el mando, apagarla con el mando, etc. Es la imagen la que no se reproduce.

Despues de contactar con el servicio de atención al cliente me recomiendan que se la mande, con unos 30 días de tiempo de reparación y 90 putos euros de coste.

Alguno tiene experiencia en casos similares?

Nah

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Has probado a conectarla por componente?

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

supongo que sera una FAT... normalente las arregladas o refurbished etc no suelen volver a petar.... pero si no... era solo cuestion de tiempo.

 

yo lo digo siempre claramente y mas al precio que esta actualmente la 360 slim (la actual) que por poco mas de 100 euros la sacas nueva... huir de cualquier fat... y pillar una actual...

cero ruidos... cero problemas...mitad de consumo...silenciosa...sin errores.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

¿De segunda mano dices? Porque el precio que me encuentro siempre es de 250 € aprox. A no ser que compre algún modelo de esos de 4 Gb, cosa de la que paso bastante. La FAT que tengo ahora es de 60 Gb y voy justo. 

MoW, tu que tienes experiencia. ¿Para pasar los datos de una fat a una nueva, como se hace?

Nah

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

facil, mediante un pen drive puedes hacerlo pasando datos a este y de este a la nueva consola y listo.

 

o con un aparato de estos

esto es muy comodo ya que hace una imagen de todo lo que tienes ahi dentro (incluido licencias de ciertos juegos arcades, packs, mapas y demas historias descargables) y lo pasa totalmente a la nueva consola, incluido licencias etc como ya digo sin tener que hacerlo luego por internet...

pideselo a algun amigo que lo tendra eso hice yo al menos, o compralo en game, usalo y devuelvelo en otro game y listo.

 

Otra opcion es abrir este disco duro (no temas es todo plastico) sacar lo de dentro el verdadero disco duro y meterlo en la nueva Slim y queda asi...

Si te fijas no rellena todo el hueco y baila entonces dentro, en ese caso se pone un par de trozos de plastico o de goma de borrar cortada a la mitad (como hace toda la peña que pasa HDD de ps3 fat a slim) y listo para que quede fijo.

 

Este como ves si que entra perfecto y ancla a la perfeccion ya que es el adecuado para esta version.

 

Yo en tu caso pasaria simplemente a pillarme una Slim, la 1 o la 2 da igual (son lo mismo solo cambia el exterior) y a tirar con 250gb y listo... pasa la info que tengas de la vieja y desazte de esa fat rota y vende ese disco de 60gb por lo que puedas y listo.

 

 

 

Hay buenos packs de 360

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076944

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091029

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096199

En worten pille yo hace poco una 360 Slim 250gb + mando con forza 4 y skyrim por 150euros. vendes los juegos a 20 euros o asi si no los quieres y listo.

 

 

Aqui tienes ambas slim la 1 y 2, interiormente son la mism consola...

solo que la de la derecha por fuera llevas plasticos peores y es mas feo, y se le han eliminado un par de USB traseros creo y la entrada optica de audio para abaratar costes, pero por lo demas funciona y va tan bien como la slim 1. hazte con una de estas y a volar.. con 250gb (o 320) instala todo lo que juegas y no escucharas ni el mas minimo ruido ni de lectores ni ventiladores ni nada de nada.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pues voy a ver lo que hago. Los links del game que me has pasado están bastante bien, pero según ellos la consola a esos precios está "no disponible", y en otras tiendas no baja de los 250 euros, que no pienso pagar.

Voy a darme una vuelta y a ver si encuentro algo de ese tipo: pack 250 GB + 2 juegos por 150. No pienso pagar más por ello ni de broma. Y si veo que me cuesta tenía pensado llevarla a una tienda a ver cuando me dicen que costaría arreglarla. En principio lo único roto es la salida de video (voy a probarla esta noche con el cable de componentes) pero el resto va bien. De hecho cuando la enciendo me sale que estoy en el Live (aunque no vea nada en pantalla).

Y lo que más me jode es que me gustaba presumir de tener una FAT que no se había jodido Irene

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Worten, media markt etc suelen tener buenas ofertas... yo a pesar de tirar mucho de game en game solo me pillado una 360 slim pero el resto de 360 que he tenido todas han caido de worten, suelen tener buenos packs y baratos y son serios con las garantias.

carrefour podria ser otra buena opcion.

360 slim con 2 juegos mando y 250gb por entre 180 y 150 esta genial.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

De momento parece que va a caer una nueva. Ayer pasé por una tienda, y el tio sin abrirla ni nada ya dictaminó que habia que cambiar la placa, y que me costaría 80 euros la reparación. En ese rango de precios, prefiero una nueva.

De momento lo más barato que he visto ha sido en Worten, que tienen por 200 euros:

 - 360 Slim (la 2 version de la consola) en pack con Batman Arkham City + Darksiders 2

 - 360 S (la nueva versión) en pack con el Halo 4 y el Tomb Rider

A ver si me paso por el GAME y me decido.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

son buenos precios... teniendo en cuenta que son 250gb, dos juegos, un mando nuevo, y una consola ultra fiable.

veras que gran cambio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Actualizo esto con novedades.

Resulta que mi xbox si funciona usando un cable A/V. Esto es, lo único que esta roto es la salida HDMI. Paralelamente a esto, la bandeja de discos ha dejado de funcionar, y aunque despues de un rato consigo que funcione, tiende a atascarse todo el rato.

Despues de mirar un poco por internet, leí que lo que le puede pasar al puerto HDMI es lo mismo por lo que a la FAT le pasaban las 3 luces rojas, y el causante del 90% de los problemas de la xbox. Las FAT está pesimamente soldadas, y los componentes internos tienden a perder el contacto facilmente, sobretodo cuando hay un incremento de temperatura estando en posicion vertical.

Ahora bien, solucionar esto parece en cambio bastante facil. Lo único que debe hacerse es abrirla y aplicar calor a la zona de alguna forma. Por otro lado, la bandeja probablemente esté atascada por la acumulacion de mierda desde el 2008.

Despues de mirar todo esto, me dispuse a abrirla. Tras desmontar un par de piezas, e ir retirando una cantidad de mierda mas o menos grande, llegue a una parte de la carcasa donde se necesita una herramienta especifica para abrir la consola. Ole tus cojones Microsoft. Intenté abrirla sin la herramienta y lo único que consiguí fue cargarme un poco la carcasa por la zona de atras, y lo que es peor, no conseguí abrirla. Lo único bueno es que averigué como abrir la bandeja de forma manual cuando esta se atasca.

Asi que ahora estoy con una xbox FAT 60 GB con la bandeja atascada, a la cual no le funciona la salida HDMI, y con la carcasa rota por detrás. Pero aun funciona. Así que creo que voy a seguir usandola un tiempo hasta que me compre el nuevo modelo. Menos da una piedra.

Por otro lado, para quien sepa del tema, usando cable RGB en vez de HDMI, notare mucha diferencia de calidad?

 

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues hombre... en una tele HD conectarla por RGB o eruconector que es como funcionaba una psone o una ps2 por decir algo... vas a ver sucio, borroso, y bastante feo, en una definicion muy baja... puedes jugar si y divertirte, pero lo vas a ver de la peor manera existente.

 

es casi mejor para eso que la conectes en una tele de tubo y listo, y se vera mejor.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Al final he conseguido solucionar parcialmente los dos problemas que tenía. Por un lado por el cable de componentes HD el nivel gráfico se mantiene bastante decente, si eso algo puede que note en la intensidad de los colores. Por otro lado, el problema de la bandeja se soluciona poniendo la consola tumbada de lado.

Y por comentar un par de cosas, el otro día fui al GAME y me dijeron que ni tienen la 360 ni van a recibir en un largo periodo de tiempo, ni en tienda física ni online. ¿Han empezado ya ha descatalogar la consola o simplemente en GAME son gilipoyas?

Me cabrea bastante tener la consola en ese estado, pero ya que no he encontrado un pack a un precio decente aun voy a aguantar con ella un tiempo hasta que vea algo que me interese más adelante. Calculo que para antes del verano ya me habré hecho con una nueva.

Y gracias por la ayuda.

Nah

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Yo siempre he oído que la xbox mejor tumbada. La mia es de las primeras y va bien.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Vamos a ver.

Suponiendo que este vertical, la 360 slim pilla el aire por toda la parte de arriba y lo saca por el costado derecho por esa gran rejilla de ventilacion.

 

la 360 fat en cambio por arriba no puede pillar nada de aire, ya que arriba todo lo ocupa el disco duro... y las rejillas laterales que van arriba y abajo de los costados son minusculas, y por eso por detras saca tantisimo calor...

es una consola absolutamente embotijada la 360 fat... lo raro es que no peten antes y hasta tarden en petar algunas... no solo esta mal diseñada por dentro, si no que por fuera apenas tiene lugares por donde respirar aire fresco y poco tambien por donde echar el caliente.

 

La 360 slim como ya digo es otra cosa... tiene toda la parte de arriba entera y al completo para pillar aire fresco y una gran rejilla lateral en la derecha para echar el caliente.  La 360 slim genera menos de la mitad de calor al ser mas eficiente que la fat, y refigera el doble o el triple de bien... los cambios por lo tanto son muy evidentes.

 

Teniendo esto en cuenta... la 360 fat tumbada va a generar mas calor incluso que vertical siempre... aunque en ambas posiciones sufre a cada minuto, si encima no instalas los juegos y el DVD gira en el interior, el calor se incrementa claramente, y el paso de las horas acrecenta esto.

 

la 360 slim en cambio da un poco igual, ya que si se la pone tumbada el aire lo va a pillar por el costado izquierdo y a sacarlo hacia arriba... 

yo personalmente la tengo vertical y me ocupa poquisimo, tiene todo el espacio del mundo para respirar y exalar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Pues yo tengo una fat de las primeras, tumbada y nunca le he instalado ningún juego.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

nadie dice que sea obligatorio.

aunque si una buena opcion, sobre todo si se juega a diario con ella durante horas.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso