Desafío - Relaciones matrimoniales - Mentirosa 3 - Raistlin 0

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

Mentiras

Crees que te quiero porque cuando lo pronuncio todavía arrugo la nariz de esa forma tan graciosa. ¡Qué afortunado eres! Para mí ha sido más fácil aprender ese gesto a fuerza de rutina que para ti librarte de su perfume cuando regresas a casa.

Soy una chica buena.

Imagen de Raistlin
Raistlin
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 21

Detalle

 Aquel viaje se torcía. Setenta grados sobre la vertical, diría yo, pero con el avión boca abajo y en picado era difícil calcularlo. Por si acaso desperté a mi marido para que también supiera que iba a morir. ¿Había mejor regalo de despedida tras veintiocho insoportables años de matrimonio?

Imagen de Raistlin
Raistlin
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 21

Al jurado:

Sale editado minutos después de haber sido colgado porque había olvidado poner el título. 

He leído en las bases que no una vez colgado no se puede modificar, por eso adjunto la aclaración esperando que sea tenida en consideración.

Gracias.

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Recluta, un hombre ha de asumir sus errores. ¿Cuántas veces no me he tragado una tilde tonta o un algún pequeño detalle? ¡¡Firmes!!

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Raistlin
Raistlin
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 21

Capitán Zania dijo:

Recluta, un hombre ha de asumir sus errores. ¿Cuántas veces no me he tragado una tilde tonta o un algún pequeño detalle? ¡¡Firmes!!

Entre el primer post y la actualización no pasaron más de tres minutos, mi capitán. Lo puedo demostrar. Dígaselo al Alto Mando y que me levanten el arresto, que agujetas tengo de tanta patata pelar. Llorar

 

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Los jueces hemos decidido sobre el asunto, que llamaremos, Caso Raistlin. Pero antes de publicar el veredicto, vamos a recordar los hechos que se juzgan.

El justero Raistlin publicó el viernes 14 de febrero su duelo correspondiente y retó a Mentirosa en su desafío de Relaciones matrimoniales, pero olvidó bautizar con títulos ambos microrrelatos, por lo que editó en ambos hilos. Aunque el justero dio aviso de su error, la edición, como bien recogen las bases, está prohibida porque atenta contra el normal funcionamiento del concurso y la deportividad del mismo.

Por lo tanto, determinamos que Raistlin pierde el reto de Relaciones Matrimoniales por 3-0 y se le anula el desafío que ha presentado, no pudiendo utilizar el ya presentado para abrir un nuevo duelo, aunque sí puede utilizarlo en la sortija o los dardos.

Lamentamos la tardanza en resolver este conflicto, esperamos ser más ágiles de aquí en adelante.

Aclaramos que el justero Raistlin tiene la oportunidad de abrir un nuevo desafío y optar a 3 puntos, pero no tendrá ya que contestar al desafío de un rival.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Raistlin
Raistlin
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 21

Pierre Nodoyuna dijo:

Los jueces hemos decidido sobre el asunto, que llamaremos, Caso Raistlin. Pero antes de publicar el veredicto, vamos a recordar los hechos que se juzgan.

El justero Raistlin publicó el viernes 14 de febrero su duelo correspondiente y retó a Mentirosa en su desafío de Relaciones matrimoniales, pero olvidó bautizar con títulos ambos microrrelatos, por lo que editó en ambos hilos. Aunque el justero dio aviso de su error, la edición, como bien recogen las bases, está prohibida porque atenta contra el normal funcionamiento del concurso y la deportividad del mismo.

Por lo tanto, determinamos que Raistlin pierde el reto de Relaciones Matrimoniales por 3-0 y se le anula el desafío que ha presentado, no pudiendo utilizar el ya presentado para abrir un nuevo duelo, aunque sí puede utilizarlo en la sortija o los dardos.

Lamentamos la tardanza en resolver este conflicto, esperamos ser más ágiles de aquí en adelante.

Aclaramos que el justero Raistlin tiene la oportunidad de abrir un nuevo desafío y optar a 3 puntos, pero no tendrá ya que contestar al desafío de un rival.

 

Respeto la decisión de los excelentísimos, como no puede ser de otra manera. No obstante, quiero felicitar a Mentirosa lamentando que no le hayan dado la oportunidad de salir victoriosa de frente y por derecho valorando su afilada pluma en lugar de mi obstinada torpeza.

Mucha suerte Risa cachonda

Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

Vaya. Obtener la victoria de esta forma me deja un sabor agridulce. Gracias por tus palabras, Raistlin, la verdad es que temía una lucha muy dura en nuestro reto, lástima no haber podido disfrutar de él. ¡Un saludo! Guiño

Soy una chica buena.

 OcioZero · Condiciones de uso